Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Madre de Dios es tonta pero tonta. Mujer que ya eres hasta anciana...No se la verdad...
 
Buenos días, puedo ver ciertas cadenas españolas pero no todas
Miraré si tengo Telecinco
Me gustaría ver a támara porque será un fuego de artificios
Espero que tengas suerte,ya sea en directo o luego en diferido, que lo puedas ver,porque veremos la casa de la Preysler!!!! actualizada!!! (aunque me pareció ver una cocina con unas cortinas de frutas que hace decenas de años que ya la tenía....pero en una cocina como para el servicio..) Y Tamarita, se abrirá en canal ,como siempre.Y nos reiremos un rato...
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/03/02/5a984c8ae5fdeaf91f8b465e.html

Tamara Falcó regresa a la tele y enseña la casa de Isabel Preysler a Bertín Osborne

Grabará la próxima semana su aparición en 'Mi casa es la tuya'. Repasará su vida y hablará de su lanzamiento como diseñadora




Después protagonizar su propio reality hace cinco años y dar una sorpresa a una invitada en el Hay una cosa que te quiero decir, emitido en 2014, Tamara Falcó regresa a la televisión. Lo hace de la mano de Bertín Osborne, ya que será una de los nuevos invitados de Mi casa es la tuya, donde la socialite repasará los momentos más importantes que ha vivido a lo largo de sus 36 años.

Esta entrevista con Bertín será grabada la próxima semana en Madrid y, en concreto, en la casa de su madre, donde Tamara también comparte techo con el premio Nobel Mario Vargas Llosa. El encuentro está previsto para el próximo jueves 8, aunque la fecha puede cambiarse una vez que esta noticia sea publicada, para evitar la aparición de fotógrafos el día de grabación.
Además, la cita tiene su morbo añadido, porque será la primera vez en muchos años que un programa de televisión enseñe el chaletazo de más de 5.000 metros cuadrados que Isabel Preysler tiene en Puerta de Hierro, la exclusiva colonia de Madrid. No obstante, algunos de sus rincones ya han sido expuestos en las páginas de la revista ¡Hola!.

Con esta entrevista, Tamara Falcó también quiere promocionar su nueva faceta de diseñadora. Y es que el lanzamiento de la primera colección de su marca de ropa, T.F.P., es inminente: a finales de marzo. Aun así, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón desveló algunos de sus diseños en su cuenta de Instagram, donde borró las fotografías más personales para crear un perfil más profesional.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/03/02/5a984c8ae5fdeaf91f8b465e.html

(Disculpas me cuesta traerlo, pdis seguilo en el link).
El programa ya esta hecho.
Lo dan la proxima semana.
Uyyy esto yo no me lo pierdo , promete, yo la vi una vez en una tienda y la chica no tiene desperdicio
 
Espero que tengas suerte,ya sea en directo o luego en diferido, que lo puedas ver,porque veremos la casa de la Preysler!!!! actualizada!!! (aunque me pareció ver una cocina con unas cortinas de frutas que hace decenas de años que ya la tenía....pero en una cocina como para el servicio..) Y Tamarita, se abrirá en canal ,como siempre.Y nos reiremos un rato...

Buenos días he buscado y cojo solamente 4 cadenas regionales
Gallega, catalana, andaluza y valenciana :(:(
Que lástima, me hubiera divertido mucho verla
A ver si me hacéis un cortito resúmen
Una vez hecho programa miraré en YouTube si lo encuentro y os lo pongo
Buen Día
 
Buenos días he buscado y cojo solamente 4 cadenas regionales
Gallega, catalana, andaluza y valenciana :(:(
Que lástima, me hubiera divertido mucho verla
A ver si me hacéis un cortito resúmen
Una vez hecho programa miraré en YouTube si lo encuentro y os lo pongo
Buen Día
Creo que Telecinco no deja que sus programas se pongan en Youtube..ya hubo lio con eso cuando hacían Operación Triunfo o algo así de canciones.
¿No puedes entrar en la página de Telecinco? Ahí sí que se pueden ver los programas, pero no sé si desde fuera de España.
 
Buenos días he buscado y cojo solamente 4 cadenas regionales
Gallega, catalana, andaluza y valenciana :(:(
Que lástima, me hubiera divertido mucho verla
A ver si me hacéis un cortito resúmen
Una vez hecho programa miraré en YouTube si lo encuentro y os lo pongo
Buen Día
https://www.telecinco.es/micasaeslatuya/
Aquí se vé un minuto del programa.
Y aquí lo colgarán después.
Espero que lo puedas ver.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back