Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo no creo q vaya a ser madre. Me da pena x ella q se de tantas vueltas a ese tema.
Ser madre no es una obligación sino una opción más. Q ella sea feliz como quiera
El tema es que según contó ella si quiere ser madre pero no llega
No es una decisión suya no serlo
Que no pasa nada por serlo o no serlo
No te convierte en mejor persona o peor
Pero desearlo y que no llegue,mientras en tu entorno si pasa y los años transcurren
Es duro.
 
El tema es que según contó ella si quiere ser madre pero no llega
No es una decisión suya no serlo
Que no pasa nada por serlo o no serlo
No te convierte en mejor persona o peor
Pero desearlo y que no llegue,mientras en tu entorno si pasa y los años transcurren
Es duro.

Bueno puede recurrir a la ovodonación. Con el s*men con que haya solo un espermatozoide les vale. Y siempre hay más de uno (ironía)
Luego está que puede que tenga fallo de implantación pero con las técnicas que hay hoy día, se puede paliar
Si tiene problemas de utero que no se pueden solventar, ahi ya si que no puede hacer nada. Solo recurrir al vientre de alquiler. Y en España no se puede
 
Bueno puede recurrir a la ovodonación. Con el s*men con que haya solo un espermatozoide les vale. Y siempre hay más de uno (ironía)
Luego está que puede que tenga fallo de implantación pero con las técnicas que hay hoy día, se puede paliar
Si tiene problemas de utero que no se pueden solventar, ahi ya si que no puede hacer nada. Solo recurrir al vientre de alquiler. Y en España no se puede
No se puede pero hay muchos niños nacidos así
Pienso en Ana Obregon,Tamara Rojo,los hijos de Miguel Bose y el que fue su pareja, Kike Sarasola..
Y otros tantos famosos y no famosos.
Con sus papeles en regla y la nacionalidad española.
Dudo que Tamara optará por esta opción.
No se si estará en tratamiento para tener un hijo o optará por" lo que Dios quiera".
 
No se puede pero hay muchos niños nacidos así
Pienso en Ana Obregon,Tamara Rojo,los hijos de Miguel Bose y el que fue su pareja, Kike Sarasola..
Y otros tantos famosos y no famosos.
Con sus papeles en regla y la nacionalidad española.
Dudo que Tamara optará por esta opción.
No se si estará en tratamiento para tener un hijo o optará por" lo que Dios quiera".
yo es que tampoco sé lo que hará
pero lo más habitual por la edad es tener envejecimiento de ovulos. Pero a día de hoy hay técnicas, y si no, la ovodonación es legal en España
Pero una vez escogida la opción de ovodonación, si no hay problemas en el utero, es más rápido. Se forma el embrión y se transfiere. Si hay problemas de implantación también se pueden solventar. Y si hay problemas irreversibles de utero (los hay reversibles, como fue mi caso que me operé) y no opta por vientre de alquiler, me temo que se queda sin tener hijos.
Claro que se puede tener hijos por vientre de alquiler, pero si yo, que soy atea, por etica me parece reprobable, imaginemonos a Tammy. (O no, porque la religiosidad llega hasta donde llega)
Es un problema delicado pero creo que aún está en el proceso. Le queda todavía.
 
Ayer en hormiguero hizo en comentario que si estuviera embarazada no hubiera dicho. Algo así como que “quiere alcanzar la paz eterna “ a mi me sonó más a depresión y que no puede con su vida. Suele pasar cuando no te salen las cosas y tienes una vida vacía cara a la galería …
Tb hizo un comentario sobre Iñigo que si yo fuera el no me gustaría mucho. Lo ninguneo diciendo que si quería ver a sus amigos que se fuera pero que en casa no los recibía …

Me parece un comentario muy feo sobre los amigos de Íñigo, qué pasa que la casa es solo suya?
Os imagináis a Íñigo haciendo un comentario así, en público, sobre la familia de Tamara?
 
Yo siempre he dado por hecho que el embarazo no lo iba a tener fácil y que probablemente con óvulos propios no iba a ser viable. No sé hasta qué punto para ella sería aceptable la ovodonación, porque si pone en una balanza sus creencias religiosas, no sería viable. Me sorprendería que usase un vientre de alquiler.
 
Yo siempre he dado por hecho que el embarazo no lo iba a tener fácil y que probablemente con óvulos propios no iba a ser viable. No sé hasta qué punto para ella sería aceptable la ovodonación, porque si pone en una balanza sus creencias religiosas, no sería viable. Me sorprendería que usase un vientre de alquiler.
la ovodonación es una decisión crucial. pero cada uno es cada uno.
luego está su convicción religiosa, que puede ser todo lo laxa que ella quiera.
 
Bueno puede recurrir a la ovodonación. Con el s*men con que haya solo un espermatozoide les vale. Y siempre hay más de uno (ironía)
Luego está que puede que tenga fallo de implantación pero con las técnicas que hay hoy día, se puede paliar
Si tiene problemas de utero que no se pueden solventar, ahi ya si que no puede hacer nada. Solo recurrir al vientre de alquiler. Y en España no se puede
Ufff todo eso es muy anti opus...ella quiere que el cura le ponga las manos en la barriga y que el medico del opus le de unas hierbas mágicas para quedarse embarazada. Hasta que le entre el pánico y vaya a las técnicas serias de reproducción asistida. Pero que vaya pronto que no le queda tiempo.
 
El tema es que según contó ella si quiere ser madre pero no llega
No es una decisión suya no serlo
Que no pasa nada por serlo o no serlo
No te convierte en mejor persona o peor
Pero desearlo y que no llegue,mientras en tu entorno si pasa y los años transcurren
Es duro.
A mi lo que me da pena es que ella haga del tema de tener un hijo un truco publicitario,
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back