Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Esa mujer es la dueña de una cadena de electrodomésticos más vendidos últimamente, ha trabajado muy duro, tiene un oficio y un beneficio, qué ha hecho la Presley en su vida? Coleccionar maridos metiendose en los matrimonios de estos!
Es que me parece muy fuerte que ahora insulten a la madre de Iñigo con un término muy fuera de lugar cuando es y ha sido una mujer súper trabajadora. Y mamá Presley que jamás se le ha conocido trabajo alguno nada más que maridos muy acaudalados casados y con familia, llegaba ella a sus vidas y estallaba todo por los aires.
¿Es usted Carolina Molas por casualidad?

Es absurdo defender a un hombre y sus infidelidades vilipendiando a otra mujer completamente ajena al asunto. Isabel Preysler no hace a nadie mejor o peor persona dependiendo de cómo viva ella su vida.
 
Esa mujer es la dueña de una cadena de electrodomésticos más vendidos últimamente, ha trabajado muy duro, tiene un oficio y un beneficio, qué ha hecho la Presley en su vida? Coleccionar maridos metiendose en los matrimonios de estos!
Es que me parece muy fuerte que ahora insulten a la madre de Iñigo con un término muy fuera de lugar cuando es y ha sido una mujer súper trabajadora. Y mamá Presley que jamás se le ha conocido trabajo alguno nada más que maridos muy acaudalados casados y con familia, llegaba ella a sus vidas y estallaba todo por los aires.
Si eres mujer parce que siento vas a ser cuestionada a por llegar al"éxito " pero luego el que está mal educado es Iñigo
 
Igual Tamara creía que Iñigo iba al desierto como fue Jesucristo a orar y ayunar, y si fuera tentando por el diablo 👿 Iñigo actuaría como Jesús. Por Dios!!! Sabiendo lo que se mueve BM te vas a sorprender de un beso con otra chica? Yo a eso no le llamo ni cuernos….para mí eso es un desmadre total que pierdes el juicio.

Opino lo mismo

Sin ir más lejos hace unos días el hermano de la afligida se dio un morreo con una fan en el escenario y parece que eso no molestó a nadie

Curioso !!
A este granujilla sé lo han querido quitar del medio y la foto les ha venido bien
 
Opino lo mismo

Sin ir más lejos hace unos días el hermano de la afligida se dio un morreo con una fan en el escenario y parece que eso no molestó a nadie

Curioso !!
A este granujilla sé lo han querido quitar del medio y la foto les ha venido bien
Aquí el morreo de Enrique con la fan sin cortarse

38C6536B-6B62-46BD-9720-D9A7C3C2460A.png
Este está casado y con hijos
3C432231-B081-43DA-9E4B-0345585AB08F.jpeg

Curioso … verdad ???
 
Esa mujer es la dueña de una cadena de electrodomésticos más vendidos últimamente, ha trabajado muy duro, tiene un oficio y un beneficio, qué ha hecho la Presley en su vida? Coleccionar maridos metiendose en los matrimonios de estos!
Es que me parece muy fuerte que ahora insulten a la madre de Iñigo con un término muy fuera de lugar cuando es y ha sido una mujer súper trabajadora. Y mamá Presley que jamás se le ha conocido trabajo alguno nada más que maridos muy acaudalados casados y con familia, llegaba ella a sus vidas y estallaba todo por los aires.
La madre de Iñigo me parece una mujer muy guapa. Olé por ella si es empresaria y vive de su empresa, pero no por defenderla a ella de comentarios muy poco correctos, hay que atacar a la madre de Tammy.
Quizás no le has conocido trabajo alguno (entiendo que te refieres a un horario laboral de 40 horas semanales) Porque ella se ha encargado de sus hijos, y sus maridos estaban encantados de que estuviese en casa, quizás no ha sabido/ no ha podido o no ha querido hacer otra cosa, y no por tener maridos con dinero y una posición social, hay que odiarla.
Y si piensas que ella hacía “estallar matrimonios” por los aires, estás llamando a los hombres retrasados mentales, que en cuanto una mujer se les acerca, pierden los papeles.
A lo mejor esas mujeres que consideran que “les roban” a sus maridos deberían aprender de la Preysler esos “trucos” que supuestamente utiliza, para que a alguien no le horrorice volver a casa.
 
Por creerme ya me creo que ni han dormido juntos ni una noche, que se yo, a ver es que si de verdad ella es tan religiosa como dice ser pues las relaciones prematrimoniales, como que no.

Prima, dormir no sé, f*llar seguro!
Quizá con la luz apagada y un pos coito de oraciones

ainsss si yo te contara de algunas "religiosas" 😏

Por supuesto que el seguirá siendo un bragueta floja mientras pueda, pero es que ahora está el añadido de que el cuerpo le aguanta
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back