Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Creo que Telecinco no deja que sus programas se pongan en Youtube..ya hubo lio con eso cuando hacían Operación Triunfo o algo así de canciones.
¿No puedes entrar en la página de Telecinco? Ahí sí que se pueden ver los programas, pero no sé si desde fuera de España.

Si si en su página puedo entrar
Gracias no me lo perderé
 
Vremos ese gran gusto, k siempre han dicho k tiene Pocha para l decoración.

No creo que esta mujer tenga demasiado buen gusto en nada.

Ahora, hay un hecho que me deja alucinada siempre. Villameona es una mansiön, una mansión de privilegiados.
Y gentes de clase media, viviendo, 6 en 80 metros, dicen que Villameona es fea casa, que no les gusta.
 
¿Solo les han dejado la piscina?.
Parece que todo lo que han filmado es en la piscina.
Sí, en esa piscina cubierta es a donde siempre llevan a los periodistas y hacen sus fiestecillas con amigas.Luego, en el Hola, tambien sacan la biblioteca...lo otro ya es materia reservada ,íntima.
Y esa cocina que sale, yo juraría que es la cocina del servicio...
 
sinceramente ridículo
y creo que es pose total
a ver, entiendo que llamara tito Miguel a boyer, vivió con el casi toda su vida, siendo una niña pequeña, ha convivido con boyer más que con su propio padre, y ahí si que pudo crear cierto vínculo, además de que al ser tan pequeña pues quizás hasta le inculcaron eso de llamarle tito desde niña...
pero con julio Iglesias? !
pero cuantas veces le habrá visto?
en la boda de su hermana Quizás?
desde luego nunca vivió con el, nunca habrá mantenido una conversación larga tendida con el

puro postura eso de tito julio
 
Si si en su página puedo entrar
Gracias no me lo perderé
yo también estoy fuera de España y la app de telecinco es mitele,
funciona muy bien, se puede ver en directo la tele y cuelgan los programas una vez emitidos, quizás si tienen alguna restricción, pero en general si es producción propia creo que lo cuelgan todo
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back