Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me sorprende que las que se ofendan tanto con esto de "solterona" y que alaben tanto lo maravilloso de la soltería sean las que tengan pareja.
Si era tan maravilloso porqué te emparejaste?
Yo llevo muchos años sin pareja y es lo que es, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero enfrentarse sola al mundo es duro. Si te quedas en el paro estàs tu sola, si te pones enferma estàs tu sola.
Cuando se muera la Preysler y se venda esa casa, què va a hacer esta pobre? A quién va a recurrir?
Mujer seguro que también verás gente casada de esa que dices …. Mejor sola que mal acompañada .
Hay casos para todo.
 
Para comer le llegaba ;)
No te creas, querida. Le llegaba para comer regulín y dejar deudas hasta al pescadero.
De que sino iba a aguantar Esthet Dueñas
Esther Doña aguantó, engañada por el Marqués de Gruñón, porque se pensó que había muchos dineros bien colocados en bancos de fuera. Dinero que en vida del Marqués no se podía tocar porque este le contó no se que milonga, pero que le aseguró que sería para ella una vez enviudara. Así es como el Marqués, desesperaíco, la mantenía a su lado.
El concepto de ruina de estos es muy relativo
Estaba en la ruina. No tenía un euro en efectivo y deudas todas las que quieras y más. Y parte de su patrimonio arquitectónico estaba en la ruina absoluta, con una dejadez y una falta de mantenimiento que hacía que a su lado las chabolas del Pozo del Tio Raimundo fueran Puera de Hierro.
Y nada que ver con un currante de calle
Pero lo tenía todo medio hipotecado , mal mantenido , viejo y sin cuidar por falta de medios
Muy mal mantenido y todo comido de deudas, efectivamente por falta de efectivo
Esto decían en cuanto a la herencia/ usufructo de la viuda del señor Marqués.
....
Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal”. Según el diario, Tamara y Manuel Falcó le habrían comprado a Doña la parte del usufructo que le correspondía. Se desconoce a cuánto asciende la suma pero sí se sabe que en 2012, cuando el marqués pidió una hipoteca para sostener sus negocios, un tasador fijó su precio en cinco millones de euros.
No es que dude de tí, pero... 5 millones seguro? El Rincón no vale ni medio millón. De verdad. Está, literalmente, que se cae a trozos.
 
Última edición:
Me sorprende que las que se ofendan tanto con esto de "solterona" y que alaben tanto lo maravilloso de la soltería sean las que tengan pareja.
Si era tan maravilloso porqué te emparejaste?
Yo llevo muchos años sin pareja y es lo que es, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero enfrentarse sola al mundo es duro. Si te quedas en el paro estàs tu sola, si te pones enferma estàs tu sola.
Cuando se muera la Preysler y se venda esa casa, què va a hacer esta pobre? A quién va a recurrir?
Al Hola 🤣🤣🤣 seguro que su madre tiene dinero para que viva estupendamente , no solo la casa
 
Si, pero por lo menos a mi, si el dinero no es muy urgente en mi vida, prefiero a un Nobel reconocido en el mundo entero y cenar con el entonces Príncipe de Gales, que a Florentino que no deja de ser un albañil venido a más
Florentino es un hombre inteligentísimo. Con una formación académica que no todo el mundo puede poseer. Es Ingeniero de Caminos, cuando de aquella salían 50 titulados en toda España. No es un albañil venido a más, y desde luego, y mira que él me cae mal, si escribes eso, es que no tienes mucha idea de lo que estás hablando.

Florentino le mea al Vargas. En inteligencia, en patrimonio y en saber estar. Y sobre todo, huele mejor que él. Y viste mil veces mejor también.
 
Tienes razón, pero también eligió a Florentino y ahí patinó.
Florentino llevaba mucho años ya en una relación, muuuchos. Demasiados. De ahí la reacción de los hijos. IP lo sabía, sabía que ahí no había tema. Era de las pocas que compartían mantel con esa chica. El día que aparecieron juntos se hicieron un favor. Supongo que después de salir de palacio se irían las dos parejas a comer y a echarse unas risas.
 
Yo creo q los comentarios de solterona no es en plan insulto generalizado es personalizado a la persona q es Tamara q ella en todos los capítulos de su docu hace alusión a su boda con Iñigo… es lo q ella quería con todo su ser, casarse!
Generalmente cuando llevas un año de relación no piensas nunca en eso y lo de ella era obsesión… pero es el mundo irreal de Tamara Falco
A ver
Si llevas un año de relación
Tu tienes 21
Y el novio 22
Pues igual no


Si tienes 40 años pues ya ves las cosas de otra forma
Después de 1 año juntos ya ves si estás enamorada, si quieres tener un proyecto con el etc
Tampoco te vas a estar 5 años de novio creo yo
Y te piensas ya por supuesto vivir juntos , casarte y demas
El tampoco es un pupilo
Con 32 años hay mucha gente ya con su familia y su casa
Otra cosa es que sea un tarambana de bragueta floja, inmaduro y de picas luces
Pero de eso lis hay con 32 y con 52 años
Hay personajes que pasan de inmaduros a podridos
Nunca maduran.
Hay que ser bobo , bobo para decir en directo que las fotos y grabaciones eran del 2019.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back