Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me parece muy graciosa la idea esa del churrasco quitándose de en medio a pelotazos a gente para que su hijo sea marques en un futuro,
Pero como gracia, claro

Según tengo,entendido si tamara no tiene descendencia propia entonces el título iría a sus descendientes directos más próximos, esto es sus sobrinos, no?
Y una vez en esa línea habría que mirar cual de sus sobrinos es el mayor, porque al igual que ocurre con otros títulos este marquesado siguen un orden concreto, no?
Cual es el sobrino de más edad de tamara?
De entre los,sobrinos Presler o falco, da igual, porque si es descendiente de tamara ya vale, en,principio, aunque yo creo que por edad probablemente sea algún hijo de manolo o Sandra falco, así todo quedaría en familia
 
Hola, solo quería explicar mi flipando en colores a tu mensaje,
simplemente me sorprende muy mucho el tono, cierta agresividad innecesaria en un entorno que se supone de debate y cotilleo amistoso en la mayoría de casos sobre temas de dudosa importancia como tamara falco, y aunque no sea a mí, me ha sorprendido encontrame con comentarios que tildan de estupideces y mentiras a otros, así con ese tono, y después con un tono juicioso entra a valorar la referencia que usa la persona... pues eso, que he flipado con el tono y de ahí mi valoración, por si te lo preguntabas
Creo que se puede decir lo mismo con un tono más acorde al espíritu del foro, creo, y sin entrar a juzgar a los foreros, y por eso mi flipando en colores
Saludos
La única vez que fui a Embassy vi allí a la hija de Franco. Con su séquito de loros
Pues rarito, Embassy no fue nunca de su cuerda. Ni los que iban a Embassy o Balmoral. Salían muy poco a sitios públicos y menos a Embassy que estaba lleno hasta la barra. Ellas eran más de Puerta de Hierro. Privado.
 
No hay ningún problema. Pero ella ha sido educada para casarse "bien" con alguien de su nivel...Y es, de hecho, lo que siempre ha querido...
Todo el mundo tiene su público. Si no lo ha hecho es porque no le ha convencido. Conozco más de una desesperada que se ha casado porque ya tocaba y no han sido educadas para ello precisamente.
 
Todo el mundo tiene su público. Si no lo ha hecho es porque no le ha convencido. Conozco más de una desesperada que se ha casado porque ya tocaba y no han sido educadas para ello precisamente.
Pero el caso de Tamara Falcó, ha sido educada para casarse bien... Lo que pasa es que no es ninguna desesperada, y no está dispuesta a casarse con cualquiera... Pero que le encantaría casarse y formar una familia, lo ha dicho ella... No invento ná
 
Pero el caso de Tamara Falcó, ha sido educada para casarse bien... Lo que pasa es que no es ninguna desesperada, y no está dispuesta a casarse con cualquiera... Pero que le encantaría casarse y formar una familia, lo ha dicho ella... No invento ná
Esto de la educación es muy relativo. Mira a la Boyer, se embelsó su padre en hacerla un tótem intelectual y se ve para lo que quedó.
Tamara solo se casará por amor y enamorada hasta las trancas porque si a algo sí la educó su padre es a ser una persona buena y libre.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back