Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

yo sigo pensando que el señor Horcher berlinés era un espía del Abwehr del almirante Cannaris
porque sino por qué en pleno 1943 vinieron de Berlin a Madrid si no era para espiar (y no digamos ya Lisboa, que encima tenían el clipper para NYC y el avión de la British a Londres, con miles de refugiados a los que espiar ¿secuestrar y matar?)

Horcher a mi me suena el sitio donde está Francis Franco (o su guapa ex Maria Suelves) y esos IBEX 35 carnivoros - cazadores con fincas inmensas día sí y día también. O como Vega, que inventó el campo.


¿Me venderían pervitin?
 
Falcó, no; este título viene por los Fernández de Córdoba, vía la madre del recién fallecido marqués, Hilda Fernández de Córdoba.
Peor lo pones, pues que mr tenis tire pelotas a Zarzuela a ver si uve palito le da un titulo a la barbacoa, la piel renegría o algo POSH.
Este rey nuevo no se estila, no es su padre, venga marqués nuevo nueva y me toca.
 
yo sigo pensando que el señor Horcher berlinés era un espía del Abwehr del almirante Cannaris
porque sino por qué en pleno 1943 vinieron de Berlin a Madrid si no era para espiar (y no digamos ya Lisboa, que encima tenían el clipper para NYC y el avión de la British a Londres, con miles de refugiados a los que espiar ¿secuestrar y matar?)

Horcher a mi me suena el sitio donde está Francis Franco (o su guapa ex Maria Suelves) y esos IBEX 35 carnivoros - cazadores con fincas inmensas día sí y día también. O como Vega, que inventó el campo.


¿Me venderían pervitin?
Se come de muerte y el trato alucinante. El resto ni lo sé ni me importa.
También me chiflaba el Embassy y decían que espiaba para Hore ( Embajador de UK) De Embassy me gustaba todo y a cualquier hora.
 
Una pena lo de embassy, sí como tartas y "emparedados" (preciosa palabra), nunca fui yo.
Mrs de Embassy tuvo una red de ayuda a prófugos en esos años, y los pocos "fans" de los aliados iban allí.

Ay, ¡qué falta de posh tengo soy! Y de provinshias, quita quita.
 
La has descrito perfectamente. Pero Tammy no está para ir eligiendo. No tiene formación ni oficio y, por lo que parece, tampoco es millonaria. Ahora diseña, pues vale, pero no es Donatella Versace. Habla como una lela, nos cae bien porque no es mala chica, pero se va a quedar, como diría ella, para vestir santos. Solo la veo casada con un viudo mayor tipo Alierta. Sigue soltera Maria León y por lo menos se gana la vida y sabe hablar...
¿Y qué problema hay en seguir soltera? Estamos en el siglo XXI
 
NO

Cuando se lega un titulo hay un tiempo para "oponerse", en ese caso es el rey quien decide a quien va y es quien tiene más derechos sucesorios. Cualquier familiar por parte de padre de Tamara tiene más derechos que Ana y churrasquito. No es algo que das a quien quieras, están los derechos sucesorios. Si Tamara muere sin hijos el mayor derecho lo tiene su hermano Manolo, luego todos los hermanos de padre, luego los sobrinos del padre y seguimos... solo puede heredarlo quien decida Tamara si nadie se opone... y como que no lo creo, por tender tiene derechos hasta los primos por parte de padre de Tamara

En ningun momento e dicho que podría heredar su sobrino miguel siempre me referí a sus sobrinos por parte de padre ...
 
Supongo que lo del Churrasco y el título para Miguelito será cosa de cachondeo, porque aunque no tengamos formación en esta rama del derecho es de sentido común y lógica aplastante que si no eres de la familia a la que se le otorgó el título no tienes derecho alguno sobre el mismo.

(Es que este hilo, con las continuas vueltas de tuerca para que Tamara le deje el título a su sobrino Boyer me tiene alucinada. Y lo digo porque un par de primas han insistido en el tema).
 
Pero prima, es que Manolo Falcó y Taradita se parecen como un huevo y una castaña. Como vas a comparar economías? Manolo es un profesional , académicamente formado, de largo recorrido profesional y buena reputación. A eso hay que añadirle que su mamá suiza nunca le hubieran permitido a él o a su hermana ser unos parásitos , ni vivir en casa de mamá hasta los 40. El tipo de educación de Girod y Preysler el resultado final queda patente. Me explico?
Pero si su mama suiza dejo de encargarse de ellos en la adolescencia quien se quedo con su custodia fue el padre la señora suiza se marcho con otro señor y solo les veia fines de semana ...
 
La verdad es que "a saber cual es la versión verdadera de las que corrieron en su momento"....
Los padres del Marqués vivían en un palacete en el Pº de la Castellana, ignoro si este fue el domicilio que el Marqués heredó y cedió a su primogénito a cambio de que le sacara de deudas o si por el contrario fue vendido en su momento y se refiere a otro...
Tal parece que la pasión por la viticultura le produjo más deudas que otra cosa...Recuerdo que también tenía como un zoo de animales salvajes que se podía visitar, ignoro si este negocio está vigente...
Los 2 hijos mayores se casaron bien y según tengo entendido pudieron ayudarle cuando lo necesito, amén de sacar adelante los negocios con su trabajo...
Ninguno de los hijos vieron con buenos ojos a la última pareja y menos que se casara con ella pero...no les quedo de otra que aguantarse...
Supongo que ahora tendrán que apechugar con ella, siguiendo las últimas voluntades del difunto Marqués...
No, ese palacio de indo se llamaba estaba en la castellana fue demolido en los 60tas, el heredo de sus padres un piso magnifico en Chamberí que luego le compro su hijo y es la casa de este y su familia en madrid .



 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back