Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

El HOLA no sabe o no quiere evolucionar con los tiempos que corren. Estas niñas que no se dedican a nada, antes, eran portadas por ser "hijas de" etc y tan campantes, pero ahora, las lectoras buscan que esas " hijas de" hagan algo: diseñadoras, bloggers, Dj's etcetc. Algo glamuroso con lo que sentirse identificadas en sus propios sueños y ver la vidorra que se pegan ( sin dar palo al agua, pero de otra manera)
Cuando muera la generación de señoras que siguen a esta chica ( por ejemplo) por el mero hecho de ser " hija de la preysler", la revista se va a la mie**a si no buscan otro tipo de personajes. La historia es que esos " personajes" están más cómodos en " Vanity Fair" por ejemplo, que mezcla " famosas" con " life style" etcetc , que en HOLA, que huele a rancio y viejo.
 
Última edición:
1. Tamarita no se ha rebelado al destino impuesto por la madre, así que por ahora ése es el destino que ella también anhela.
2. No pone a parir a nadie porque no lo necesita, no es su target, ni el estilo aprendido de mamá. Lo de ellas es vender un modo de vida aspiracional, no tragedias. La madre tampoco pone a parir nunca a nadie. ¿La has visto hablando mal de JI, la Doña o los hijos de Boyer? ¿Eso la hace simpática a tus ojos?
La única razón por la que Tamarita les cae simpática, habiendo heredado el clasismo del padre y el modus vivendi de la madre, es porque parece lela. No se engañen. Es Isabel Preysler, sin los matrimonios para su desgracia, y con olor a cirio.
No estoy de acuerdo.
Creo que Tamara por educación, progamación, valores... Aspiraba y aspira a casarse con un principe azul, según sus cánones. Aspira a enamorarse, casarse, formar una familia y ser feliz de esta manera. De momento no lo ha conseguido y lo tiene difícil. Pero no tiene nada que ver con la Preysler, aunque sea su madre, y haya sido educada por ella. Tiene un perfil personal totalmente diferente.
No creo que no haga exclusivas poniendo verde a su extensa parentela porque no tenga necesidad. Eso de la necesidad es muy relativo. Ella es una mujer más o menos cortita, pero que se lleva bien con sus padrastros, hernanos, hermastros, parejas etc... no es conflictiva. Y nunca la he oído hablar mal de nadie, ni a nadie, de su "universo" que hable mal de ella.
Hay gente, vease este foro, que no la soporta por cortita, y pija descerebrada. A mi no me cae mal, pero no porque sea tontita y me haga gracia, si no porque no veo en ella "maldad", y eso yo lo valoro, en ese nido de víboras en el que se mueve
 
Última edición por un moderador:
Pero por favor hombre, a ver si dejamos de decir sandeces...

La tontal´bote la Tamara se ha hinchado de decir por las televisiones que descubrió la Biblia hace unos cuatro años ( (o sea cuando la chiquilina tenía ya sus treintaylargos) lo contaba como si nunca antes hubiese oído hablar de La Biblia, contó tan pichi que un día hojeando unos libros dio con un "libro gordote" que ponía en letras grandes en la portada SAGRADA BIBLIA, lo llevó a casa, lo leyó (supongo que por encima) y ahí vino su conversión.

Te pregunto: se puede ser más lela, más lerda, más idiota que decir que uno descubre la Biblia a los treintay pico años?????...descubrir en el sentido de decir que te enteras de que existe un libro que se llama La Santa Biblia.......te repito ¿¿se puede ser más idiota??

Aparte de que lo de la conversión tiene toda la pinta de ser de cara a la galería, dar que hablar por dar que hablar....ya que nadie la va a poner como ejemplo de chica culta, ni inteligente, ni por supuesto guapa porque no es ninguna de estas cosas,....pues hay que ir por otros derroteros y ahí llega lo de la "novicia cándida y encantadora"......no cuela ni a la de tres.....lista no es, pero mañas tiene, sabe màs que los ratones coloraos, buena maestra ha tenido en casa, como para creernos lo de la candidez y la inocencia.......lo que es es gilipollas porque ni para engañar vale....y que se vaya a dar sermones de moral a su propia casa, madre incluida, que seguro que les hace más falta que a nosotros (los que no hemos trepado hasta vivir en el Barrio Salamanca, como tú dices).
A ver, ella descubrió la biblia, el catolicismo siendo mayor. Puede ser, si no has ido a un colegio religioso ni en tu familia profesan ninguna religión. Su manera de vivir el catolicismo, la fe cristiana, no es tan extraña, si tenemos en cuenta que muy lista no es,( para que nos vamos a engañar) Y, muy importante, es la manera de vivir la religión católica propia de su clase social. Es decir, mucha misa, mucho rosario, confesión, limosna, caridad y rastrillos...
 
A ver, ella descubrió la biblia, el catolicismo siendo mayor. Puede ser, si no has ido a un colegio religioso ni en tu familia profesan ninguna religión. Su manera de vivir el catolicismo, la fe cristiana, no es tan extraña, si tenemos en cuenta que muy lista no es,( para que nos vamos a engañar) Y, muy importante, es la manera de vivir la religión católica propia de su clase social. Es decir, mucha misa, mucho rosario, confesión, limosna, caridad y rastrillos...
yo creo que habla metafóricamente, claro que sabría que existe la biblia pero la descubrió cuando la leyó, no me parece tan raro la verdad
 
Pues sí, la Preysler debe de estar preocupada. La niña con 35 años no ha sido capaz de conseguir marido rico. Quizá no la instruyó adecuadamente, ella es una experta en el arte de pescar maridos. Quizá Tamarita, no tiene las habilidades necesarias para "triunfar" en el oficio.
Por otra parte, nunca he visto a Tamara dando una entrevista poniendo a parir a nadie, ni haciendo un montaje. Concede alguna entrevista de vez en cuando, todo muy "banco". Su trabajo es ser "imagen", diseñadora o lo que se le ocurra, no hace daño a nadie... Las marcas que la contratan ganan, ella gana y todos contentos

No sé porque me da, es una impresión que puede ser errónea, que Presley no le ha dedicado demasiado tiempo ni atención a ninguno de sus hijos. Ella a lo suyo, a sus batidos verdes, su imagen, conseguir y mantener al de turno (que le dé cache, una buena vida o ambas cosas, a ser posible ambas cosas) y para de contar.

