Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No todo es blanco o negro. Hay una gama de grises en todas partes. En todas las religiones, en todos los partidos políticos...
Precisamente en la religión católica con la que muchos comulgan hay muchas "directrices" inofensivas que muchos no siguen. Y no pasa nada, ni los involucrados ni la propia Iglesia se rasgan las vestiduras: relaciones prematrimoniales, convivencia fuera del matrimonio, divorcio, homosexualidad... Sé que la iglesia católica no está a favor de la reproducción asistida, pero no sé hasta qué punto se tiene manga ancha con este tema. Supongo que será mucho más aceptado entre practicantes de lo que pensamos.
También me parece muy acertado decir:"como es católica no lo hará, o es una hipócrita". Perdona pero el compromiso que tenga una persona con su religión solo lo sabe ella, y aunque no se sea religioso, uno sabe lo que haría y lo que no. Mientras sea legal, no somos nosotros nadie para cuestionarlo.

Y si me dices que ella en nombre de la religión cuestionó la homosexualidad, te diré que estuvo fuera de lugar en mi opinión. Pero eso no es excusa para que le hagamos lo mismo a ella.
Ella está abierta a lo que haga falta, con una amplia gama de grises, eso sí, SIEMPRE QUE NO SE SEPA
Venga ya!!! Que su trayectoria y su lerditud la avalan.

Y considerar tan solo fuera de lugar lo que dijo de los homosexuales es ser muy amable por tu parte. Soy hetero pero yo respeto, ella claramente no.
 
Ella sabe perfectamente que para seguir en el candelero necesita un hijo y también parece que es lo que desea.
Dicen que es la heredera de mama Preysler pero yo veo mas la trayectoria de Ana, ese aparentar mas discreto sin meterse en polémicas,
ella va por otro camino más mediático y esta mas expuesta.
 
Alguna sabe porq tamara no se queda embarazada? A parte d la edad claro... lleva intentándolo desde q volvió de su luna d miel y nada...yo creo q se tendrá q conformar con tener sobrinos y marido tirita...pena no me da. Lo tiene todo menos eso. Pues habrá q asumir q no se puede y punto

Yo no sé la razón en el caso de Tamara, pero hace unos días leí un artículo escrito por una médico de familia que decía que una de cada 6 parejas tienen problemas de fertilidad ( infertilidad y esterilidad) y que, a partir de los 35 años, después de 6 meses intentando concebir sin que llegue el embarazo, se considera que puede haber infertilidad.

Quiero decir con esto, que la situación de Tamara, si fuera el caso que lo lleva intentando desde hace meses sin quedarse embarazada o sin que el embarazo llegue a término, no es tan infrecuente como se pudiera pensar.
 
Vaya negación se tiene con el tema fertilidad, claro que hay embarazos pasados los 40, pero muchos acompañados de tratamientos de fertilidad. Las personas, en general, no van contando su vida íntima.
La fertilidad femenina a partir de los 40 es mínima.
Y tanto. Todos conocen a alguna amiga, prima, cuñada y demás que se ha quedado embarazada de forma espontanea casi de forma natural. Pues vale pero no es la norma
Si Tammy lo hubiera tenido tan facil, ya habría embarazo. Porque yo creo que el embarazo lo tiene previsto de antes de casarse, y se ha puesto ya a saber la calidad de los óvulos, las posibilidades de tratamientos y demás. Porque sabe que no es una mujer de 30 o incluso 35 que con un poquito de esperar, se queda.
Con la pasta que tiene no ha esperado a quedarse embarazada de forma espontanea con 42 años. Eso lo sabe ella, su madre y todo el mundo.
 
Es que además el discurso de las abuelas hace 40 años con hijos pasadas esas edades tampoco sirve. Primero, la mayoría venían de tener unos cuantos hijos previos(ahora se busca ser madre con esas edad siendo primeriza) y segundo los métodos anticonceptivos en esa época eran prácticamente insistentes, si realmente fueramos fértiles a esas edades sin problema casi todas las abuelas habrían tenido hijos pasada esa edad y no es el caso. Tener hijos con más de 40 de manera natural es la excepción y no la norma.
Tamara será madre de la forma que sea,pero buscarlo de manera natural a su edad sin ir ejecutando un plan alternativo es una pérdida de tiempo muy valiosa.
 
Vaya negación se tiene con el tema fertilidad, claro que hay embarazos pasados los 40, pero muchos acompañados de tratamientos de fertilidad. Las personas, en general, no van contando su vida íntima.
La fertilidad femenina a partir de los 40 es mínima.
Es que ella tiene que exponer el tema de la maternidad para como cebo publicitario porque ella por si sola no genera interés alguno. Por eso hizo mucho ruido con la infidelidad del novio, el traje de novia etc. Ahora el tema es el bebé que ella piensa en una portada de Hola y nada más
 
Vaya negación se tiene con el tema fertilidad, claro que hay embarazos pasados los 40, pero muchos acompañados de tratamientos de fertilidad. Las personas, en general, no van contando su vida íntima.
La fertilidad femenina a partir de los 40 es mínima.
Completamente de acuerdo y no entiendo porqué cuestionar lo que dicen todas las estadísticas. Claro que hay casos, pero es un hecho que la fertilidad de una mujer disminuye con la edad y a partir de los 40 cae en picado. No sé qué interés hay en negar lo que prueban los datos.

Que me parece perfecto aplazar la maternidad todo lo que una quiera o pueda, pero hacerlo con conocimiento del riesgo que se corre.
 
Vaya negación se tiene con el tema fertilidad, claro que hay embarazos pasados los 40, pero muchos acompañados de tratamientos de fertilidad. Las personas, en general, no van contando su vida íntima.
La fertilidad femenina a partir de los 40 es mínima.
De mínima nada, que tengo al menos 6 casos cercanos de familiares y amigas que han tenido hijos con más de 40 y ninguna se ha sometido a tratamientos de fertilidad.

Solo una de ellas sufrió un aborto a los 40 y tuvo finalmente a la niña con 42. El resto sin problema alguno.

Y, por cierto, todos sanos!
 
Pues se comenta sobre la maternidad a partir de los 40 porque es la edad que tiene Tamara.

Y si otros comentan que si no debió esperar tanto, que si la fertilidad a esa edad es mínima y tal y cual, se puede replicar. Sólo faltaría!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back