Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Isabel Presley no podría hacer lo que hizo en la actualidad, en la era Internet y demás. Ha educado a sus hij@s con unas ideas trasnochadas, así le ha ido. Si Chabeli tuviera ahora 20 años, con Telecincos y memes, no conseguiría ni una portada. Se ha casado con un señor y ya. Juliojo... Pues es que no sé... Es igual de listo que Tamarita, pero al ser chico y salir bien en las fotos... Pero poca cosa más. Se ve que es majete y se luce en los programas divertidos. Le han endosao una modelo aria y santaspascuas. Ana quiere ir de mujer devota y lo ha dejado todo en la edad que tendría que estar matándose a currar para poder ser una buena profesional a los 40 por un tontolhaba de manual.

El único que le ha pillado el truco al presente es Enrique. No me gusta su música pero ha sabido rodearse de profesionales, ha ido por delante en el tema "canción del verano", no se ha casado ni divorciado, con lo que en ese aspecto está tranquilo y se ha puesto en el bolsillo a buena parte de la comunidad hispana en USA, al ser él también hispanófono. ¿Qué le ha beneficiado ser hijo de quien es? Hombre, claro... Igual que a tod@s l@s hij@s de farmacéutic@s que conozco... Pero ha aprovechado sus opciones al máximo.

Lo de Tamara... Pues la chica inteligente no parece. Era mona, pero a los photocalls, a partir de los 30, tienes que ir a promocionar tu producto, no a ti, porque habrá un ejército de itgrills monísimas en los 20 recien estrenaos que sí que van a promocionarse para posicionarse. Pero Tamara no tiene nada... Bueno, ahora es diseñadora ¿no? ¿A los 35?. Da igual que seas actriz, que empresaria que mujer de... Te preguntan y hablas de proyectos o de resultados, no de ilusiones.

En el tema de la religión creo que no lo hizo bien. Respeto a las personas creyentes, pero no a las que se presentan citando un versículo de la Biblia. Si quiere ir a catequesis de adultos, me parece estupendo, pero si estás en un photocall de una marca de ginebra, pues decir que la palabra de Dios es mágica queda como... Yo que sé... Raro e innecesario. Amparo Baró, la Sole comunista y atea de 7 vidas era, en su vida real una mujer conservadora y católica. Lo dijo de pasada y ya... Era su vida personal, pero su carrera la avalaba. Ella iba a los photocalls a presentar sus películas. Si el domingo iba a misa... Pues muy bien.

Creo que las hijas menores de Isabel Presley deberían hacer un reset en sus vidas pero de los grandes, porque en unos años la prensa escrita rosa se va al garete y nadie pagará por ver una portada photoshopeada de esta gente. Los millenials no pagan por leer "estoy en un momento estupendo de mi vida". Ella no influencia en la gente joven, no es modelo ni socialité interesante. Porcelanosa, cuando IP esté demasiado vieja, la cambiará por alguien con tirón, no por sus hijas... Faltaría!

Get a job, a real one, little presley! (No heredarán nada, pero nada de nada!)
 
No estoy de acuerdo.
Creo que Tamara por educación, progamación, valores... Aspiraba y aspira a casarse con un principe azul, según sus cánones. Aspira a enamorarse, casarse, formar una familia y ser feliz de esta manera. De momento no lo ha conseguido y lo tiene difícil. Pero no tiene nada que ver con la Preysler, aunque sea su madre, y haya sido educada por ella. Tiene un perfil personal totalmente diferente.
No creo que no haga exclusivas poniendo verde a su extensa parentela porque no tenga necesidad. Eso de la necesidad es muy relativo. Ella es una mujer más o menos cortita, pero que se lleva bien con sus padrastros, hernanos, hermastros, parejas etc... no es conflictiva. Y nunca la he oído hablar mal de nadie, ni a nadie, de su "universo" que hable mal de ella.
Hay gente, vease este foro, que no la soporta por cortita, y pija descerebrada. A mi no me cae mal, pero no porque sea tontita y me haga gracia, si no porque no veo en ella "maldad", y eso yo lo valoro, en ese nido de víboras en el que se mueve

