Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

TAGS
Tamara Falcó: “Jamás me veréis en una carroza del Orgullo. No me gusta la estética”
"La cabalgata del Orgullo no me gusta nada por la estética. No porque tenga nada contra los gais. Al revés, tengo muchos amigos gais que comparten mi misma opinión", asegura








27.06.201717:42 H. ACTUALIZADO: 1 H.
Tamara Falcó es la que más juego da en el clan Preysler. Es simpática, natural y dice lo que piensa. No tiene claro qué hará este verano porque su circuito es amplio. Ibiza, Palma, Sotogrande... son algunos de los puntos de atraque de la hija del marqués de Griñón, que quiere terminar cuanto antes su colección de ropa que venderá online. No le preocupa su vida sentimental, no le gustan las citas a ciegas y cree en el amor a primera vista. Ya probó vivir sola y no le convenció. Con ella hemos hablado sobre estos y diversos temas, entre ellos el Orgullo Gay, en la presentación de los nuevos electrodomésticos Signature de LG.

Pregunta: ¿Cómo te planteas el verano?




Respuesta: Pues de allá para acá. Un poco de Ibiza, Cádiz, Marbella... y coincidir con mis hermanos Julio y Enrique.

P: ¿Dispuesta a ligar?

R: Es que es difícil.

imagen-sin-titulo.jpg

P: Decía tu madre hace poco que si estabas sola, era porque querías, que tenías muchos pretendientes...

R: Cuando lo vi por televisión le dije: “Pero, mami, ¿de dónde te has sacado eso?". Lo importante es la calidad, no la cantidad. Para qué quieres varias lavadoras. Lo que interesa es una que funcione muy bien.

P: ¿Y no es verdad?

R: Pues no. Y además ahora sí que no se me va a acercar nadie.

P: ¿Cuándo fue la última vez que te llamaron para una cita?

R: Anteayer y le dije que naranjitas de la China. Me quería montar un encuentro y yo no voy a citas a ciegas. Tiene que ser alguien que me guste, que yo le guste, que lo conozca.




P: ¿Nunca has ligado con las aplicaciones que hay para relacionarse tipo Tinder?

R: No, y a un montón de amigas que sí las han utilizado les han salido superranas. Hay mucho malévolo por ahí suelto.

P: Lo de tu madre y Vargas Llosa sí que fue un flechazo...

R: Es que yo sí creo en el amor a primera vista.

P: Tu madre dice también que eres difícil....

R: Lo que tengo es carácter. Si me preguntas por mi madre, diré que ella también es complicada.





Tamara Falcó arremete contra su revista de cabecera
Raoul Higuera
La hija del marqués de Griñón ha roto sus lazos profesionales con su revista de confianza tras haber hablado sin tapujos sobre cómo se sintió “traicionada” por la publicación de unas fotos de ella con varios kilos de más. Ahora, echa el cierre a su blog



P: ¿Volverías a vivir sola?

R: Por ahora no. Me independicé y no lo pasé bien porque me sentía sola. Me gusta estar acompañada y aunque mami pasa poco tiempo en casa siempre hay gente. Si me marchara, lo haría para compartir casa con amigos.




P: Este fin de semana se celebran en Madrid las fiestas del Orgullo Gay. ¿Te gustaría participar y subirte a una carroza?

R: La cabalgata del Orgullo no me gusta nada por la estética. No porque tenga nada contra los gais. Al revés, tengo muchos amigos gais que comparten mi misma opinión. Jamas me veréis en una carroza. Entiendo lo que defienden y lo comparto, pero la estética no.

imagen-sin-titulo.jpg

P: ¿Haces alguna tarea doméstica?

R: No muchas. Planchaba y tengo una marca en el brazo porque me quemé. No me relaja nada. Lo que sí me gusta es limpiar y ordenar. Me encanta. Y cocinar también.

P: ¿Tienes algún plato estrella?

R: El arroz de coliflor.

P: Eres embajadora de los electrodomésticos LG... ¿Sabes o pones la lavadora?

R: No, porque tenemos servicio en casa y por lo tanto no hay necesidad. Cuando vivía sola el problema que tenía era que no la llenaba y la ponía muy poco. En casa somos muchos y entre lavadoras y secadoras hay un montón.
Ver el archivo adjunto 536050
El corte de pelo le queda bien, pero de cara está muy avejentada
 
La reina de corazones decía que “mi hija tiene muchos pretendientes, pero es bastante complicada para encontrar un hombre”, palabras que no le sentaron muy bien a la también hija del marqués de Griñón y a lo que quiso contestar: “Es mi madre, soy un poco difícil porque discutimos. A mí madre le encantaría verme casada y con hijos. En un momento dado le dije que no sabía si me iba a casar y a tener hijos y me dijo ‘Te desheredo’”.
 
me parece monisima...y yo como ella tampoco iría jamas a una carroza el día del orgullo, en cuestión...tampoco me gusta la estética nada de nada, eso no significa que no respete la orientación sexual de cada uno, pero por favor que se respeten mis gustos tb si no me siento identificada con la estetica en la mayor parte de las carrozas el dia del desfile, es perfectamente entendible y eso no significa que no repete la oriemntacion sexual de cada uno...
se nos esta llendo la olla con este tema en general en todas partes!!!
 
Back