Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ufff todo eso es muy anti opus...ella quiere que el cura le ponga las manos en la barriga y que el medico del opus le de unas hierbas mágicas para quedarse embarazada. Hasta que le entre el pánico y vaya a las técnicas serias de reproducción asistida. Pero que vaya pronto que no le queda tiempo.
pues ella verá
es como los que se encomiendan a la virgen del santo remedio antes que darse quimio, o los testigos de jehova
ya se que no es lo mismo, pero ya que tenemos la suerte de que la ciencia juega a nuestro favor, y más en temas de reproducción asistida, no nos vamos a quedar atrás, pero cada cual con sus convicciones
yo me hubiera quedado sin hijo. vale que no es obligatorio, pero para alguien como Tammy que lo está deseando, tiene que ser una diatriba muy dura (bueno, o no, ovodonación y lo que haga falta que luego la perdona Dios)
 
A mi lo que me da pena es que ella haga del tema de tener un hijo un truco publicitario,
si el otro día lo hablaba con unas amigas
yo porque no sigo a ninguna instagramer de estas que hay ahora (yo no sé ni quién es maria pombo, lo descubrí casi el otro día) pero entré en instagrams varios y se hace todo para seguir echando dinero a la hucha. Es una pena, pero me da la sensación de que muchas de estas influencer tienen hijos para ganar dinero y que siga girando la rueda
Tammy es un objeto publicitario en si misma. Y como tal, el hijo vende. Vamos que si vende. Mucho más que si no lo tiene. Porque de aquí a los 49-50 le pueden preguntar. Pero pasada esa edad, (e incluso antes) ya ni se le va a preguntar. Qué pena que tu vida gire en torno a cuál va a ser la siguiente pantalla de tu vida. Soltera-novio-bodorrio-hijos....
 
No sé si ya lo comentaron, pero ¿Han notado que ha nacido otra influencer en la familia Preysler? La esposa del primo Álvaro. Esos dos son otros que parecen llevar una vida patrocinada.






De dónde salen estas personas? Son humanas? Existen de verdad en este plano o vienen de algún metaverso alternativo?

Metal Omg GIF


Menuda camada de ultrapijos
 
Yo no creo q vaya a ser madre. Me da pena x ella q se de tantas vueltas a ese tema.
Ser madre no es una obligación sino una opción más. Q ella sea feliz como quiera
Yo entiendo que si lo desea es duro cuando aceptas que no va a llegar. Incluso siéndolo, yo estoy barajando la posibilidad de quedarme con uno que ya tengo y no tener más. Cada vez veo más claro que el segundo no va a venir, y pese a todos los razonamientos (y que ya soy madre de un niño sano y precioso) no puedo evitar muy dentro de mí sentir un duelo por esa puerta que se cierra. En ese sentido me da mucha pena sobre todo por el entorno en que se mueve y el entorno mediático que ella misma ha alimentado y del que ahora no puede escapar.
 
Back