Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara_Falco-Isabel_Preysler-Moda-El_Estilo_269484086_57643951_1706x960.jpg


'DISEÑADORA REVELACIÓN'
Tamara Falcó lanzará su propia colección de moda a principios de 2018

La hija de Isabel Preysler al fin verá cumplido su sueño de presentar sus diseños al mundo. Se lanzarán con un precio mínimo de 300 euros.


Tamara Falcó (36 años) lleva años trabajando en el taller para que algún día ocurriera lo que finalmente pasará a partir de enero de 2018. La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler lanzará una colección de moda con su propia firma TFP, las iniciales de su nombre y apellidos, según recoge el portal de noticias Informalia.

Ya en varias ocasiones, Tamara ha mostrado sus diseños. En photocalls, eventos con su madre o incluso en la boda de su hermana Ana Boyer lució vestidos diseñados por ella misma. Todos suelen tener una caída fluida y no destacan por ser ceñidos, sino por todo lo contrario.



Tamara compartía taller con el fallecido David Delfín y también fue becaria en el atelier de María Rosa Salvador. Allí aprendió todo lo que sabe de moda, unido a su talento y pasión por esta disciplina. Por eso, el 2018 será muy especial para ella porque podrá sus prendas podrá vestidas por gente de a pie -aunque con un bolsillo poderoso-.

Los diseñosde Falcó solo podrá adquirirse de mediante tienda online y se iniciará con una colección cápsula de 15 prendas para empezar a testar su éxito. La mayoría están fabricadas con telas de seda y algodón y la media de su precio son unos 300 euros por pieza.

La hija de la socialite ha cuidado hasta el mínimo detalle para que su aventura empresarial funcione y es que ha invertido todos sus ahorros en él. Por eso, ha querido que nada sea convencional y las cajas en las que mandará la ropa a sus clientes serán de color rojo pasión, un tono que representa la intensidad con la que se adentra en este proyecto.
De momento ya me sobra un cero.
 
Eso se dice de primeras..:rolleyes:

"las cajas en las que mandará la ropa a sus clientes serán decolor rojo pasión, "

Si la caja es:love: rojo:love: pasion:love:...que importa el contenido:love:..

Me pediré dos o tres como.minimo...:love:
 
Tamara compartía taller con el fallecido David Delfín y también fue becaria en el atelier de María Rosa Salvador. Allí aprendió todo lo que sabe de moda, unido a su talento y pasión por esta disciplina..

¿Y esto en qué universo paralelo ocurrió? Por eso esta chica no llega a nada: le han adornado tanto el CV que ella ya se lo ha creído.
 
Yo le doy el beneficio de la duda.
Si tiene instinto empresarial, algo de sentido estético y sabe rodearse de un buen equipo puede que tengamos a la nueva Carolina Herrera o Victoria Beckham de España.
No tiene que saber diseñar, hacer patrones ni coser, sólo elegir gente que sepa hacerlo bien y tener claro el target al que se dirige como han hecho las dos anteriores.
Hoy llevo puestas

3CAAAE9E-91CF-478E-A330-45DF1ACF255F.jpeg
Y veo el futuro

C9A3BAB8-2A74-4D07-9DBC-9144DC7F37F0.jpeg
 
Yo le doy el beneficio de la duda.
Si tiene instinto empresarial, algo de sentido estético y sabe rodearse de un buen equipo puede que tengamos a la nueva Carolina Herrera o Victoria Beckham de España.
No tiene que saber diseñar, hacer patrones ni coser, sólo elegir gente que sepa hacerlo bien y tener claro el target al que se dirige como han hecho las dos anteriores.
Hoy llevo puestas

Ver el archivo adjunto 622991
Y veo el futuro

Ver el archivo adjunto 622992


Su imagen esta muy devaluada...no llegara a nada. Carolina y Vicky se lo curraron muchisimos años y no tuvieron nunca un paso en falso.

CH no sabra coser pero tiene muy claro lo que quiere en tejidos, cortes, combinacion de tejidos, diseños...esa mujer se crio entre Diores, YSLs, Chanels etc...

MariVicky Beckham se lo curro muchisimo para salir del estilo chav...de marketing y venderse sabia lo suyo de su epoca en la musica y de estar casada con un "futbolista-marca con patas" ..y a ella le gustaba la moda...pero la moda de plantarse en Paris, NY o London Fashion Week y comprar como loca y departir con diseñadores, editores de revista...

Tamara....pues conoce las marcas que le prestan a mama y poco mas. Nunca ha tenido estilo, ni ganas de formarse, podia haber hecho trabajillos en Telva, Marie Claire, InStyle....algo. Pero solo ha servido para estar pegada a mama y al Hola. Y asi...dudo que llegue ya a nada.
 
Yo le doy el beneficio de la duda.
Si tiene instinto empresarial, algo de sentido estético y sabe rodearse de un buen equipo puede que tengamos a la nueva Carolina Herrera o Victoria Beckham de España.
No tiene que saber diseñar, hacer patrones ni coser, sólo elegir gente que sepa hacerlo bien y tener claro el target al que se dirige como han hecho las dos anteriores.
Hoy llevo puestas

Ver el archivo adjunto 622991
Y veo el futuro

Ver el archivo adjunto 622992

Que le guste la moda, diseñar y hacer sus pinitos en este mundo no significa que tenga instinto empresarial. Yo creo que lo hace más como hobby que como algo más serio de lo que vivir en un futuro. Para entrar en este mundo del diseño y de la moda y más de alta costura necesitas ambición, seguridad y sobre todo lidiar con una competencia feroz. A Tamara no la veo yo con esas cualidades.
 
Su imagen esta muy devaluada...no llegara a nada. Carolina y Vicky se lo curraron muchisimos años y no tuvieron nunca un paso en falso.

CH no sabra coser pero tiene muy claro lo que quiere en tejidos, cortes, combinacion de tejidos, diseños...esa mujer se crio entre Diores, YSLs, Chanels etc...

MariVicky Beckham se lo curro muchisimo para salir del estilo chav...de marketing y venderse sabia lo suyo de su epoca en la musica y de estar casada con un "futbolista-marca con patas" ..y a ella le gustaba la moda...pero la moda de plantarse en Paris, NY o London Fashion Week y comprar como loca y departir con diseñadores, editores de revista...

Tamara....pues conoce las marcas que le prestan a mama y poco mas. Nunca ha tenido estilo, ni ganas de formarse, podia haber hecho trabajillos en Telva, Marie Claire, InStyle....algo. Pero solo ha servido para estar pegada a mama y al Hola. Y asi...dudo que llegue ya a nada.


No llegarà a nada... será como las cremas de su madre
Acabará como el rosario de la aurora
 
No llegarà a nada... será como las cremas de su madre
Acabará como el rosario de la aurora

Digo yo que algún día tendrá que dejar ese infantilismo y esa inocencia tan característico en ella. Debería espabilar y volverse un poco más sensata y por qué no, también más pícara, y desterrar esas tonterías con las que salta sin ton ni son.
La gente se la toma por el pito del sereno, y me da rabia porque de las dos hermanas es la que me cae infinitamente mejor. Esta chica no tiene maldad ninguna...nada que ver con el arpía de su hermana Ana.
 
Back