Tana Rivera Martínez de Irujo.

Amina lo que es es atractiva, es una versión mejorada de su abuela que de joven era una fea atractiva y tenia y buen cuerpo pasado los 40 y 5 embarazos. Amina es muy alta y tiene un rostro de faciones fueres. De esas caras que no sin guapas de adolescentes pero muy atractivas en la treintena. En tanto Tana es mona pero con los años ira perdiendo y su prima mejorando con los años. Yo creo que Amina estará en su punto álgido en los 30 y Tana lo está ahora
El tiempo dira y nosotras que lo veamos!
 
133099_cv01.jpg

tana-rivera-2_79d741a6_520x780.jpg
No tiene nada de la divina desgraciadamente, es una mezcla de su madre y de la hermana de la divina
 
Siempre ha habido un alto porcentaje de niños bien / hijos de papá que no han dado palo al agua. Lo de los estudios, en las élites, se reservaba a los segundones, pero solamente si no había parné para todos, que de algo había que vivir. Se pasó de dedicarlos a la Iglesia o al ejército (siglos pasados) a que estudiasen algo que quedase bien, como Derecho o Medicina, ya en el siglo XX. En esta misma época la clase media que quiere avanzar socialmente hace lo mismo.

Lo que yo he visto en los últimos años es una dejadez absoluta en los padres famosos hacia el tema estudios. Quieras que no, antes, los hijos de famosos estudiaban algo, aunque fuera en el extranjero y carrera de chichinabo. Me viene a la cabeza Carmen Morales, que algo estudió, y otras de la misma época, como Paloma Cuevas. Si hasta Chábeli Iglesias decía que había estudiado Escritura Creativa o algo así en Miami!

Y yo creo recordar que en aquellos tiempos lo que se veía raro era el no hacer nada de nada, como Rociíto!

Lo que pasa es que antes o tenías alguna aptitud para seguir los pasos de tus padres famosos (cantantes, actores, etc.) o te morías de asco, porque de un reportaje anual en el Hola a medias con tus padres no se puede vivir. Pero ahora está más fácil... tienes Sálvame, Gran Hermano y demás VIP, publi via Instagram o YouTube, etc.

Ahora es más fácil darse a la buena vida y, seamos realistas, muchos de estos cachorros de famosete no parece que sean excesivamente brillantes, así que no creo que el mundo académico pierda mucho.

En cuanto a Tana, teniendo el “colchón” económico que tiene por parte de madre, poco incentivo tiene para estudiar. Lo verá como una pérdida de tiempo... Su madre supongo que preferiría verla con una “carrerita” y con las bases para manejar su patrimonio, pero es que hacer estudiar a los hijos vagos cuesta mucho, y con lo que ha vivido esta niña, más.

Pero de verdad, que yo recuerdo el mundo del famoseo y lo raro entonces era lo de Rocíito. Aunque ahora parece ser lo más normal del mundo.

Es un fenómeno que va más allá del famoseo. Es de hijos de élites, en general. Casos como el de Marta Ortega, si se escarba un poco, hay muchos. Ya veremos cómo terminan algunos, porque el dinero no es infinito, aunque pueda parecer lo contrario.

La formación va más allá de tener dinero y trabajar o no, es la propia construcción del ser humano. Y no hablo solo de carreras.
 
Si, claro, porque esta chica va a estar de 7 a 6 de recepcionista en una empresa, antendiendo el telefono. Acabara de relaciones publicas, con mucha suerte, de algo...o se hará decoradora de interiores o de joyas como la madre.

Al tito Cayetano le intentaron colocar...pero es tan negado que solo entro en la propia empresa familiar, y rapidamente le echo su hermano nada mas hacerse Duque de Alba.

