Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo no sé si ésto puede ser una posibilidad.
Pero, sí que se me ha pasado por la cabeza que le compró aquel anillo, que no era un anillo de pedida, y que le hizo la pedida en aquel mal momento que no iba arreglada, pillándola entre las tareas cotidianas, porque realmente a él no le apetecía casarse con ella.
Como de mala gana...

Otra cosa que he pensado (y, no digo que tenga que ser cierta) es que le presentaron a Tamara porque, como era un bala perdida, al menos pudiera situarse un poco bien, como a ver si se asienta un poco... no sé...
Fue de lo menos romántico posible, a la desesperada, como un ultimátum a sí mismo. Pero si ese era el motivo, no podía salir bien.
 
Y si es cosa de Netflix? Porque pensándolo bien, es quien más gana 🤔

Sí parece hecho por profesionales: las 2 cámaras están puestas con él al centro. No se les podía escapar. Dicen que IO busca a quien lo filtró, desde T5 le dicen que fue un amigo cercano, pero él recordaría quien lo hizo. Cuando mira a cámara sorprendido se nota que no conoce a quien lo filmó...
 
No irá a vivir en el atico
Se quedará con su madre
No la veo capaz de vivir sola
Tal vez sea lo que tu dices, pero yo que tengo una hija de 27 años con su trabajo y su piso, ayudándole a pagar la hipoteca, cada vez que viene a dormir a nuestra casa , yo respiro tranquila, la tengo conmigo, ya se que es una bobada, pero a mi me da una tranquilidad, es seguro que me daréis aspas, , pero ese cordón umbilical es muy difícil de romper.Por eso creo que donde mejor estará Támara es con su madre.
 
Al hilo del artículo de Marta cibelina que habéis puesto, de que los tíos con pedigrí aristocrático no quieren líos con Tamara, y que si la aristocracia le ha dado la espalda a la Preysler y a la hija....yo no compro el argumento. Hoy en día lo que quiere todo cristo es pasta y Tammy desde hace unos años es la gallina de los huevos de oro. Se está forrando. Así me que cuesta mucho creer que un aristócrata tieso la rechace por ser hija de Preysler.

Yo creo que en la intimidad, y para mí ahí está el problema, tiene que ser un poco coñazo. Tiene salidas graciosas con una cámara delante, pero nunca se la ve con amigas, son todo contactos profesionales, no me la imagino con una conversación muy interesante...
Tiene amigas incondicionales.
 
Nunca he oído a Tamara que tenga ganas de ser madre.
Una mujer por ser mujer no tiene la imperiosa obligación de ser madre.
Tampoco de casarse
Tamara ha tenido ya muchos novios y siempre los acaba echando de su vida a patadas.
Quizás lo que se gusta es vivir el romance, la sensación y el momento de sentirse enamorado. O algo que se le parezca
Y en cuando esa sensacion pasa..


The next?
Aquí puedes escuchar su deseo de tener familia más el testimonio de Uribarri:
 
Es que los de la tv de verdad que son medio retrasados o pasan de contrastar y venga pa alante, que no sé que es peor. Le hacen hasta informes a la tía, la sacan públicamente, y lo único que tenían que hacer era mirar si la camiseta de rejilla era la misma, que NO lo era y te das cuenta al minuto 1 si “investigas” un poco.

Mejor que digan quién es el topo que filtró y les envió el vídeo, o eso no interesa?
La verdad...centrar todo en una cami de rejilla...las dos chicas son idénticas y se puede haber cambiado de ropa digo yo...
 
Con Enrique Solís, no se aclaró nunca si eran amigos o pareja, no ?

Enrique Solís: «Mi relación con Tamara pintaba bien, pero os la cargásteis los periodistas»​

El hijo de Carmen Tello despertó el interés de la prensa rosa por primera vez a raíz de su relación con Tamara Falcó, de la que hoy dice que «nadie sabe si algún día nos reencontraremos​

 
La han puesto en una mesa redonda sobre el tema “ entretenimiento y familia “ con Eduardo Verástegui. :eek::rolleyes::unsure::love::rolleyes:

Y creo que va a estar más de 3 días fuera, porque lleva dos maletas muy grandes.

No sé cómo poner los vídeos de la llegada al aeropuerto; si alguna prima sabe y es tan amable de colgarlos, dejo el link aquí :

Si o si, voy el lunes al oculista. Leí "estreñimiento y familia"
 
Al hilo del artículo de Marta cibelina que habéis puesto, de que los tíos con pedigrí aristocrático no quieren líos con Tamara, y que si la aristocracia le ha dado la espalda a la Preysler y a la hija....yo no compro el argumento. Hoy en día lo que quiere todo cristo es pasta y Tammy desde hace unos años es la gallina de los huevos de oro. Se está forrando. Así me que cuesta mucho creer que un aristócrata tieso la rechace por ser hija de Preysler.

Yo creo que en la intimidad, y para mí ahí está el problema, tiene que ser un poco coñazo. Tiene salidas graciosas con una cámara delante, pero nunca se la ve con amigas, son todo contactos profesionales, no me la imagino con una conversación muy interesante...
Me creo que Tammy es clasista. Sin pensárselo. Y también me creo que en la aristocracia algunos le hagan ascos, aunque más bien los aristocráticos pobretones a los que es lo único que les queda es poder hacer de menos a otros. Y ya ves que me parece que esto viene filtrado por la cervatilla, la 3. mujer de Griñón, que siempre le tuvo una pelusilla enorme a Tamara e intentó hacerla de menos para que sus hijos fueran beneficiados. Esa que hizo todo por quedarse marquesa sin tener que vivir con Griñón y llegar a marquesa viuda, se quedó con la miel en la boca y con Doña Esterilla en su puesto, y sus dos hijos sin título.
Y a visto a alguien que los dos hermanos mayores del Tamara, los hijos de Falcó, fueran discriminados? pues más escándalos que dio la madre imposible!
Tamara no ha encontrado novio con título y rico porque es como es, encantadora para un rato, agotadora a diario. Y da lo mismo, agorta lo mismo a duque Grande de España, al director de una internacional o a un fontanero. Tiene que dar con su alma gemela, uno que sea como ella.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back