Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Hablamos de niñas que, en muchas ocasiones, los “novios” tienen 16. Lo que tú dices es que lo normal sea comentar un delito con una menor. Es muchas ocasiones son tal para cual.
Una niña de 12/13 años no debería ser madre ni consintiendo ni sin consentir. Esto son niños pariendo a niños. Decir q los crian con una sonrisa es o ser una cínica o ser rematadamente desubicada (por no decir algo más gordo)
 
Tenemos distintas acepciones de parásitos. Para mi parasitó es aquel que vive de todos sin trabajar, ni aportar nada. Estos dos trabajan y cobran una pasta por eso. Mientras haya gente que se lo pague … mérito suyo
Yo llamo trabajar a tener un horario de siete u ocho horas diarias de trabajo, de levantarse a las seis de la mañana y meterte en la locura del transporte o coche en carretera, de llegar a las cuatro de la tarde a la casa y tener que hacer la comida si no has podido el día anterior porque tb hay que hacer la cena, hacer por la tarde la compra, recoger la casa, lavadoras, niñ@s, colegios, médicos, clases particulares, más lo que venga de imprevisto, y todo esto sin chachas que te ayuden, etc, etc. Vamos, lo que es la vida real para millones de personas, y no la del metaverso. Sí, tenemos distintas acepciones de parásitos. Un saludo Lulu.
 
Una duda. Qué es flipar en colores?

1 Algo asombroso que gusta mucho, ej. esto está buenísimo.
2 Alguien que está alucinando o viendo las cosas de manera incorrecta, ej. no hay nada ahí, estás flipando.

Gracias.
Algo que te parece tan sorprendente que hasta resulta irreal. Vamos, que no te lo puedes creer de lo tan fuera de lo normal que resulta.
 
He visto el video del Oniega con la family arropandole, vaya puesta en escena teatral, la Tamy "deseguro" que vuelve con él.

Se admiten apuestas.
Obvio. LoNiega caradura arruinó el estreno de la segunda temporada de La Marquesa, las entrevistas de Hola, la publicidad en RRSS de joyeria, diseñador de vestido de novia, catering, la produccion del evento, etc. Debe recompensar a Taradita por las mermas en la cuenta bancaria y qué mejor que todo el melodrama estilo Corín Tellado que se ha montado desde el compromiso roto.
 
Yo llamo trabajar a tener un horario de siete u ocho horas diarias de trabajo, de levantarse a las seis de la mañana y meterte en la locura del transporte o coche en carretera, de llegar a las cuatro de la tarde a la casa y tener que hacer la comida si no has podido el día anterior porque tb hay que hacer la cena, hacer por la tarde la compra, recoger la casa, lavadoras, niñ@s, colegios, médicos, clases particulares, más lo que venga de imprevisto, y todo esto sin chachas que te ayuden, etc, etc. Vamos, lo que es la vida real para millones de personas, y no la del metaverso. Sí, tenemos distintas acepciones de parásitos. Un saludo Lulu.
Y afortunada la que puede ir andando a su trabajo, tiene a sus hijos ya criados con su vida encauzada y ha logrado mediante rutinas tener la casa organizada y siempre a punto con algún sistema de orden que por sistematización hace que todo se mantenga o bien con un sistema de cocinado que le permita tener la comida a punto y sin demasiada inversión de tiempo y esfuerzo. Los primeros años de la vida de los hijos son muy duros si no se cuenta, ya no digo con servicio doméstico, con implicación de ambos progenitores y no se crea una estructura de hábitos en el hogar y de crianza.
 
Una niña de 12/13 años no debería ser madre ni consintiendo ni sin consentir. Esto son niños pariendo a niños. Decir q los crian con una sonrisa es o ser una cínica o ser rematadamente desubicada (por no decir algo más gordo)
No tiene sentido ese ejemplo que pone.
Ha querido dar un ejemplo tan extremo que no se sostiene.
Para empezar muchas niñas aún no tienen la regla a los 12, y estàn en primero de educación secuandaria obligatoria.
Esto significa que tienen que estar escolarizadas por ley y no tienen capacidad para encontrar un empleo, puesto que tampoco es legal que trabajen.
Si ha visto alguna que estarà muy contenta, serà pque habrá tenido un hermanito y no un hijo, que estarà a cargo de sus padres.
Y si no tiene padres o la han abandonado, servicios sociales le retirarà la custodia y las pondrà en un centre tutelar de menores a madre e hijo.
Si hubiera puesto el ejemplo de una chica de 16 habría sido más realista.
También hace un flaco favor a esas "amigas" que dice que han abortado y no estàn muy contentas. La deben de estar maldiciendo por sus palabras
 
Yo llamo trabajar a tener un horario de siete u ocho horas diarias de trabajo, de levantarse a las seis de la mañana y meterte en la locura del transporte o coche en carretera, de llegar a las cuatro de la tarde a la casa y tener que hacer la comida si no has podido el día anterior porque tb hay que hacer la cena, hacer por la tarde la compra, recoger la casa, lavadoras, niñ@s, colegios, médicos, clases particulares, más lo que venga de imprevisto, y todo esto sin chachas que te ayuden, etc, etc. Vamos, lo que es la vida real para millones de personas, y no la del metaverso. Sí, tenemos distintas acepciones de parásitos. Un saludo Lulu.
Bueno, hay trabajos y trabajos familias y familias y vidas y vidas. Yo trabajo y mi vida no es así... Y de puede trabajar y tener alguien que te haga las cosas que no te gustan y por las que pagas.
 
Bueno, hay trabajos y trabajos familias y familias y vidas y vidas. Yo trabajo y mi vida no es así... Y de puede trabajar y tener alguien que te haga las cosas que no te gustan y por las que pagas.
Eso está claro, yo generalizo porque no me sé la vida de nadie, pero la rutina que he escrito es lo habitual. Y no todo el mundo puede pagar a una asistenta.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back