Tana Rivera Martínez de Irujo.

http://www.hola.com/actualidad/20171016100148/carmen-ordonez-herencia-cayetana-rivera-gt-moda/

carmen-ordonez-t.jpg

La herencia de Carmen Ordóñez en su nieta mayor
La nieta de ‘Carmina’ celebra su mayoría de edad
16 DE OCTUBRE DE 2017 - 23:59 CEST BY GTRESONLINE

Aunque su relación no llegase a buen puerto, de los felices años de matrimonio entre Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo nació su hija Cayetana. Una niña muy querida quesopla ahora las velas de su 18 cumpleaños. Un aniversario especial para la única hija fruto de la relación entre el extorero y la Duquesa de Montoro pues, además de cumplir la mayoría de edad,se enfrenta a la publicación de su álbum fotográfico sin pixelar.


Pero Cayetana Rivera Martínez de Irujo no tiene nada de qué preocuparse teniendo en cuenta que ha heredado algunos de los rasgos de la que fue probablemente una de las mujeres más bellas del panorama social en España. Porque su abuela, Carmen Ordóñez, no solo fue una de las bellezas reconocidas en nuestro país, también de Europa (y probablemente del mundo). En 1975, la hija del torero Antonio Ordóñez recibió el título a la mujer más guapa de Europa – honor del que también presumieron pudieron presumir la princesa Carolina de Mónaco o Margot Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway-.

carmen-ordonez-posado-a.jpg


Ojos grandes, piel oscura, cabello de color chocolate y la forma angulosa de su rostro son solo algunos de los rasgos que a simple vista se puede ver que comparten nieta y abuela. “Cayetana está guapísima, es una mezcla de Francisco y mía. Ojalá herede la belleza de su abuela paterna”, decía hace tiempo la Duquesa de Montoro.

Ordóñez contrajo matrimonio con el maestro del toro Paquirri cuando tenía tan solo 17 años, edad que precisamente abandona su nieta Cayetana estos días. Y aunque es probable que aún quede bastante tiempo hasta que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo dé el gran paso hacia el altar, comparando las últimas imágenes de la joven con las del día del enlace de su abuela, podemos encontrar similitudes en su rostro.

cayetana-carmen-a.jpg
VER GALERÍA

Sin embargo, y a pesar de que Carmen Ordóñez dejó este mundo siendo Cayetana tan solo una niña, la herencia de ‘Carmina’ en su nieta va mucho más allá del físico. En este sentido, no es extraño encontrar numerosas imágenes de ‘Tana’ - nombre cariñoso con el que se refieren sus padres y seres cercanos a Cayetana Rivera-, separadas por los años, que recuerdan inevitablemente a la mítica Carmen Ordóñez. Más teniendo en cuenta las importantes tradiciones familiares arraigadas al clan Rivera Ordóñez.

Carmen pasó su vida inmersa en el mundo taurino. Hija, madre y esposa de toreros, es difícil determinar las veces que Ordóñez pisó una plaza de toros. Lo mismo ocurre en el caso de Cayetana Rivera, quien desde pequeña ha acompañado a su padre y a su tío Cayetano a los ruedos.

carmen-ordonez-padre-a.jpg
VER GALERÍA

La familia de Cayetana – tanto por el lado materno como por el paterno-, es muy devota. LaSemana Santa sevillana es especialmente importante para todos ellos, por eso, cada año acuden a las procesiones de la capital hispalense. Una imagen habitual en la vida de Carmen Ordóñez, fiel seguidora de la hermandad de Triana y su virgen Esperanza de Triana, cofradía en la que Cayetana hizo su debut como Nazarena en el año 2014.

Por otro lado, también destaca la Romería de la Virgen de la Blanca Paloma, cita a la que Carmen Ordóñez no faltaba nunca. Vestida de gitana y peregrinando como hermana de la Esperanza de Triana, la madre de Francisco y Cayetano Rivera consiguió que sus hijos heredasen su pasión por el Rocío;algo que también ha hecho la joven Cayetana, quien, a pesar de vestirse para la ocasión, suele apostar por atuendos más modernos.

cayetana-rocio-a.jpg
VER GALERÍA


Otro de los puntos clave que unen a nieta y abuela vuelve a tener como nexo a Francisco Rivera. Las relaciones familiares formaron un pilar fundamental en la vida de Carmen Ordóñez, algo que también supo transmitir a sus hijos y que, sin duda, estos están haciendo con los suyos. Durante la boda del torero con Eugenia Martínez de Irujo, la madre de este ejerció como madrina del enlace; un papel importante del que se responsabilizó su nieta cuando Francisco contrajo matrimonio con Lourdes Montes.
 
