Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Otra vez han llegado cada uno por su lado. Creo que Iñigo iba con sus vaqueros de siempre:

eso estaba yo comentando, me llama la atención. Si viene de casa juntos y están de celebración, lo normal es q vayan juntos. X mucho paparazzi q haya
 
Pero vivirán juntos y dormirán en la misma cama? Es que lo de ir siempre separados a los eventos no lo he visto nunca.

Si es por lo de que juntos valen más las fotos? Pues yo a su mami siempre la he visto con sus parejas. El único su hermano Enrique que tienen pocas fotos actuales con su mujer. Pero me parece ridículo que sea por eso.

Estos dos solo se ven para buscar el niño y adiós. Y ella debe estar mosca pq pensaba que se iba con un empotradoe que la dejaba embarazada en nada y va a ser que no.

No llevan ni un año y se les ve de un feliz...que esperemos que no vengan niños pq ese amor que desprenden no debe ser bueno para una criatura.
 
Van por separado por cuestiones de imagen, supongo que quieren que haya pocas fotos de ellos juntos para que valgan más, ¿cómo van a vender sus posados si tuviésemos fotos de ellos juntos constantemente?
Es mi teoría, tampoco la toméis muy en serio.
Leyendo el artículo, no pone exactamente que vayan separados. Pone que Iñigo conducía la dejó en la puerta y se fue a aparcar, y entró después. A la salida lo mismo, salió escopetado para el parking. Ella no vino en taxi ni en coche propio, vino en el coche de Iñigo.

De todo lo que ellos hacen, esto me parece lo más normal. Si a Iñigo no le gustan las fotos y no quiere salir tanto, queda como un señor dejándola en la puerta y se libra del ajetreo gordo.
 
Leyendo el artículo, no pone exactamente que vayan separados. Pone que Iñigo conducía la dejó en la puerta y se fue a aparcar, y entró después. A la salida lo mismo, salió escopetado para el parking. Ella no vino en taxi ni en coche propio, vino en el coche de Iñigo.

De todo lo que ellos hacen, esto me parece lo más normal. Si a Iñigo no le gustan las fotos y no quiere salir tanto, queda como un señor dejándola en la puerta y se libra del ajetreo gordo.

la cara de enfado de él y q lo normal sea q aparquen juntos, q se esperen el uno al otro y q compartan y vayan juntos a un evento
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back