Tana Rivera Martínez de Irujo.

disculpen mi ignorancia , la hija de Cayetano y de Blanca , no fue invitada?, y su amguita Alba Diaz no es amiga de Tana ? ellas se hablan? se frecuentan con la Tana ?, pienso que la Alba diaz si no fue invitada le hubiese gustado un monton figurar alli como es su costumbre ... ella es como dicen 'quiero pero no puedo " Tana y ella me da la impresion que a pesar de tener padres toreros, no son del mismo " mundo" :rolleyes:
Ni de coña son del mismo mundo, la Paca se casó con una Alba y él mismo por parte de madre viene de una familia con renombre en el toreo y el Cordobés es el hijo ilegítimo de un torero que es conocido por tosco y se casó con Vicky que no puede ser más garrula ni entrenando. Y a mí me da que esta niña es como mamá y la abuela duquesa, muy hippie, muy yo hago lo que quiero y soy independiente, pero, a la hora de la verdad, la más pija entre las pijas.
 
disculpen mi ignorancia , la hija de Cayetano y de Blanca , no fue invitada?, y su amguita Alba Diaz no es amiga de Tana ? ellas se hablan? se frecuentan con la Tana ?, pienso que la Alba diaz si no fue invitada le hubiese gustado un monton figurar alli como es su costumbre ... ella es como dicen 'quiero pero no puedo " Tana y ella me da la impresion que a pesar de tener padres toreros, no son del mismo " mundo" :rolleyes:
Lucía Rivera no fue invitada porque primero Cayetano cuando ella era pequeña nunca la integró en la familia; segundo, la relación de Cayetano y Lucía es escasa como mucho se ven 1 vez a al año, y la vez que se ven Lucía lo publica, y la última vez que Lucía y Cayetano se vieron fue cuando ella bajó a Sevilla a conocer a Cayetano hijo, Lucía y Cayetano ni siquiera se ven en navidades... y Tana a lo mejor la vería 1 o 2 veces en su vida cuando eran pequeñas. Realmente la relación de Cayetano y Lucía no es de padre e hija, yo creo que Cayetano cuando le dió el apellido a Lucía (él tenía 22 años) lo hizo como un gesto de cariño a la niña pero no se sentía su padre.

Tana y Alba se conocen pero no son amigas. Yo creo que más que a Alba le hubiese gustado ir, creo que más le hubiese gustado a Vicky que su hija fuese y figurase por allí.
 
Ni de coña son del mismo mundo, la Paca se casó con una Alba y él mismo por parte de madre viene de una familia con renombre en el toreo y el Cordobés es el hijo ilegítimo de un torero que es conocido por tosco y se casó con Vicky que no puede ser más garrula ni entrenando.
Claro que no vienen del mismo mundo, como tu bien has dicho.

Añado que por parte de Vicky, su padre era un ganadero con dinero pero cateto sin clase, no era un ganadero como la familia de los rejoneadores de los Peralta, que son ganaderos y gente de campo pero con clase (sólo hay que ver a la diseñadora Rocío Peralta).

Y el padre de Vicky durante un tiempo tuvo el mismo comportamiento que el Cordobés padre: mientras tenía hijos con su "primera mujer" (nunca se llegó a casar) por otro lado a la vez nacía Vicky (tampoco se casó con la madre de Vicky) y no conoció a Vicky hasta que al menos ella cumplió los 10 años, pero tenía una foto de ella y sabía de su existencia desde que nació. Podéis leerlo aquí:

http://www.elsemanaldigital.com/movil/articulos.asp?idarticulo=93560

Y por cierto, según alguien comentó en el foro de Alba, Vicky realmente iba a por Enrique Ponce, pero se tuvo que conformar con el Cordobés.
 
206im15.jpg
 
Back