Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo soy o era TamaraTeam....pero no entiendo esta necesidad de hacer sangre a otra persona con la que supuestamente te ibas a casar la semana pasada. No parece que lo haya querido tanto.

Que el Oniega o Oniva o como se llame ese chico es lo que es....¿¿y ella vivía con el??? y no sabía nada??? porque aquí ninguno vivimos con el y no sale una sola foto del chaval rezando rosarios, ni trabajando. Pues un tío que vive de la noche y de la juerga y q va a festivales de esos a los que va o iba...no puede engañar mucho. Vaya, una Stephanie de Luxemburgo no saldría con ninguna joyita de la noche, por poner un ejemplo.

Ole por Tamara por dejarlo. Pero para mí ha bajado 1000 enteros por venderlo y machacarlo y hacer sangre con él. Ganar dinero a costa del sufrimiento ajeno me parece repugnante. Tanto presumir de ser una señora...¿ qué narices hace en el hormiguero ventilando su vida íntima y destrozando a alguien a quien ha querido como para formar una familia y casarse con el?? A mi modo de verlo, "así", no se hacen las cosas.

Ahora vá además súper crecida, si ya era bastante estirada...pobrecita. Las tv y revistas se forran, pero ella mañana se vuelve sola a su casa y no creo que con la conciencia muy tranquila. Eso de ir al hormiguero, reporteros, 2 o 3 portadas en el Hola a contar vergüenzas, no creo que se lo enseñen en la parroquia a la que va...y hay q ser coherente. Todo por la pasta...Tamara viviendo con el chaval ese, no era muy coherente..La verdad q no entiendo mucho el personaje que ha creado....porque lo que dice por un lado, se cae por otro con la vida que hace.
La verdad que a Tamara no le pegaba IO ni con cola. Eran opuestos en carácter, modo de vida y valores. El amor puede ser ciego, sordo y mudo; pero en este caso era de alucinación.
Se le ve que tiene hábitos que no concuerdan con el modo de vida de Tamara.
De verdad que no se entiende que una chica con sus creencias y valores pudiera pensar en un futuro con este prenda de hombre. Por supuesto, mucho menos firmar una familia. Tener hijos con un hombre así.
No cuadra nada. Habrá otra explicación. En algun comentario mío , puse que quizás fuese por la edad de Tamara y la llamada del reloj biológico y presiones indirectas, quizás. Por buscar explicación.
 
Todo pagado y organizado. Pero desde siempre : recordad el baile agarrado de Bruce Springsteen hace la tira de años con una fan de la primera fila de un concierto y resulta que era Courtney Cox cuando no era conocida y solo una tia que hacia castings para lo que cayera. Solo cuando se hizo una cara conocida se volvió a sacar el video de la "inocente jovencita"a la que la gran estrella convirtió en protagonista por unos minutos.
El baile de Courtney cox sirvió de inspiración al actor que hacía de primo de Will Smith en el príncipe de Bel Air. Cuando escuchaba a Tom Jones hacía los mismos movimientos. Lo dijo en una entrevista.
 
Si. Va a tener que plantearse el target vital, de chulear a una mujer rica y con moral y dignidad, a compartir ganancias con cualquier animalejo de MHYV, La isla de las tentaciones, Supervivientes... Le veo ahí. O seguir zorreando anónimamente por festivales, cualquiera de estas opciones le pega.
O salir de tentador en la Isla de las tentaciones. Curriculum le sobra
 
Ya, pero bueno ya le ha dejado, ya se ha enterado de que es un infiel pues a otra cosa no?
Si. La prensa rosa y la no tan rosa, en cuanto tienen carnaza, no la sueltan hasta que encuentran otra mayor. Y mira que aquí han tenido otra noticia impáctate también, la separación de Risto y la Escanes.
 
“El círculo familiar también se encuentra en una situación difícil. Consideran que no es justo el “machaque que le están dedicando a Íñigo. Ha metido la pata, pero tampoco ha asesinado a nadie.

Ahora va a resultar que ha estado con tres mil mujeres, como Julio Iglesias.Seguramente habrá alguna que se apunte al minuto de gloria. Y Tamara ya ha dicho que lo ha perdonado”.
Si. Julio Iglesias también presuntamente le puso cachos a Isabel. Ella le dejo y han mantenido buena relación. Es cierto que Preysler era muy joven cuando se casó y en otras circunstancias; pero J Uglesias también era un prenda.
 
A mí me parece que en general nos estamos cebando, como Tamara cae bien y él es un golfo con pinta de golfo, lo criminalizamos, y el chaval ha puesto los cuernos, nada del otro mundo, hasta que se demuestre lo contrario yo diría incluso hasta que debe ser buena gente.
Tamara se lo ha montado que te cagas, no me extrañaría nada que supiera perfectamente por donde iban los tiros de Íñigo y haya querido rentabilizarlo.
Lo de que tiene la vida resuelta y no le hace falta, ejem, la herencia de la filipina que no debe ser poca, va a repartir entre 5 hermanos, parte de lo de la filipina era de Boyer, que tenía hijos además de Ana, y la herencia de Griñón no creo que pase a los libros de historia. El tren de vida algo hace volar el dinero. Tamara tiene que currar, las esclusivas hay que currarselas, y Tamara solo podía vender dos cosas jugosas, o una relación o un embarazo.
 
No es eso, es simplemente que pareciera que se le quiera quitar hierro a lo que ha hecho simplemente porque hay cosas peores. El hecho de que haya cosas peores no quiere decir que no es un comportamiento indeseable el que ha tenido con Tamara. Y más allá de los cuernos, para mi ha sido una burla pública en toda regla. No se ha medido desde hace mucho en nada, prácticamente ha andado de resbaloso con otras mujeres en sus narices y una cosa es que mire que le vaya bien y otra cosa es que se aproveche de su debilidad emocional para sacar tajada, porque desde siempre se sabe que el gran deseo de ella ha sido casarse por todo lo alto y formar una familia, cosa que apura teniendo ya casi 41 años; eso sin incluir que gracias al cuñado, tenía trabajo.

Es lo que ella misma dijo, sin más... un abuso de confianza y de sus expectativas de vida en toda regla. ¿No te parece los suficientemente grave haberle hecho perder su precioso, valioso, irreparable e irrecuperable tiempo? Sé que es normal minimizar la pérdida de tiempo por la poca consciencia que tenemos acerca de nuestra mortalidad, pero es quizá el único recurso con el que deberíamos ser tacaños (por su no renovabilidad) y más cuando ella ya va contra reloj para alcanzar su expectativa de vida, hablando especialmente de ser madre. Para mi es lo suficientemente grave. El tiempo de vida perdido no hay absolutamente nada que te lo compense y menos en una edad tan parte aguas en ese sentido como la de ella, porque si bien no es una anciana, empezar a formar una familia a los 41, especialmente para una mujer, es complicado, simple reloj biológico.
Nunca he oído a Tamara que tenga ganas de ser madre.
Una mujer por ser mujer no tiene la imperiosa obligación de ser madre.
Tampoco de casarse
Tamara ha tenido ya muchos novios y siempre los acaba echando de su vida a patadas.
Quizás lo que se gusta es vivir el romance, la sensación y el momento de sentirse enamorado. O algo que se le parezca
Y en cuando esa sensacion pasa..


The next?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back