Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mí me sorprendería que si estuviera embarazada publicada en IG algo antes de la respectiva exclusiva. Es de primero de Tamarindo, nada de mostrar nada antes de pasar por caja; y doy por hecho que tiene a alguien que le gestiona las RRSS y lo que se publica en ella, así que no creo que sea por descuido.
La foto lleva a confusiones. Parece una barriga de poco y la mano así puesa… no sé con qué intención subes eso
 
La foto bien pudiera desatar esos rumores....pero desde ya lo que si muestra es la tontería que se gasta Madame la Marquise.
Ayer en hormiguero hizo en comentario que si estuviera embarazada no hubiera dicho. Algo así como que “quiere alcanzar la paz eterna “ a mi me sonó más a depresión y que no puede con su vida. Suele pasar cuando no te salen las cosas y tienes una vida vacía cara a la galería …
Tb hizo un comentario sobre Iñigo que si yo fuera el no me gustaría mucho. Lo ninguneo diciendo que si quería ver a sus amigos que se fuera pero que en casa no los recibía …
 
Ayer en hormiguero hizo en comentario que si estuviera embarazada no hubiera dicho. Algo así como que “quiere alcanzar la paz eterna “ a mi me sonó más a depresión y que no puede con su vida. Suele pasar cuando no te salen las cosas y tienes una vida vacía cara a la galería …
Tb hizo un comentario sobre Iñigo que si yo fuera el no me gustaría mucho. Lo ninguneo diciendo que si quería ver a sus amigos que se fuera pero que en casa no los recibía …
Vayan anotando en la quiniela de divorcios
 
Ayer en hormiguero hizo en comentario que si estuviera embarazada no hubiera dicho. Algo así como que “quiere alcanzar la paz eterna “ a mi me sonó más a depresión y que no puede con su vida. Suele pasar cuando no te salen las cosas y tienes una vida vacía cara a la galería …
Tb hizo un comentario sobre Iñigo que si yo fuera el no me gustaría mucho. Lo ninguneo diciendo que si quería ver a sus amigos que se fuera pero que en casa no los recibía …
Otra... doña co-jo-nes......
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back