Es q a a esta no le hace falta estudiar, puede permitirse el lujo de hacer lo q le salga de ahí y vivir de rentas y venta de exclusivas, es lo q tiene tener cuna, lo q pasa es q vosotras pensáis como pobres, q hay q estudiar para tener un futuro etc

Más que pensar como pobres pensamos como gente coherente y con inquietudes. ¿Es que querer estudiar ahora es de pobres? ¿Es bonito ser inculto o no tener un cierto nivel de estudios? Si a mi me tocara la lotería, no tengo dudas de que seguiría trabajando (igual a un ritmo más bajo) y seguiría formándome como he hecho siempre. Me parece vergonzoso que porque tengan dinero se justifique que no hagan nada. Tampoco es que tengan que deslomarse, pero si solo se vive de vacacionear y pasárselo bien... vaya vida más vacía.
Y el dinero hay un día que se acaba, su abuela creo que al final de su vida no tenía una economía muy boyante y su tito Julián tampoco es que viva con holgura económica. ¿Que ella es una Alba? Sí, pero no es la heredera. Malas inversiones y algún divorcio y ya verá como la cosa baja.
 
Más que pensar como pobres pensamos como gente coherente y con inquietudes. ¿Es que querer estudiar ahora es de pobres? ¿Es bonito ser inculto o no tener un cierto nivel de estudios? Si a mi me tocara la lotería, no tengo dudas de que seguiría trabajando (igual a un ritmo más bajo) y seguiría formándome como he hecho siempre. Me parece vergonzoso que porque tengan dinero se justifique que no hagan nada. Tampoco es que tengan que deslomarse, pero si solo se vive de vacacionear y pasárselo bien... vaya vida más vacía.
Y el dinero hay un día que se acaba, su abuela creo que al final de su vida no tenía una economía muy boyante y su tito Julián tampoco es que viva con holgura económica. ¿Que ella es una Alba? Sí, pero no es la heredera. Malas inversiones y algún divorcio y ya verá como la cosa baja.
Pués si con posibles..
Un año sabático con 18 años??
Pues me voy a Nueva York y hago algún curso o a París o Roma y aprendo algo...Me implicó en mil cosas..me formó.. hago un grado medio o superior.. y no.me dedico a???¿?¿?¿
Es que al final hasta Andrea Janeiro parece Einstein
 
Última edición:
Pué si con posibles..
Un año sabático con 18 años??
Pues me voy a Nueva York y hago algún curso o a París o Roma y aprendo algo...Me implicó en mil cosas..me formó.. hago un grado medio o superior.. y no.me dedico a???¿?¿?¿
Es que al final hasta Andrea Janeiro parece Einstein
oye Andreita a menos aprobó en junio

esta ni eso...
 
http://www.semana.es/esta-semana-re...mayoria-edad-os-mostramos-20171016-001036370/

Inicio Corazón Esta semana en tu revista: Cayetana Rivera cumple la mayoría de edad....
Esta semana en tu revista: Cayetana Rivera cumple la mayoría de edad. Os mostramos cómo es
Nieta de la Duquesa de Alba y de Carmina Ordóñez, e hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, es famosa desde que nació. Este lunes en tu revista os mostramos todas las imágenes nunca vistas de Cayetana Rivera

Por Semana -

16/10/2017 00:01
portada-semana-3.jpg






Desde este mismo lunes ya puedes disfrutar del sensacional reportaje que hemos elaborado en SEMANA, donde podréis ver muchas fotografías nunca vistas antes, de Cayetana Rivera. La joven acaba de cumplir la mayoría de edad en el seno de una de las familias más reconocidas de nuestro país, algo que la ha puesto siempre en el disparadero mediático.

Además, en este número también nos centramos en las figuras de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que este pasado 12 de octubre reaparecieron en la celebración del Día de la Fiesta Nacional.





No te olvides de preguntar ya mismo en tu quiosco, porque en este caso adelantamos edición y ya tienes disponible tu revista SEMANA desde hoy lunes.
 
Back