Sustitución racial y cultural de Europa

todo lo malo que han hecho y siguen haciendo los blancos en nombre de su Dios también esta escrito en los textos para ellos sagrados (la Biblia y la Torá).
Y exactamente qué de malo de lo que está escrito en los textos sagrados están haciendo los cristianos en nombre de Dios? :depressed:

Bueno, el de los mormones tampoco está mal.
El mismo miedo me dan a mí los fundamentalistas cristianos, supongo que lo mismo le pasará a un musulmán sufí con los radicales, o a un judío izquierdista los ultraortodoxos. Todos unidos en su misoginia.
Pues fíjate tú, a mi no me da miedo si se acercan a mi un grupo de cristianos fundamentalistas o judios ultraortodoxos , no he oido nada de que salgan a violar a las mujeres o que sean asesinos. No son ellos los que peligran nuestra vida. Pero algunos de los otros si, y eso es suficiente para mi.
 
Traigo un video de un autor y científico, Bill Warner. Es de una hora pero bien vale la pena verlo. Además de traer cifras explica muchas cosas que no muchos saben, por ejemplo habla del Andaluz, de los esclavos cristianos, de que la mayor parte del coran es la politica, solo uno 30% y pico de % habla de religión! El resto es política!!
Que los españoles eran medio esclavos, que se mandaron mas de 3000 virgenes a Bagdad etc etc, en España siempre se oye solo lo bueno del islam, pero la parte negativa no se menciona, véanlo! se van a enterar de muchas cosas interesantes.
Siempre se nos culpa a los cristianos de todas las muertes que hemos causado, pero no; solo hasta el 2013
han habido 22.000 ataques yijadistas! y han muerto 270 millones. Son ellos los que matan a más de ellos mismos (aparte de otros)
Sabian que Turquia antes era cristiana? hoy son musulmanes el 99,7%
Sabian que Líbano antes de la IIGM era cristiana????? pero que hoy ya son más musulmanes?
Y saben porqué? Pues porque los cristianos por piedad admitieron a los migrantes palestinos.
Y ahora nos toca a nosotros
Como dice Warner: TODO EMPIEZA CON LA INMIGRACIÓN.

Es muy simple de seguir el video y está subtitulado en español
No se lo pierdan! que hay cosas históricas (españolas también) muy interesantes.



Bill Warner - Por qué tenemos miedo - SUB ESP
 
Y cuánto sabéis de esa religión? porque los que tienen que hacer autocrítica son ellos, no es nuestra tarea señalar lo que está mal dentro de una religión que no profesamos. Que a la mayoría la yihad se la pela, por cierto.
Pues nos antaña y mucho en cuanto nos están invadiendo e imponiendo su ideologia!
Lo que hagan en sus paises no es cosa nuestra pero lo que vengan a imponernos obviamente que si lo es


No, me lo quitan los del opus, kikos y demás metiéndose y presionando en asuntos que afectan a nuestra vida diaria, violando niños y robando inmuebles con total impunidad. El islam necesita autocrítica pero como he dicho es asunto de ellos, no nuestro.
El enemigo está en otro lado...
El islam no se puede ciriticar ni cambiar. Todo se basa en el corán que es perfecto- eterno y universal.
Si se cambia algo ya no es perfecto
y si si es perfecto no se le puede añadir nada.
No hay tal cosa como islam moderado o moderar al islam. :stop: no se puede, y no es cosa que diga (y ya sepamos muchos) Warner, es cosa que ellos mismos admiten.


screenshot_621.png
 
La Iglesia católica también impone sus leyes,por encima aún,que la ley de Dios que dio el libre albedrío a los humanos,es decir en Dios se cree,o no se cree,por eso no es un delito de las leyes del hombre y en España se castiga con las leyes legislativas hechas por hombres cualquier ofensa que creen que ofenden su nombre,pero no condenan la pederastia,ni el negocio montado con las donaciones que hacen gente, cuando le meten el miedo en el cuerpo, con lo del infierno.La verdadera ofensa a Dios es tratar de comprar sus favores con dinero y misas pagadas.No se puede tirar piedras en el tejado ajeno, cuando el nuestro está para el desguace.Yo si creo en Dios,pero tengo muy buenos amigos y amigas que son ateos,eso no tiene nada que ver, con el cariño y el respeto que nos tenemos.
 