Hasta para que te enchufen hay que tener un cierto barniz o valer un poquito. Y el problema de toda esta tropa es que hay mucho hijo inutil y los contactos que lo pueden enchufar tampoco son tontos y no quieren tirar su dinero.


es que la economía de hoy no da para demasiado, en muchas empresas donde siempre le daban espacio al ahijado, hermano, sobrino, recomendado, que no daba pie con bola pero que le pagaban por aparecer y llenar formatos a lo mucho, ya no se pueden justificar, yo estuve en una empresa así, que de ser empresa familiar en los 70s creció muchísimo, y en pleno siglo XXI seguían dando cabida a chiquillos pijos familiares y conocidos cubriendo una posición hecha a medida pero lejitos de las decisiones importantes, pues llegó el momento que desde arriba alguien con un poco de sesos ordena una evaluación externa, y se determina que un porcentaje importante de actividades se pueden reagrupar, y adiós ahijados acomodados (yo estuve del lado del equipo de evaluación, y entrevisté a varios que para justificar 40 hrs de trabajo a la semana no podían ni explicarme cómo llenaban una hoja de excel con información de bolsa que bajaban directo de internet, alucinante)

los tiempos que corren demandan mas que un barniz de idiomas y buena pinta
 
No tiene que estudiar por coj..., que trabaje, que le monten tiendas, negocios, que se haga diseñadora (mira la Lourdes con sus aberraciones). Todo menos levantarse a las 11 de la mañana con 19 años y no dar palo al agua.
Sus padres no son muy buen ejemplo, ellos tampoco han estudiado.
 
Pues yo creo que todo es más sencillo, y que tana no es más que producto de su entorno y de su familia
Ninguno es ejemplo de nada como para poder exigirle nada a la niña, creo yo

A ver, pensemos en donde ha crecido, y en lo que ha visto toda su vida alrededor y en como se ha creído, visto lo visto a su alrededor, en que consiste la vida,
(casi) todos a su alrededor son ejemplo del hedonismo hecho bandera

Empezando por la madre, con la que vivía, que no ha hecho más que salir de fiesta en fiesta enlazando un novio con otro, viajando con los novios y como mucho haciendo algún que otro photocol para divertirse o diseñar joyas para entretenerse, bueno, decir que diseña joyas... no ha dado un palo al agua en su vida, ni ha trabajado en nada nunca, de profesión vivir la vida
Y, oye, que ni se tome como crítica, ojalá yo pudiera, solo digo lo que veo o aprecio de su vida
El padre tenia su ocupación de mata toros, sus negocios varios también, pero se ha centrado hace relativamente pronto, otro que se ha pasado la vida de novia en novia de fiesta en fiesta de portada en portada...
La abuela alba, qué decir, otra que le iba más una sevillana y unos pantalones que otra cosa, que claro que no necesitaba trabajar que para eso era quien era, pero su actitud fiestera y viajera y hedonista es lo que habrá calado en la nieta como actitud de vida, viajar y disfrutar
De la abuela carmen casi lo mismo pero sin un duro, no se cuanto se acordará de ella pero esa actitud de vida es lo que queda
Y así podríamos seguir con el tío jinete, otro que se dedica a la nada más que ser noble y a vivir,
Y el tío padrino tocayo que tampoco es un ejemplo de gran trabajador ni de esmirriarse ni deslomarse, de profesión sus ojazos
Y el tío kiko, que poco o nada tengo que decir

Con todo eso alrededor como ejemplo de como es la vida (o como se creen que es la vida), y sin necesidad ninguna de tener que ganarse los euros, pues la niña no hace más que lo que cree que es la vida, disfrutarla, viajar, primavera en Sevilla, verano entre marbella e ibiza, invierno en Madrid y quizás a esquiar en algún momento, y vuelta a empezar, de fiesta en fiesta, de novio en novio...

Pero de verdad alguien cree que después de crecer en ese entorno y de creer que la vida es eso esta niña se va a poner a estudiar de verdad para después ponerse a trabajar de 9 a 5 aguantando a un jefe gilipollas y con 20 días de vacaciones al año?
En serio?

