Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo creo que no se casará. Y creo que no tiene interés en los hombres. Al menos mientras su madre la mantenga, porque la que gestiona sus contratos es su madre, y a la mínima sube 35 kilos porque en el fondo es un apersona infeliz.

Lo mejor que puede hacer Tarada es vender el título y con lo que consiga debería ser suficiente para cortar el cordón umbilical por fin. Porque a sus años, la cosa ya es patológica.
 
Lo que hace Tamara lo veo en familias de clase media incluso media alta. Mujeres o hombres de sus 40 o 50 que no tienen la necesidad de salir del hogar familiar porque allí están tan agusto. Y además con falta de energía o aventura o riesgo para salir de su zona de confort y tener mayores responsabilidades.
 
"Casarse bien"???
Qué es éso? Por favor, cuánta estupidez. A esta niña (porque a sus años es lo que es) le han inculcado un mundo banal, vacío de verdaderas relaciones humanas compensado con el dinero. Ella busca su "príncipe azul" porque le han vendido que existe. Y así le va. Todo lo que aparenta ser la Preysler no es más que una máscara de ambición, deseo frenético de sentirse alguien porque sabe lo desgraciada e infeliz que es. Son personas que niegan la realidad psíquica y el lujo es sólo una pantalla para la perversidad y la desesperación..
Quítale a la Preysler el personaje que ella misma se creó y dime qué queda...
Una momia vacía, que niega el paso del tiempo en su propio cuerpo, buscando desesperadamente un hombre que le de "fama" para no ver que no aporta nada al mundo. Se baja el telón y acaba la función, Isabel
 
Me parece muy graciosa la idea esa del churrasco quitándose de en medio a pelotazos a gente para que su hijo sea marques en un futuro,
Pero como gracia, claro

Según tengo,entendido si tamara no tiene descendencia propia entonces el título iría a sus descendientes directos más próximos, esto es sus sobrinos, no?
Y una vez en esa línea habría que mirar cual de sus sobrinos es el mayor, porque al igual que ocurre con otros títulos este marquesado siguen un orden concreto, no?
Cual es el sobrino de más edad de tamara?
De entre los,sobrinos Presler o falco, da igual, porque si es descendiente de tamara ya vale, en,principio, aunque yo creo que por edad probablemente sea algún hijo de manolo o Sandra falco, así todo quedaría en familia
al ser un título de sangre heredado por parte de padre los familiares de sangre por parte de padre van antes. O sea sus hermanos y primos por parte de madre van antes que los hermanos por parte de madre.

Luego aunque fueran todos hermanos por parte de padre no va por orden del nacimiento de los sobrinos sino por orden de nacimiento partiendo desde el lateral, es decir de los hermanos. Es como cuando un rey muere sin descendencia. El título NO va al sobrino mayor, va al hermano mayor detrás de él independientemente de la edad de sus hijos, luego a los hijos de este Siempre es primero lateral y luego para abajo.. por ejemplo ... Si si Felipe no hubiera tenido hijos su heredera sería Elena independientemente de si su hijo fuera mayor o menor que los hijos de cristina. Y si Elena estuviera muerta el siguiente es Frolan, aún en el supuesto de que Juan Valentín fuera mayor (que no lo es pero para el caso datos igual)

El que tendría más derecho para ese título sería su hermano Manolo y luego Xandra.
 
No tenia ni idea que Tamara dijo eso de su padre, me choca porque ese hombre tenia negocios que llevaba bien, seria con las mujeres que no tenia ojo, digo yo.
A mi me parece que el ego nublo de sus 5 sentidos 3, es lo único que se me ocurre para cometer semejante desatino...
Tal vez fuera por huir de la soledad, los hijos se hicieron mayores, tienen su vida y los años pesan...
 
Me da que lo del titulo de Tamarastra va a traer mas cola de lo que parece. Mucho me extraña que cuando el marquesado de Griñón figura y encabeza los vinos y negocios que fundamentalmente ha heredado Manolo, mas que heredado adquirido a base de soltar dinero al padre para que no se fueran a pique, lo deje Manolo ir cuando es imagen y marca de los negocios que tiene. Por mucho marquesado con grandeza de España que tenga y los vinos y los aceites van con el nombre y la marca Griñón por delante y son de Manolo. Y cambiar esa marca es trabajo, y dinero, mucho dinero. Si yo fuera Manolo y la Corsini, esta situación con Tamara como dueña del titulo que es la marca de los productos que gestiono, no me resultaría cómoda. Por decirlo finamente.

Mucho ha corrido la Preysler en sacar a Tamarastra cual princesa borbonica coronada en portada y proclamarla marquesa de griñon cuando los papeles no están siquiera hechos, ni ha salido en el BOE, es una pre-marquesa. Ese bombo y platillo tan apresurado, y ese decir que todo esta hablado y todos de acuerdo via Hola, me recuerda mucho al circo que montó en el entierro de Boyer aparentando con Laura Boyer una situación familiar de entendimiento que jamás existió, Miguel Boyer Jr, se encargó en la extensa entrevista que dio en poner los puntos sobre las ies y en aclarar la realidad de la madrastra. Ni Laura Boyer ni Miguel boyer Jr ni siquiera se hablan con Ana Boyer (la hermana) ni mucho menos con la Preysler.

