Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Sería interesante ver juntas a la abuela, la madre y la hija, un matriarcado filipino en Madrid. La abuela no sale nunca, debe ocupar una zona remota de la casa. Támara ha intentado independizarse varias veces pero no lo ha conseguido, quizás tras esta entrevista sea independizado a la fuerza... O SEA
OSÁ...OSÁ....OSÁ.....
 
Es muy inmadura.
Me descojonaba cuando hablaba del matrimonio, que el cura le habia dicho que tenia que tener un proyecto. Y ella pensaba, y pensaba, y pensaba y miraba a la izquierda en el infinito, vamos ni put* idea de que queria decir eso.
 
Como esta en el mundo religioso, podria ir al monte y tener visiones de que se le aparece la Virgen y hacer conferencias sobre el tema y escribir libros sobre ello.
Lo de escribir ella el libro no lo veo nada claro..:shifty::shifty:
Más allá de una redacción no le veo capacidad..:grumpy:Igual el Nobel le puede redactar algo...o puede contratar a alguien para que lo escriba, como hacen algunos famosos;)
 
Si ese es tu medio de vida no te queda otra. Yo hay días que si de mi dependendiera ni saldría de la cama, pero tengo que ir a trabajar, así que ni modo. Vender sus kilos de más o de menos forma parte de su business, otra cosa es que lo que a ella le gustaría vender fuera algo diferente.



Al señor Marqués, que no Don Carlos, que eso es para los curas y en estos tiempos se ha perdido el respeto y el saber estar, no lo pilla nadie en una cocina sentado comiéndose unos huevos fritos. A él tendrán que servírselos en el comedor por mucho que la mesa esté apolillada y la silla cojea. De Pochabel imagino que jamás en su vida se ha comido uno.
Imaginas bien.
 
Bueno si ves mi respuesta, finalizo diciendo lo que tu has dicho aqui. No es para que difieras.

No obstante, si hay hoy, un reducto minoritario que no pisa la cocina.
Y mas de un palacio con cocina para reformar.

Aunque esta que nos ocupa, parece cutre de origen.
Yo creo, que efectivamente en la época en que esta cocina se puso, ya había quedado atrás el concepto de que la cocina era una habitación menor, quizás para la servidumbre, quizás solo para cocinar lo poco q se cocina ahí. Un concepto así como décimononico. Me consta que la realeza no pisaba la cocina , y claro, Pochi aspiraba a parecerse a la aristocracia, la máxima aspiración en una mujer de origen socio económico medio o tal vez bajo. Era una época en q lo de menor calado en una casa era la cocina, y de lo q se ponderaba en Madrid , era la “zona” en la q vivías y el “portal” ( cuanto más ostentoso mejor)
Aún así, con la llegada de las películas americanas, con sus maravillosas cocinas, luminosas y grandes , en dónde todo el mundo desayunaba en una barra alta y se reunía varias veces al día, se recibía a los vecinos y amigos , el concepto cambió, y en España se empezó a vertebrar la cocina como el eje de la casa, junto con el salón. De hecho hoy en día y como todos sabemos , la tendencia es a q la cocina esté más o menos comunicada con el salón, un concepto q Gusta a casi todos.
Para este menester la cocina ha de ser bonita, no grande ni con grifos de oro, ni isla central, sino bonita, luminosa, cálida, acogedora.
En este contexto, que una mujer como la Preysler, supuesto icono de elegancia y exquisitez mantenga aún el concepto de cocina como zona para el servicio y q que en 30 años no se haya dignado cambiar ni siquiera las horrorosas cortinas, dice mucho del personaje, de su fatuidad, catetez y de sus ínfulas.
Hay por aquí un reportaje de Carolina de Mónaco en su cocina, con su marido y sus hijos pequeños, ya dejando constancia de lo que digo.
No entiendo, en otro orden de cosas, como la dueña de la casa permitió grabar ahí, según es ella de fina y AD hoc.
Salvo que siga con la idea de lo que he dicho antes sobre la evolución de la cocina: EN ALGÚN SITIO LO HABRÁ VISTO QUE TENER ASÍ LA COCINA ES LO MÁS ...
 
Última edición:
Es la monda la impresión palaciega, hogareña que consigue darle la presli a la casa en los reportajes y la que queda de desangelada, rancia y necesitada de reforma cuando la enseña la hija. La niña es tan floja y tan dejada que pasa de tomarse el esfuerzo o la picardía de no enseñar lo peor conservado, iluminado etc

mario-vargas-llosa--575x423.jpeg
8ad76fd84597a406c93dff47558e52b2.jpg


el-personal-de-servicio-de-puerta-del-hierro_0d1d2be8.jpg
tamara-falco-bertin-osborne_0.jpg
 
Última edición:
La cocina de la Presyler es la q necesita la Preysler total para comer una cremita de puerros y 2 hojitas de lechuga no necesita mas ni para hacer un pescaito al horno.....la cocina le parecera prescindible no tiene un camping gas de milagro_Objetivamente quita muchas tentaciones a lo mejor ese es su secreto....lo de reunirse en la cocina esta bien lastima q en las reuniones siempre aparecen chocolates,frutos secos,bolsas de snacks,embutidos,pasteles...estan tan a mano.
 
Back