Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Cada vez se parece más en su madre, en la cara.
Tamara tiene más corazón que cabeza y su madre más cabeza que corazón.
Y a su abuela materna.
Las tres lleva(ba)n los mismos pómulos.
La abuela cuando salió en el programa de Toñi para recibir una sorpresa de la nieta tenía la cara arrugadita y los pómulos altísimos fruto de un implante como lleva mamá Preysler.
Tamara lleva hialurónico y para mi gusto demasiado.
 
Hoy no ha dicho nada del hackeo, sólo que rulaba un video.
Creo que Iñigo salió de la casa la noche del viernes al sábado, porque ella le echara o porque, una vez descubierto, necesitó aire.
 
Me parece muy bien
Si es un acuerdo entre dos todo respetable
Si se consiente , cada pareja es un mundi
Otra cosa es engañar y mentir.
Traicionar
Igual estoy cargada de prejuicios y soy otra "antigua" como Tamara, o es solo que Juan del Val me cae gordísimo, pero para mi que también habrá engañado mas de una vez a Nuria o cualquier pareja anterior. Y digo engañar, no tener mas de una relación simultanea abiertamente, que ya se que son cosas distintas.
 
Pero es que ya se lo había enseñado en privado y Támara seguía empecinado en creer a Loniega de que era un video de 2019. No quedaba más remedio que hacerlo público y esperar a que los medios lo investigarán y demostrarán que Iñigo estaba mintiendo.
A ver, yo creo que en privado eso se podía haber demostrado fácilmente. En el hipotético caso de que la filtración venga del círculo Preysler (que a saber), el único motivo que yo veo para llevar a cabo esa filtración, es para hacer presión con el escándalo mediático, y no tanto para abrirle los ojos a ella.
 
Ha estado graciosa, la verdad. Ha tenido varios puntazos graciosos. Y también se la veía con las ideas claras.
Y Cristina la ha estado arropando todo el rato. Me ha gustado.
Y por suerte, no la han interrumpido demasiado...Motos y el resto de la mesa sabían que la gente a quien queríamos oír era a Tamara, no un montón de interrupciones que la hiciesen perder el hilo
 
Aquí se ponen algunas como hienas jajajajja, pero yo te aseguro que Manolo y Sandra no tienen nada que ver con la "panda" de los hijos de la Preysler.

Te resumo en un plis ; hijos de suiza millonaria, super bien formados académicamente , emprendedores, serios, discretos hasta decir basta! y con la clase y distinción de su madre. De todas las "boutades" de Taradita no quieren ni oír hablar. Y salen en las fotos, lo justito... Los visteis en la mamarrachada de la cutreserie ? PUES ESO PRIMA...

La madre de estos dos es la que pagó la carrera del "marqués sin un duro siempre" cuando vivían en U S A.
En el docutamy, Sandra Falco sale en una comida con Tamara y se las ve bien compenetradas.
 
Es que qué desacertado estuvo Juan del Val, él NO ES INFIEL porque sus códigos de pareja son otros!! No se trata de ser fiel o no, si no de MENTIR, cada pareja tiene unos códigos diferentes y se trata de respetarlos.
fiel1
Del lat. fidēlis.

Sup. irreg. fidelísimo.

1. adj. Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.

Cuando uno se casa debe fidelidad, también cuando se casan por lo civil. Ellos dicen que tienen un acuerdo, vaya usted a saber cuál y quién de los dos lo acepta porque no le queda otra. Si son tan modernos que no se casen, que vivan en pareja sin casarse. Estos dos igual hasta se casaron por la Iglesia
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back