Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pero aunque vivas solo, mucha gente tiene familia a su alrededor, como padres, hermanos tíos, sobrinos, primos, no sé.
Totalmente de acuerdo y puedes vivir en pareja y q se rompa o q ocurra una desgracia, vamos q en el fondo todos estamos solos en ese sentido pero todos tenemos familia y amistades. (o casi todos)
 
El hecho q Tamara no encuentra un novio(q se quede)es un sinal divino:
-todavia tengo esperanzas en el juez Santiago.
-se este no pega,entonces es alturas de T.ingresar en un mostero,como ven anunciando hace tantos años!...
 
Opino lo mismo

Sin ir más lejos hace unos días el hermano de la afligida se dio un morreo con una fan en el escenario y parece que eso no molestó a nadie

Curioso !!
A este granujilla sé lo han querido quitar del medio y la foto les ha venido bien

Lo de los conciertos… the boss también sube a alguna fan a bailar “save the last dance for me” delante de su mujer que forma parte de la banda.

Los actores también en las pelis se besan con otras.

Es complicado. Pero es el showbussiness.

Lo del Onieva es otra cosa.
 
ACTUALIZO (si no lo habéis comentado)
Tamara sigue de LIMPIEZA 🧹
HA ELIMINADO TAMBIÉN a la tal Luisa Bergel la amiga en común que los presentó y que da muy malas vibes.
Tammy sabe que todos le tapaban y se está deshaciendo de todos. BRAVO TAMMY 🥳
Perdón yo sigo con lo mío 🤣
No la eliminó, LA BLOQUEÓ 😱
Me parece bastante significativo, todos intentan presionarla para que hable con él me da a mí!! Sabe que todos eran cómplices !

De esta foto ya eliminó a casi todos, incluido el Hussi que es amigo de toda España jaja
 

Adjuntos

  • C84E8FA7-0E97-486D-896A-17FDACA22519.jpeg
    C84E8FA7-0E97-486D-896A-17FDACA22519.jpeg
    193,9 KB · Visitas: 104
Me sorprende que las que se ofendan tanto con esto de "solterona" y que alaben tanto lo maravilloso de la soltería sean las que tengan pareja.
Si era tan maravilloso porqué te emparejaste?
Yo llevo muchos años sin pareja y es lo que es, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero enfrentarse sola al mundo es duro. Si te quedas en el paro estàs tu sola, si te pones enferma estàs tu sola.
Cuando se muera la Preysler y se venda esa casa, què va a hacer esta pobre? A quién va a recurrir?
Creo que depender solo de tu pareja para no estar sola si te quedas en paro, o te pones enferma es muy tóxico.
Normalmente aparte de tu pareja se tiene un círculo social y familiar, tener pareja para no encontrarte sola es muy mal empiece de una relación, así casi mejor sola porque es abocar a esa relación al fracaso.
Una pareja nunca se debe tener para concentrar en él todas las necesidades que tienes como persona familiar y social, y es demasiado estrés para esa pareja que debe proveerte de todo eso cuando no es su función, al menos no solo suya.
 
Última edición:
La adopción no. Pero la FIV si. En la Encíclica de Juan Pablo II Donum Vitae, lo condena.
Jod3r siempre me equivoco. No es una encíclica, perdonadme, es una Instrucción. Mil perdones. Es que lo he buscado para ver si lo había escrito bien y he leido que es Instrucción. La verdad, que quereis que os diga, en mi cortedad no distingo mucho una cosa de otra...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back