Tana Rivera Martínez de Irujo.

Subido al foro de prensa por @Bailarina

diez-minutos-bailarina-032-jpg.817113

diez-minutos-bailarina-033-jpg.817115
 
Digo yo que Tana le habra presentado el novio a su padre en la Goyesca....que habra dicho Fran? Otro cazafortunas como yo? El padel son los nuevos toros?
 
A ver, que por mucho que le demos vueltas, la genética de los Alba destroza cualquier posibilidad de alcanzar un mínimo en el cánon de belleza, eso es así, ya se pueden mezclar con otr@s indivídu@s más atractiv@s, que es una batalla perdida, la maldición estética de los Alba sobresale una y otra vez de manera endemoniada, no tienen solución, es una cruz que tienen que llevar y por extensión la tenemos que llevar el resto de los mortales cuando los miramos.
Hay que hacerse a la idea y no buscar donde no hay. Son feos.

A mí los hijos del actual Duque me parecen hasta monos, son de lejos los más atractivos de la familia.

fotonoticia_20180420100650_980.jpg


Y comparados con sus primos, tíos y demás familia hasta más... :LOL:

Duchess+Alba+Dies+88+Years+Old+35d2Ch9zQi4l.jpg


Eugenia+Fitz+James+Stuart+y+Martinez+de+Irujo+BEDJyu6HVEgl.jpg
 
Mañana es la puesta de largo de Tana. Me consta que hay amig@s de Madrid que ya están en Sevilla y que en este momento hay gente de Madrid bajando a Sevilla. Lo que vaya sabiendo os lo voy contando, en caso de que sepa algo, porque no sé cómo estará mañana el tema "móviles" en la fiesta.

y me supongo que, si ya esta noche hay gente por Sevilla, a lo mejor saldrán esta noche por Sevilla a cenar y a alguna terraza/discoteca.
 
Back