Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Isabel Preysler felicita a Tamara Falcó por su entrevista con Bertín Osborne
Tras triunfar con su entrevista con Bertín Osborne, Tamara Falcó ha desvelado la opinión de su madre y sus hermanos al respecto



Tamara Falcó siempre ha tenido la fama de ser la más dicharachera y natural de los hijos de Isabel Preysler, una descripción que el pasado viernes, cuando se emitió su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, quedó refutada. Durante el espacio la hija del marqués de Griñón habló de casi todo, desde cómo se enteró del romance de su madre con Vargas Llosa hasta del carácter de su madre o cómo se lleva con sus hermanos.

Como era de esperar, el programa tuvo mucha audiencia, pues nadie se quería perder los entresijos de uno de los clanes estrella del papel couché. La gran ausente al otro lado de la pantalla fue la propia Tamara que, como desvelamos en primicia, ese fin de semana se encontraba en Lima asistiendo a la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma. A pesar de no haber podido ver el resultado final, a su llegada a Madrid la protagonista aseguraba que había “recibido felicitaciones en el móvil”. ¿Los remitentes? Los miembros de su familia. “Sí, sí, me han felicitado, todo por el móvil, me han dicho que todo muy bien”, contaba sobre la opinión de su madre y sus hermanos.

Eso sí, no podía asegurar que todos vieran la entrevista porque no había podido hablar con ellos al estar “en la boda de Sassa y Christian”. Una fiesta en la que asegura haberlo “pasado muy bien” y de la que volvía descansada, pues reconocía que había dormido durante el vuelo.

Sobre su proyecto en el mundo de la moda, Tamara Falcó ha asegurado que su línea de ropa verá la luz “este mes”, por lo que seguro que estará de lo más ocupada ultimando los detalles. Quizás por eso no tiene previsto aparecer en un nuevo programa de televisión, y es que Bertín Osborne le ha puesto el listón muy alto: “Lo de Bertín ha sido muy especial y me ha tratado muy bien así que no me ha costado nada hacerlo. Ha sido la verdad una experiencia muy buena”.
 
La cocina de la Presyler es la q necesita la Preysler total para comer una cremita de puerros y 2 hojitas de lechuga no necesita mas ni para hacer un pescaito al horno.....la cocina le parecera prescindible no tiene un camping gas de milagro_Objetivamente quita muchas tentaciones a lo mejor ese es su secreto....lo de reunirse en la cocina esta bien lastima q en las reuniones siempre aparecen chocolates,frutos secos,bolsas de snacks,embutidos,pasteles...estan tan a mano.
Para IP la cocina es área de servicio, no más.
 
Es la monda la impresión palaciega, hogareña que consigue darle la presli a la casa en los reportajes y la que queda de desangelada, rancia y necesitada de reforma cuando la enseña la hija. La niña es tan floja y tan dejada que pasa de tomarse el esfuerzo o la picardía de no enseñar lo peor conservado, iluminado etc
Dicen que no estaba su MAMI...y quizás aprovechó la ausencia para enseñar la cutre cocina y hacerle la puñeta.
 
¿Inmortalizará Vargas Llosa a los moradores de la mansión?.. ¿No le dolerán los oídos de tanto "Osá"?,?¿Como puede este hombre soportar tamaños personajes?
 
Acabo de ver el programa y definitivamente, esta chica me da muchísima pena, realmente está muy sola.

Su madre no sale bien parada como tal y un pequeño dato, de todas las 'burradas' que dice de su madre, al único que pide perdón es a papi cuando dice que la su genética no es perfecta.

Sus amigas son rancias a más no poder (fíjate que hasta iban al cole del pueblo).

A pesar de haber vivido la mayor parte de su vida con su madre, la noto mucho más unida a su padre. da la sensación que cuando iba/va al campo era bien recibida y tratada con mucho cariño, mientras que en villameona es un mueble más.

Hace poco leí que decía que estando en casa de mami al final nunca estaba sola porque siempre había alguien, mami, mario, el servicio...
 
A mí me ha caído muy bien en la entrevista, me hizo mucha gracia, parece una niña. Es un espíritu joven (muy, diría yo, que comparto su edad). Las amigas son meh, fue lo más aburrido. Saben que a Tamara le falta un hervor y se ríen de ella en mal plan, lo que no me parece correcto, pues se supone que son sus amigas.

Y para la estirada de la Presley, tener una hija así no debe ser nada cómodo. Me alegro. Que Tamara siga igual de divertida y lengua floja.
 
La casa será muy grande pero ni cómoda ni agradable. Y de noche debe ser peor :nailbiting: Casualmente la habitación de Tammy era lo menos lúgubre. El resto, para la 2ª parte de Los Otros.
 
Dicen que no estaba su MAMI...y quizás aprovechó la ausencia para enseñar la cutre cocina y hacerle la puñeta.
El programa de Bertín, es en las cocinas.
Es asi en todos.
Primero charlan un poco en un salón.
Luego pasan a las cocinas donde se desarrolla el grueso del programa.
Cocinan.
Comentan las recetas.
Y luego comen.
Todo en la cocina.
Donde menos cocina ha habido, ha sido en este.
 
La casa será muy grande pero ni cómoda ni agradable. Y de noche debe ser peor :nailbiting: Casualmente la habitación de Tammy era lo menos lúgubre. El resto, para la 2ª parte de Los Otros.
Di que si.
Una mierda de casa.
Y que decir de esos muebles tan feos.
Vamos, en esa casa una familia ni puede vivir por terrible y fea, ni por espacio siquiera.
Cualquier familia de cualquier pais dsfruta de mayor belleza y distribución de casa.
Esa casa es hortera. Todo el mundo vive en casas mejores.
Y la piscina exterior es otra mierda.
Y la piscina cubierta para demoler, fea y con ventanales de caca de hospital.
Toda la casa pura miseria. El jardín igual, una porqueria.
Cualquier familia de cualquier pais dispone de un hogar mas espacioso y confortable.
Si.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back