Tambien la Preysler se apresuró en salir corriendo y arrimarse en una foto a las nietas de Vargas Llosa intentando aparentar una cordial relación con la familia de Vargas Llosa que no tiene. Es conocido que no tiene relación con los hijos de Vargas Llosa, al menos con Morgana ni Gonzalo seguro.

En mi modesta y opinable opinion, Mucho me temo, ojala me equivoque y sea cierto que lo tienen todo hablado los hermanos y están de acuerdo, que estamos ante el comienzo de otra guerra familiar mas al mas puro "Preysler Style".
 
Yo me pregunto cuantos "cachorros" de la rancia aristocrática, en especial los segundos sin título pero mucha infula aristocrática empiezan a ver con diferentes ojos a tamara
A la que quizás hasta el momento encontraban algo cursi, o incluso demasiado rancia en su religiosidad, y panfila, o incluso demasiado celebrity y exhibicionista de portada del hola para su sangre aristocrática, al fin y al cabo es hija de la preysler,

Tipo como el hijo de nati, que no digo que sea el quien ahora se le acerque, sino como ejemplo de un chico aristocrático algo soberbio en su posición social pero sin título,y que en el pasado ha mostrado ganas de tenerlo, porque por lo visto para el significa algo
 
Me da que lo del titulo de Tamarastra va a traer mas cola de lo que parece. Mucho me extraña que cuando el marquesado de Griñón figura y encabeza los vinos y negocios que fundamentalmente ha heredado Manolo, mas que heredado adquirido a base de soltar dinero al padre para que no se fueran a pique, lo deje Manolo ir cuando es imagen y marca de los negocios que tiene. Por mucho marquesado con grandeza de España que tenga y los vinos y los aceites van con el nombre y la marca Griñón por delante y son de Manolo. Y cambiar esa marca es trabajo, y dinero, mucho dinero. Si yo fuera Manolo y la Corsini, esta situación con Tamara como dueña del titulo que es la marca de los productos que gestiono, no me resultaría cómoda. Por decirlo finamente.

Mucho ha corrido la Preysler en sacar a Tamarastra cual princesa borbonica coronada en portada y proclamarla marquesa de griñon cuando los papeles no están siquiera hechos, ni ha salido en el BOE, es una pre-marquesa. Ese bombo y platillo tan apresurado, y ese decir que todo esta hablado y todos de acuerdo via Hola, me recuerda mucho al circo que montó en el entierro de Boyer aparentando con Laura Boyer una situación familiar de entendimiento que jamás existió, Miguel Boyer Jr, se encargó en la extensa entrevista que dio en poner los puntos sobre las ies y en aclarar la realidad de la madrastra. Ni Laura Boyer ni Miguel boyer Jr ni siquiera se hablan con Ana Boyer (la hermana) ni mucho menos con la Preysler.

Tambien la Preysler se apresuró en salir corriendo y arrimarse en una foto a las nietas de Vargas Llosa intentando aparentar una cordial relación con la familia de Vargas Llosa que no tiene. Es conocido que no tiene relación con los hijos de Vargas Llosa, al menos con Morgana ni Gonzalo seguro.

En mi modesta y opinable opinion, Mucho me temo, ojala me equivoque y sea cierto que lo tienen todo hablado los hermanos y están de acuerdo, que estamos ante el comienzo de otra guerra familiar mas al mas puro "Preysler Style".
Tu razonamiento, querida prima no es malo, pero me dá la impresión de que aquí se han unido todos en causa común para cerrar las puertas de Hola a la viúda. De la misma manera que me quedé a cuadros cuando Xandra salió en MasterChef con su exmadrastra y Vargas Llosa con la excusa de apoyar a Tamara. Ha habido una alianza para hundir socialmente a la Doña y beneficiar a Tamara. Que no se quedará solo con el título, ya se habrá encargado Isabel de poner todas las cláusulas posibles para cobrar los royalties de cada aparición pública hablando de la marca familiar. Al tiempo.
 
Yo me pregunto cuantos "cachorros" de la rancia aristocrática, en especial los segundos sin título pero mucha infula aristocrática empiezan a ver con diferentes ojos a tamara
A la que quizás hasta el momento encontraban algo cursi, o incluso demasiado rancia en su religiosidad, y panfila, o incluso demasiado celebrity y exhibicionista de portada del hola para su sangre aristocrática, al fin y al cabo es hija de la preysler,

Tipo como el hijo de nati, que no digo que sea el quien ahora se le acerque, sino como ejemplo de un chico aristocrático algo soberbio en su posición social pero sin título,y que en el pasado ha mostrado ganas de tenerlo, porque por lo visto para el significa algo
Sí, de hecho hace años hicieron un apoyo que él filtró a la prensa. Pero ese chico,
Luís es pobre, y no tiene intereses femeninos más allá del dinero que le pueda proporcionar. Pocha prefiere mil veces un churrasco, que se puede permitir pagarle lo que quiera, ayudarle en los gastos de la casa a un pobretón de tan mala fama. Ella ya fué Marquesa y vive con otro, que además tiene mucho dinero.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back