Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tengo esta teoría conspirativa: por algún motivo, a IP no le gustaba IO (muy joven para su hija, la dejaría en el futuro; los de dinero son su familia, quizás cuando conoció a Tamara estaba desempleado, es decir, su futuro no está muy claro) pero Tamara se enamoró.

Los miércoles IP ve pelis con sus amigas. En alguna de ellas probablemente vieron Los seductores y como no tenemos ese servicio (todavía) en España, a IP se le ocurrió montar el suyo propio.

Me pareció muy kamikaze de IO besar a una venezolana (el dato de la nacionalidad es importante) en el mismo lugar donde estaba Tamara. Para darle resonancia, oh casualidad, Fanny Carbajo estaba ahí presente, que nunca había ido a esa disco. La venezolana (alguien sin arraigo en España) era la trampa: IO cayó, pero Tamara no lo vio y no le dio crédito a lo que dijo Carbajo. Para poder decirle a Tami "hay imágenes para ti" pues había que filmarlas.

Entra el "Burning Man" en escena. En el video, la chica brasilera (de nuevo, sin arraigo en España) se lanza a besar a IO justo cuando la cámara se acerca a ellos. Él, fiel a su autoimagen de conquistador, cae redondo. La cámara en lugar de hacer una panorámica de al menos 180 grados, se regresa a enfocar a IO, porque con el ángulo del beso no es seguro que sea él. IO se da cuenta y de ahí su cara de sorprendido. No se da cuenta de que ha caído en la trampa y esta vez sí hay más imágenes para Tami.

Cuando Tamara lo confrontó con el video, lo mejor para él era haber dicho que era una tía que lo había acosado, que él le dio un beso por no hacerle la cobra pero no pasó de ahí. Pero por su auto-irresistibilidad siguió el juego y la cosa no paró ahí: no solo fue un beso.

El IG de Tami está plagado de sitios con "instagrammable corners" dónde hincar la rodilla. Y él no cedió en ninguno. ¿Por qué le pide matrimonio cuando ella está en el baño apenas desayunando? Porque sabía que el vídeo ya estaba circulando y apostó todo o nada al "engagement". IP ganó, y de qué manera.

Ahora, si es verdad que IO le dijo a amigos que se casaba porque era lo que tocaba... te mereciste la trampa Íñigo.

Yo no sé si ésto puede ser una posibilidad.
Pero, sí que se me ha pasado por la cabeza que le compró aquel anillo, que no era un anillo de pedida, y que le hizo la pedida en aquel mal momento que no iba arreglada, pillándola entre las tareas cotidianas, porque realmente a él no le apetecía casarse con ella.
Como de mala gana...

Otra cosa que he pensado (y, no digo que tenga que ser cierta) es que le presentaron a Tamara porque, como era un bala perdida, al menos pudiera situarse un poco bien, como a ver si se asienta un poco... no sé...
 
La han puesto en una mesa redonda sobre el tema “ entretenimiento y familia “ con Eduardo Verástegui. :eek::rolleyes::unsure::love::rolleyes:

Y creo que va a estar más de 3 días fuera, porque lleva dos maletas muy grandes.

No sé cómo poner los vídeos de la llegada al aeropuerto; si alguna prima sabe y es tan amable de colgarlos, dejo el link aquí :


No sé si habrá quedado bien:



 
No sé si habrá quedado bien:




@Nabiu, muchas gracias.

Yo sólo veo uno de los dos vídeos ; el resto de las primas no sé…
 
Ok, no lo dijo, y da igual si lo único que quiere hacer ella es pasar el resto de su vida asoleándose en la playa, o viajando, o cocinando o lo que sea o teniendo un novio tras otro 🙄¿Y eso le da derecho al tipejo este de hacerle perder su valioso tiempo a ella, incluso si únicamente quiere pasarlo contemplando la inmortalidad del cangrejo? No prima. Además te recuerdo que aunque sea por 48 horas, ella aceptó algo con tendencia a creer que es permanente con él.... estuvo comprometida para matrimonio con el impresentable este. Entonces, no creo que para ella, hubiera un Next en su panorama antes de terminar la relación.

Lo mismo aplicaría si ella le hubiera hecho perder el tiempo a él, y con eso me refiero a
no ser sinceros sobre sus verdaderas intenciones, pero viendo las cosas como se dieron, seguramente que en algún momento de los dos años de relación, tuvieron que hablar sobre si querían matrimonio o sólo pasar el rato, y obviamente si que ella planteó el matrimonio y él estuvo de acuerdo, al menos de palabra, porque si no, este menso, al saber que se vería inminentemente descubierto, no se lo hubiera propuesto a las carreras y casi en pijama y con un anillo que parece de todo menos de compromiso clásico. Vamos, que no lo planeó, solo lo hizo para aminorar el golpe de los videos, pero me da gusto que no lo haya logrado.
Vaya drama todo
Que eran novios para el show de Netflix!!!
Ninguno ha perdido el tiempo que cada uno ha cobrado sus cheques
 
Al hilo del artículo de Marta cibelina que habéis puesto, de que los tíos con pedigrí aristocrático no quieren líos con Tamara, y que si la aristocracia le ha dado la espalda a la Preysler y a la hija....yo no compro el argumento. Hoy en día lo que quiere todo cristo es pasta y Tammy desde hace unos años es la gallina de los huevos de oro. Se está forrando. Así me que cuesta mucho creer que un aristócrata tieso la rechace por ser hija de Preysler.

Yo creo que en la intimidad, y para mí ahí está el problema, tiene que ser un poco coñazo. Tiene salidas graciosas con una cámara delante, pero nunca se la ve con amigas, son todo contactos profesionales, no me la imagino con una conversación muy interesante...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back