Y ojo, que no es crítica, es disección psico-coti-social de lo que veo,
que más quisiera yo poder pasarme la vida como esta gente, viajando y disfrutando en lugar de aguantar a un capullo de jefe y sonreirle cada día por un puñado de billetes de nada,
Que conste que a mi me mola más la idea del tío ese que anda perdido en el ampurdan editando libros de ensueño...
Pero a ese tana casi no le conoce y es a ese a quien miran raro en esa familia, ese es el bohemio
 
La única hija de famosos que me suena a mí que trabaja con horario normal es Fifi, la hija de Bob Geldof, que trabaja en una agencia de comunicación desde hace años, y de verdad que trabaja la chica.

Famosos patrios... No sé, todos los hijos de famosos patrios que me vienen a la cabeza o viven del cuento o trabajan a ratos o tienen negocios de lo más peregrino. Si a alguien se le ocurre alguno que trabaje como cualquier hijo de vecino, que lo diga.

Se me ocurre que Ana Boyer se supone que lo intentó, pero tanta chica inteligente y tanto Icade y al final se da a la vida muelle.

Carla Goyanes no trabaja en una inmobiliaria? Lo que no sé es qué horas hará, o si solamente es imagen... A su hermana le funciona el negocio?

Es que el panorama es desolador. Al final Ana Obregón y Belén Esteban van a ser las más serias en cuanto a aconsejar / encaminar a sus hijos...

La hija de Rociíto y Antonio David al final estudia algo?
 
disculpen mi ignorancia , la hija de Cayetano y de Blanca , no fue invitada?, y su amguita Alba Diaz no es amiga de Tana ? ellas se hablan? se frecuentan con la Tana ?, pienso que la Alba diaz si no fue invitada le hubiese gustado un monton figurar alli como es su costumbre ... ella es como dicen 'quiero pero no puedo " Tana y ella me da la impresion que a pesar de tener padres toreros, no son del mismo " mundo" :rolleyes:
 
La única hija de famosos que me suena a mí que trabaja con horario normal es Fifi, la hija de Bob Geldof, que trabaja en una agencia de comunicación desde hace años, y de verdad que trabaja la chica.

Famosos patrios... No sé, todos los hijos de famosos patrios que me vienen a la cabeza o viven del cuento o trabajan a ratos o tienen negocios de lo más peregrino. Si a alguien se le ocurre alguno que trabaje como cualquier hijo de vecino, que lo diga.

Se me ocurre que Ana Boyer se supone que lo intentó, pero tanta chica inteligente y tanto Icade y al final se da a la vida muelle.

Carla Goyanes no trabaja en una inmobiliaria? Lo que no sé es qué horas hará, o si solamente es imagen... A su hermana le funciona el negocio?

Es que el panorama es desolador. Al final Ana Obregón y Belén Esteban van a ser las más serias en cuanto a aconsejar / encaminar a sus hijos...

La hija de Rociíto y Antonio David al final estudia algo?
A mi es que ese concepto de encaminar la vida encauzar la, trabajar para hacer algo con tu vida...
Pues que no lo termino de ver...
A ver, eso es lo que nos dicen A los que, al menos como yo, tenemos que ganarnos el sueldo para poder pagarnos el alquiler y la comida, encauza tu vida, trabaja para poder vivir, para no depender de nadie... etc...
Y si ya estudias algo que te guste, pues mejkr, y así ya que te tienes que pasar 10 horas al día trabajando pues al menos haz algo que te guste etc...
Pero sinceramente, si no necesitas ganarte los euros porque estos ya vienen de serie, y lo que te gusta y lo que te encauza en la vida es disfrutarla.. pues para que Estudiar y para que pasarte de 9 a 5 en una oficina,
Ojo, que si eso es lo que te gusta y quiere shacer, pues perfecto, pero si no pues también perfecto
Lo digo en serio,y lo digo yo que estudie algo vocacional y que me gusta, pero voy A,estar yo ahí echándole más de 10 horas al día aguantando al gilipollas de mi jefe con una sonrisa si puedo realizarme viajando y disfrutando de la vida y con tiempo para ir al gimnasio y poder ir al montar A caballo y demás...

Venga hombre ya con el engaño de la realizacion personal A base de trabajo duro,
eso es para que nos cueste menos levantarnos a las 6.30 de la mañana, digo yo
 
Back