Sustitución racial y cultural de Europa

Bueno, dijera lo que dijera, tú no le crees, ¿a que no? Sabes perfectamente que es de Skull & Bones.

a gente como George W (el rey de Arabia o Netanyahu, por no hablar solo de cristianos) no les creo ni cuando dicen que quieren a su madre.

en todo caso, el que George W crea o no crea en Dios no es el tema, el tema es que todos tiran de los textos revelados cuando se trata de justificar barbaridades , sean protestantes, católicos, judíos, musulmanes (practicantes o no practicantes).

todo esto venia a cuento de una pregunta de @Daisy
 
Última edición por un moderador:
a gente como George W (el rey de Arabia o Netanyahu) no les creo ni cuando dicen que quieren a su madre.

en todo caso, el que George W crea o no crea en Dios no es el tema, el tema es que aquí todos tiran de los textos revelados cuando se trata de justificar barbaridades , sean protestantes, católicos, judíos, musulmanes (practicantes o no practicantes).

todo esto venia a cuento de una pregunta de @Daisy

Sí, lamentablemente así es.
 
el primer terrorista suicida aparece en los textos revelados abrahamicos.



Un día, los jefes filisteos se reúnen en el templo para ofrecer un sacrificio a Dagón, por haber puesto en sus manos a su enemigo. Hacen llamar a Sansón para que los entretenga a ellos y a las tres mil personas que allí había. El israelita pide al joven que lo conducía que lo deje entre las columnas sobre las que descansa el edificio, para poder descansar. Sansón invoca Yahveh: Yahveh!, te lo suplico, acuérdate de mí. Dame fuerzas sólo una vez más, y de un sólo golpe me vengaré de todos los filisteos". Haciendo fuerza sobre las columnas, añadió: "Muera yo con los filisteos".

El edificio se vino abajo, de tal forma que mató a más personas al morir de las que había matado durante toda su vida.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sansón
 
De cómo firmas judeo-cristianas están ayudando a déspotas y a tiranos a identificar a disidentes y homosexuales para que sean torturados o encarcelados

 
Última edición por un moderador:
pero la culpa de todos los males del mundo la tienen unos desharrapados que abandonan sus países de origen en busca de una vida mejor, oigan
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back