Sigo sin verle lo especial. Sus hermanos tampoco hablan mal de persona alguna. Ana no es la persona más sonriente del planeta ¿Pero habla mal de alguien en sus posados? Ni siquiera de sus hermanos por parte de padre, con los que no se lleva, como Tamara no se lleva con su nueva mami postiza. En fin, todos los hijos de la Preysler son educados y evitan la polémica. Ninguno habla mal de ex parejas tampoco. ¿Por qué ésta tiene buen fondo y los otros no? ¿Porque hace el tonto en sus photocalls y por eso se cree que tiene sentido del humor? Si tuviera real sentido del humor no se enojaría con el Hola, su fuente de ingresos permanente, por unas fotos pocos favorecedoras. Si tuviera real sentido del humor no exageraría su subida de peso, ni gastaría tanta energía haciéndonos creer que lo lleva muy bien.
 
Pues, siendo rigurosos cuando Preysler se casó con Julio este era poco más que un pelagatos, además de un narcisista de tomo y lomo, no fue nada feliz en esa unión, además de la cornamenta poco dinero sacó, lo cierto es que empezó a despegar su carrera poco antes del divorcio.
En griñón poco dinero tenía también, ya entonces ella ganaba más que el por salir en el Hola.
Boyer si tenia dinerillos pero no era supermillonario, además con el divorcio su mujer se llevó gran parte para ella y sus hijos, empezaron con poco es la verdad, luego el salió adelante de consejero de koplowichz y demás.
Y del Llosa, pues la exmujer se llevará un riñón y parte del otro, además que el no desheredará a sus hijos, sacará sus cuartos pero tampoco como para comprarse una isla tipo Onassis.
Que ha vivido bien, si, pero hay parte de leyenda también, ella ha sacado mucho dinero por ella misma y sus posados y promociones.
Hay que ser justos, aunque nos parezca más interesante la "leyenda".

Un pelagatos no era. Era hijo de un médico y ella no viene (según he leído) de la familia tan acomodada como adornan, amen de asuntos escabrosos familiares. Dejando de lado que se quedó embarazada y en aquella época implicaba casarse. Lo de que mucho dinero no sacó lo pongo muy en duda teniendo en cuenta que tenían tres hijos.

El marqués no tendría mucho cash pero sí le daba caché. Y pobre de solemnidad no era, ni es.

Y Boyer, digan lo que digan, estoy segura de que estaba forrado.

Ella ha sacado mucho dinero con sus posados y promociones. Pero, ¿lo hubiera hecho de no ser mujer de Julio Iglesias, marquesa de Griñón y esposa de un ministro. Lo dudo mucho. No te preocupes que, a pesar del divorcio, al escribidor todavía le quedará una (como poco) pequeña fortuna. Además de que esa relación ha servido para volver a ponerla en circulación mediática.
 
Basicamente pochabel vive de lo k dice dubois
Hace muchos años, muchos, k sus ingresos no tienen k ser ni sombra de lo k fueron
Ya años ha, mas de 20, la pusieron pa inaugurar baldosas a la nieta del dictador xq ella sola...
Despues a los hijos.
Sus cremas ridiculas son un fracaso estrepitoso. Etc ect

Julio hey era el hijo mayor de la familia burguesita de arguelles compuesta x un ginecologo dicharachero y algo facha, y su mujer ultraconservadora y catolica

Griñon no creo k tuviera un duro. En akella epoca las fieras de su safari al parecer se morian de pena y de hambre. O eso decia la prensa

Ahora, a pesar de su orgullo rancio y trasnochado, como él, tiene k abrir su vivienda pa celebrar cosas y cosos previo pago. Eso sí, es incapaz de gastarse el dinero en medio acondicionarlo, como se vió en la boda de hulio hose.
 
Basicamente pochabel vive de lo k dice dubois
Hace muchos años, muchos, k sus ingresos no tienen k ser ni sombra de lo k fueron
Ya años ha, mas de 20, la pusieron pa inaugurar baldosas a la nieta del dictador xq ella sola...
Despues a los hijos.
Sus cremas ridiculas son un fracaso estrepitoso. Etc ect

Julio hey era el hijo mayor de la familia burguesita de arguelles compuesta x un ginecologo dicharachero y algo facha, y su mujer ultraconservadora y catolica

Griñon no creo k tuviera un duro. En akella epoca las fieras de su safari al parecer se morian de pena y de hambre. O eso decia la prensa

Ahora, a pesar de su orgullo rancio y trasnochado, como él, tiene k abrir su vivienda pa celebrar cosas y cosos previo pago. Eso sí, es incapaz de gastarse el dinero en medio acondicionarlo, como se vió en la boda de hulio hose.
Que la Presli gana su propio dinero para vivir como una millonaria es un chiste. Gana paea comprarse trapillos. El paxtón lo aportó Boyer de los mega pelotazos y sueldazos de consejero y demás. Y para mayor inri la muy pájara dice que no le queda un euro...ja! Serán dólares lo que ha amasado y se gestiona de p.m. Eso si, los hijos Boyer no verán un duro.
 