No tiene las habilidades, que probablemente no las tenga, o la falta de escrúpulos. Quizá es que sea de esas personas que quieren un amor de novela rosa. ¿Yo qué sé? O ninguno da la talla para mamá y papá y los que si la dan no reparan en ella o no se la toman en serio. O puede que ambas cosas en alguna proporción.

Coincido totalmente con tu último párrafo.
 
Pues, siendo rigurosos cuando Preysler se casó con Julio este era poco más que un pelagatos, además de un narcisista de tomo y lomo, no fue nada feliz en esa unión, además de la cornamenta poco dinero sacó, lo cierto es que empezó a despegar su carrera poco antes del divorcio.
En griñón poco dinero tenía también, ya entonces ella ganaba más que el por salir en el Hola.
Boyer si tenia dinerillos pero no era supermillonario, además con el divorcio su mujer se llevó gran parte para ella y sus hijos, empezaron con poco es la verdad, luego el salió adelante de consejero de koplowichz y demás.
Y del Llosa, pues la exmujer se llevará un riñón y parte del otro, además que el no desheredará a sus hijos, sacará sus cuartos pero tampoco como para comprarse una isla tipo Onassis.
Que ha vivido bien, si, pero hay parte de leyenda también, ella ha sacado mucho dinero por ella misma y sus posados y promociones.
Hay que ser justos, aunque nos parezca más interesante la "leyenda".
 
Pues, siendo rigurosos cuando Preysler se casó con Julio este era poco más que un pelagatos, además de un narcisista de tomo y lomo, no fue nada feliz en esa unión, además de la cornamenta poco dinero sacó, lo cierto es que empezó a despegar su carrera poco antes del divorcio.
En griñón poco dinero tenía también, ya entonces ella ganaba más que el por salir en el Hola.
Boyer si tenia dinerillos pero no era supermillonario, además con el divorcio su mujer se llevó gran parte para ella y sus hijos, empezaron con poco es la verdad, luego el salió adelante de consejero de koplowichz y demás.
Y del Llosa, pues la exmujer se llevará un riñón y parte del otro, además que el no desheredará a sus hijos, sacará sus cuartos pero tampoco como para comprarse una isla tipo Onassis.
Que ha vivido bien, si, pero hay parte de leyenda también, ella ha sacado mucho dinero por ella misma y sus posados y promociones.
Hay que ser justos, aunque nos parezca más interesante la "leyenda".

La propia Isabel dijo que Julio fue espléndido luego del divorcio, cuando precisamente empieza su despegue internacional. Alfredo Fraile, su ex representante, contó que Julio le siguió pagando la pensión, aunque sus hijos ya vivían en Miami. Además, los Iglesias de pelagatos nada. Eran una familia acomodada, aunque no millonaria. Desde que Isabel anda con Vargas Llosa quieren instalar eso de que es millonaria gracias a sus posados. Ingresa bastante dinero pero no es una kardashian. Todos sus maridos contribuyeron a lo que es.
 
Todos sus maridos contribuyeron a mantener e incrementar la leyenda y a que se pagara más por su presencia, pero...
Los Iglesias eran una familia media-alta, nada más, no se casó con el heredero de una fortuna familiar y en aquel entonces era un cantante que empezaba.
Griñón, mucho título pero poco cash, en aquel entonces ni siquiera estaba en el negocio internacional del vino y del aceite, iba más justo de dinero que ahora.
No creo que se casara por dinero en ambos casos francamente, pues poco había, además en la fase Griñón, ella ya era independiente económicamente.
 
Todos sus maridos contribuyeron a mantener e incrementar la leyenda y a que se pagara más por su presencia, pero...
Los Iglesias eran una familia media-alta, nada más, no se casó con el heredero de una fortuna familiar y en aquel entonces era un cantante que empezaba.
Griñón, mucho título pero poco cash, en aquel entonces ni siquiera estaba en el negocio internacional del vino y del aceite, iba más justo de dinero que ahora.
No creo que se casara por dinero en ambos casos francamente, pues poco había, además en la fase Griñón, ella ya era independiente económicamente.

Claro, Griñón siempre ha sido atractivísimo. Y ya en los 70 Iglesias era multivendedor, en una época donde el mercado pirata era casi inexistente. Todo bien, pero esa historia de que la pobrecita ha recibido a todos sus maridos con lo puesto y ella sostiene con los posados de Porcelanosa Villa Meona se la creerá Vargas Llosa. Ahora resulta que tener un contrato con Porcelanosa es tan rentable como firmarlo con L'Oreal.
 
No sé si ahora se quiere potenciar la idea de que es rica por sus posados.
Yo siempre he pensado lo mismo, y llevo 30 años leyendo sobre ella, la verdad es que rica la han hecho los demás por comprar sus posados e interesarse en su vida, más que sus maridos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back