Tana Rivera Martínez de Irujo.

Ayer publicaron unos vídeos del viernes de Cayetana, Victoria Federica, Roca Rey, Berenice Lobatón, Tomás Páramo...

aquí Tana se cabrea porque llevaban toda la tarde siguiéndola desde los toros, luego al hotel a ver su tío y luego a la cena de esos vídeos







 
Que ridículos son 🤣🤣🤣 Tana, que no sabe ni hablar ("es que esto ya está fuera de lo sentimental 🤣🤣🤣🤣) saliendo a llevarse el zasca del reportero, como una niñata de 14 haciéndose la comadre, el Tomaso y la patín piti con las risitas cómplices de cuando estás en la ESO y crees que te ríes del profesor pero al profesor lo que le das es pena... Tremendos.
 
Que ridículos son 🤣🤣🤣 Tana, que no sabe ni hablar ("es que esto ya está fuera de lo sentimental 🤣🤣🤣🤣) saliendo a llevarse el zasca del reportero, como una niñata de 14 haciéndose la comadre, el Tomaso y la patín piti con las risitas cómplices de cuando estás en la ESO y crees que te ríes del profesor pero al profesor lo que le das es pena... Tremendos.
Yo creo que se refería a que la reunión era sólo de amigos y no iba de ningún “rollete del corazón” que es lo que le interesa a la prensa rosa.
 
Que ridículos son 🤣🤣🤣 Tana, que no sabe ni hablar ("es que esto ya está fuera de lo sentimental 🤣🤣🤣🤣) saliendo a llevarse el zasca del reportero, como una niñata de 14 haciéndose la comadre, el Tomaso y la patín piti con las risitas cómplices de cuando estás en la ESO y crees que te ríes del profesor pero al profesor lo que le das es pena... Tremendos.
Pues a mi me ha parecedo educada y coherente. A la chica llevaban horas persiguiendo. Lo mismo lo que debería de haber hecho es llamar directamente a la poli o montar un pollo y ha salido educadamente, el que se ha salido del tiesto ha sido el que le ha contestado.
 
A la prensa tambien le interesa cuando sale de cena con sus amigas, sobre todo si son otras famosas como la sobrinisima.
Pues a mi me ha parecedo educada y coherente. A la chica llevaban horas persiguiendo. Lo mismo lo que debería de haber hecho es llamar directamente a la poli o montar un pollo y ha salido educadamente, el que se ha salido del tiesto ha sido el que le ha contestado.
 
Yo creo que se refería a que la reunión era sólo de amigos y no iba de ningún “rollete del corazón” que es lo que le interesa a la prensa rosa.
Yo estoy bastante segura de que quería decir que el estar allí tanto tiempo esperando cuando, según ella, patín piti no quería salir porque se encontraba mal, estaba fuera de la más mínima empatía, pero no tiene capacidad para encontrar las palabras adecuadas más allá de qué fuerte, tía, alucino.

No sé qué pretendía con el ridículo espantoso que salió a hacer, tal vez que los fotógrafos llamasen a sus jefes y les dijesen: ya sé que me mandaste esperar, despídeme si quieres, pero Tana ha salido a razonarme que me marche, y yo me voy para que patín piti salga tranquila.
 
Última edición:
Pues a mi me ha parecedo educada y coherente. A la chica llevaban horas persiguiendo. Lo mismo lo que debería de haber hecho es llamar directamente a la poli o montar un pollo y ha salido educadamente, el que se ha salido del tiesto ha sido el que le ha contestado.
Que monte un pollo pues, si no sabe que le pregunte al padre cómo se hace, o que llame a la policía, a ver de qué van a echar a unas personas que están en la vía pública haciendo su trabajo, que nos parezca digno o no, lo que no es es ilegal, y por suerte las normas las marca la ley, no lo que a Tana y patin piti les agrade, desagrade o les parezca que esta dentro de lo aceptable (o sentimental como diría la muchacha).

El que le ha contestado ha sido educado, maleducado sería decirle, a mí que me dices, payasa, si a mí me mandan estar aquí. Le dijo que a él tampoco le apetecía estar allí, cosa que es cierta, a ver si ella va a ser educadísima por decir que no les quiere allí y ellos van a ser maleducados por decir que no les apetece estar allí.
 
El acoso es legal?

No, cuando uno se siente acosado, hay que denunciarlo y acatar el proceso judicial que determinará si se produjo o no, no mandar a Tana y su elocuencia a hacer el ridículo.

No sabría decirte si en ese proceso judicial influye que el día anterior y el siguiente llames al acosador para que te saquen una foto en plan patín piti sorprende con su atrevimiento al combinar rayas y cuadros.
 
Pues a mi me ha parecedo educada y coherente. A la chica llevaban horas persiguiendo. Lo mismo lo que debería de haber hecho es llamar directamente a la poli o montar un pollo y ha salido educadamente, el que se ha salido del tiesto ha sido el que le ha contestado.
Ella ha sido educada pero ha pedido un imposible y el reportero tambien le ha contestado adecuadamente. Y a la poli no puedes llamar porque la calle es publica. Lo de montar pollo no le conviene.
 

Temas Similares

385 386 387
Respuestas
5K
Visitas
281K
Back