Tana Rivera Martínez de Irujo.

Estará Palurdes subiéndose por las paredes, ahora que ya había redecorado le toca empezar otra vez. Además qué estupendo para una futura estudiante universitaria compartir cuarto con una niña de tres, lo ideal para estudiar hasta tarde.
no sabemos lo que va a estudiar, si universidad o una formación profesional, yo me inclino a que va a hacer una formación profesional.
 
hace tiempo que se sabe porque la periodista Paloma Barrientos se ha encargado de decirlo muchas veces en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos.

¡Que le saquen las vergüenzas al de la rasa y el tronío, que parece tener cocodrilos en los bolsillos!.
 
universitaria en casa,
niña de 3 años
recién nacido Curro...
y palur en tve...nos platicará en directo las renovaciones hasta el punto de no caber ni con literas y mudarse... a la planta alta del mercado o lo que sea donde fran es socio... solo son ideas mías ....
 
A ver cuanto dura el experimento...
A ver, una niña que se cree mayor y que se come el mundo porque lo sabe todo pero tiene 19 años aun/solo, y acostumbrada A vivir en palacios ella sola y su madre, que además siempre ha viajado mucho siempre de aquí para allá con el novio de turno... y siempre con servicio a todas horas
De repente en un piso de 100m2, con 2 habitaciones donde compartirá,habitación con una niña pequeña de 2 años e camitas de horfanato antiguo, con su madrastra embarazada en el último trimestre ya (es decir, un recién nacido en pocos meses), y su padre que se acaba de retirar y con el que habrá pasado mucho tiempo pero siempre de vacaciones porque nunca ha convivido temporadas largas...
La situación ideal!
Ya me veo a tana mudandose al palacio de dueñas en unos MESES!!!

El novio ese suyo, el de la raqueta y las ganas de figurar que se muere por una foto, vive en SEVILLA?
 
Yo creo que buscará una excusa para irse a vivir a otra parte, a la Pizana, a un piso de la madre o donde le cuadre. Dirá que quiere independizarse y vivir la experiencia.

¿Narcís vive con Eugenia? ¿Se llevará mal con él o algo?
 
En la puesta de Tana no actuó el grupo Taburete como ha publicado la prensa. La música que hubo fue: un cuarteto de cuerda que le tocó el vals en directo, un rapero (que no sé cómo se llama), Juan Magán (el regalo de Narcis), Kiko Rivera, y Dj Memo.

Todo el montaje para la música lo puso y organizó Narcis: altavoces, mesa de mezcla, pantalla, escenario,...
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
263K
Back