Asi es.
Antes vivió bien en el chalecito de arga con las historias de porcelanosa y el hola.
No creo k tito griñó aportara mucho

Rapidamehte tito maik entró en escena y...eso
Es surrealista pensar k se mantiene con las 4 mamarrachas de la frankirebijta y los baldosines.

Xq era u a idola oficialmente jaja, pero parece k las marcas, en decadas, no se han peleado x ella
 
13277758_1679449665650134_509249126_n.jpg
 
En cuanto a Tamara y Presly...pues que quieres que te diga, yo tengo unos añitos, ya paso de los 40. En mi adolescencia y primera adultez viví con el coco muuuuuyyyy comido con la liberación de la mujer, la importancia de la preparación intelectual, la independencia económica y personal, supongo que por el momento que se vivía en España recién salidos de una dictadura y también por influencia de mi madre sobre todo, que siempre fue ama de casa y nunca le gustó. Ella idealizaba la vida independiente, la realización laboral y bla bla bla.
Realicé mi formación académica a mi coste, mis padres iban justos de dinero y había más hijos que mantener, o sea, que me pasé años trabajando a jornada completa y estudiando de noche, haciendo mil filigranas para ir a los exámenes y trabajando fines de semana para recuperar los días que faltaba por exámenes..., el que haya pasado por esto sabe de lo que le hablo.
He currado y curro como una burra, tengo solvencia económica y tengo bienes propios (sólo míos, no de mi marido). Podría mantenerme yo sola y a mi familia sin dificultad pero..... Si pudiera haber tenido una vida como la Presly o Tamarita, tocarme el c.ño a dos manos y no madrugar cada día como un gallo, ni acostarme a veces a horario búho...., lo haría sin dudar un segundo.
Vaya estafa de realización personal, realización personal es hacer lo que te de la gana, quedarte en la cama si te apetece, viajar sin mirar lo que gastas y a tutiplén, pasar todo el tiempo que quieres con tu familia y amigos, eso es realización personal, no trabajar y estudiar continuamente para actualizarte, hacer jornadas entre unas cosas y otras de 12 horas. Vaya una estafa que me colaron...y yo tragué como un pececito y tantas otras de mi generación..., eso si es una estafa y no lo de la Gurtel...jajajajajaj.
 
Así es @Arcadia9 . K decir...

X decir algo si k resulta interesante cuando se tiene una posicion de gran o grandisimo acomodo económico poder utilizarlo para alguna actividad k te apasione, te fascine, te interese muchisimo, y convertirlo en una actividad profesional.

No a todo el mundo le viene bien estar sin hacer nada y/o dedicarse a comerse el tarro o a aburrirse, ni todo el mundo tiene tantos intereses k ademas x su forma de ser llenen su vida
Ni todo el mundo es una carolina de monaco con un circulo k se dedica a lo mismo k ella

La libertad de horarios, de hacer lo k te de la gana cuando kieras y tkdo lo k conlleva es algo irremplazable, incomparable
A excepción, kizá, de esa gente a la k le apasiona lo k ha estudiado y ejerce. K son..4? 6? 10?
 
Tener dinero y gastarlo, eso es vida. Por lo menos después de haber trabajado unos años, cuando ya te has "realizado", poder dejar de hacerlo y vivir como las Preysler.
Levantarme, coger un taxi, ir a la pelu, al gimnasio, a los masajes, a la manicura, a comer aquí, a merendar allá, con Cuqui, con Tina, con el otro y el de la moto. Y la cantidad de personas que se ganan el sueldo del mes gracias a esta gente que gasta dinero....... pues mejor que hacer caridad, gastar, gastar y gastar.
 
En cuanto a Tamara y Presly...pues que quieres que te diga, yo tengo unos añitos, ya paso de los 40. En mi adolescencia y primera adultez viví con el coco muuuuuyyyy comido con la liberación de la mujer, la importancia de la preparación intelectual, la independencia económica y personal, supongo que por el momento que se vivía en España recién salidos de una dictadura y también por influencia de mi madre sobre todo, que siempre fue ama de casa y nunca le gustó. Ella idealizaba la vida independiente, la realización laboral y bla bla bla.
Realicé mi formación académica a mi coste, mis padres iban justos de dinero y había más hijos que mantener, o sea, que me pasé años trabajando a jornada completa y estudiando de noche, haciendo mil filigranas para ir a los exámenes y trabajando fines de semana para recuperar los días que faltaba por exámenes..., el que haya pasado por esto sabe de lo que le hablo.
He currado y curro como una burra, tengo solvencia económica y tengo bienes propios (sólo míos, no de mi marido). Podría mantenerme yo sola y a mi familia sin dificultad pero..... Si pudiera haber tenido una vida como la Presly o Tamarita, tocarme el c.ño a dos manos y no madrugar cada día como un gallo, ni acostarme a veces a horario búho...., lo haría sin dudar un segundo.
Vaya estafa de realización personal, realización personal es hacer lo que te de la gana, quedarte en la cama si te apetece, viajar sin mirar lo que gastas y a tutiplén, pasar todo el tiempo que quieres con tu familia y amigos, eso es realización personal, no trabajar y estudiar continuamente para actualizarte, hacer jornadas entre unas cosas y otras de 12 horas. Vaya una estafa que me colaron...y yo tragué como un pececito y tantas otras de mi generación..., eso si es una estafa y no lo de la Gurtel...jajajajajaj.


De broma suelo decir que la revolución feminista fue un gol que nos colaron por la escuadra. El capitalismo nos ha hecho necesitar dos sueldos para vivir. Fíjate tú. Pero ése es un offtopic en este tema y no quiero aburrir.

Somos de la misma edad y coincido en mucho de lo que dices, aunque lo he tenido más fácil que tú, puesto que mis padres sí pudieron costear mis estudios, en los que cumplí al 120%. Ahora, desde el día que empecé a trabajar, no les he permitido ni un regalo... Ni siquiera pagarme la boda, ni siquiera el vestido.

No entiendo la vanidad de la gente del ¡hola!. Durante mi vida he tenido relación con personas de un poder económico bastante alto y siempre me llamó la atención la discreción y la (aparente) austeridad. Gente muy alejada de cualquier ostentación. Implicada con sus negocios y, aunque parezca raro, bastante más implicados con las necesidades de sus empleados que los nuevos neocons de multinacionales.
Cuando veo a estos personajes que han tenido acceso a mucho y están ahí, haciendo el lerdo en un photocall cobrando lo mismo que yo en un año, sin haber hecho nada... Pues me reconcome. Levantarme a las 6 de la mañana todos los días para conciliar trabajo con obligaciones domésticas me es duro. Y también preferiría tener dinero para poder relajarme un poco. En este foro tenemos unos cuantos personajazos, casi todos "hijos de" que teniendo todas las oportunidades del mundo salen "modelos" o "socialités" que cobran por nada. Y fastidia. No por envidia (yo si engordo voy a cobrar lo mismo, la verdad) sino por vergüenza y porque alimentan en los receptores un modo de vida al que aspirar.

Las hijas de IP son eso. Hijas de IP. Una ha estudiado, las otras no, pero hacen exactamente lo mismo que la madre, alimentar el modelo de "mujer de" sumisa, "elegante", sin opinión y con un trabajo de posar sonriente y no criticar a nada ni a nadie.

Y por seguir con la prota del hilo, Tamara llega tarde a todo. A T O D O. Y le recuerdo que no hay que tomar la palabra de Dios en vano. Eso lo dijo el Dios Padre. El Hijo dijo que a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Si un gobierno votado por la mayoría de un país democrático despenalizó el aborto en ciertos casos y los gobiernos posteriores no han cambiado ni una coma, pues que asuma que la justicia de Dios no es de este mundo y no se dedique a lanzar piedras contra nadie. Cada uno que actúe de acuerdo a su conciencia y dentro de la legalidad. Y el buen cristiano no vive de hipocresías. La pobreza es una virtud. Que empiece por ahí.
 
Back