QUOTE="CalamityAlex, post: 6342242, member: 41657"]@Daisy te he insultado? Verdad que no? Pero espera, ya lo hago ahora, estás chaladísima chica, pero mucho mucho. No te voy a incordiar más y te voy a ignorar muchas gracias ahora mismito.
De entrada has puesto que es un hilo racista sin siquiera leerlo, o sea que nos llamas racistas sin haberlo leido.
Eso es ofender a todas las que han escrito aqui AUNQUE estas mismas personas defiendan a musulmanas también contra criminales.
Si estos criminales son húngaros o noruegos no saldrias con tu ya incorporado razzzzzistaaaaa
Pero sigue insultando, a ver si te desahogas

Por cierto, igual por tus formas crees que llamar la atención es entrar a discutir o gritar, sabes que hay más formas? Sabes que puedes decirle "oye, acabo de escuchar lo que has dicho y dejame decirte que estás equivocada" y luego puedes dar datos, Es que ya lo he contestado varias veces pero no lo entienden, cuántas veces hay que repetirlo ??? o_O no lo quieren leer, fijate solo como preguntas lo mismo en el mensaje 302 que ya habia sido contestado varias veces y el ultimo esta en la pagina anterior, mensaje 294 :bookworm:. Ah! yo grito pero tu no, acabáramos :rolleyes:, Y para quédesmentir fake news y mucho más manteniendo una conversa totalmente amable? Supongo que eso no te cabe en la cabeza. Odiar mi cultura es dar la bienvenida a otra? Por qué no amar todas las culturas? Supongo que eso no te cabe en la cabeza.
A veces lo que no se dice ,dice más que lo que se dice. Porqué nunca critican las atrocidades que cometen los llegados?????? porqué no les da pena que una musulmana tenga que lamer hierro caliente? (por poner solo el último ejemplo).
Si una persona que llame "morita" despectivamente a una mujer de ascendencia magrebí y diga que trae a niños como quien se trae tomates del huerto a cambio de dinero no es una despersonalización terrible además de un concepto racista es que lo tienes totalmente naturalizado. Y si tienes ese concepto como natural, eres racista.
No lo veo natural, lo veo mal, contenta? aunque tenga gran parte de razón la "racista", obvio debe de mandar sus quejas a otro lado. Pero es verdad (cosa que ignoras obviamente) que las mujeres musulmanas tienen que parir muchos hijos, lo dicen ellos mismos eh? no son mentiras. y tampooc contesté a eso, contesté a tu manera de imponerte con justo lo indicativo de tu mensaje "que tu no toleras". Pues fijate hay otras personas que tampoco toleran otras cosas pero a ellas las llamas racistas. Todo esta dicho, no?

Y sabes porqué llamo la atención? Porque no tolero la intolerancia, como no tolero el fascismo ni el sexismo.
...........ni otras opiniones. Amen.[/QUOTE
 
Y exactamente qué de malo de lo que está escrito en los textos sagrados están haciendo los cristianos en nombre de Dios? :depressed:

echa un vistazo a lo que hace Israel con los palestinos. Limpieza étnica, por no hablar de genocidio. Todo en nombre de Eretz Israel, el Israel bíblico.

Pero para genocidio el que están cometiendo nuestros aliados en Yemen (aliados de la judeo-cristiana "civilización" occidental eh?). Somos cómplices de sus crímenes.

Y qué me dices de George W, que destruyó Irak porque Dios se lo ordenó.

USA, un pais cristiano, que se ha aliado con los bárbaros de los saudíes para desestabilizar continente enteros a golpe de petrodólar. De donde crees que salió Al Qaeda / ISIS?

y Franco qué hizo, sino emprenderla contra media España en nombre de Dios?

aquí no se salva nadie, ni moros, ni cristianos.

Sean católicos, protestantes, musulmanes o judíos, todos encuentran algo en los textos revelados para justificar su barbarie.
 
Última edición por un moderador:
Pues nos antaña y mucho en cuanto nos están invadiendo e imponiendo su ideologia!
Lo que hagan en sus paises no es cosa nuestra pero lo que vengan a imponernos obviamente que si lo es



El islam no se puede ciriticar ni cambiar. Todo se basa en el corán que es perfecto- eterno y universal.
Si se cambia algo ya no es perfecto
y si si es perfecto no se le puede añadir nada.
No hay tal cosa como islam moderado o moderar al islam. :stop: no se puede, y no es cosa que diga (y ya sepamos muchos) Warner, es cosa que ellos mismos admiten.


screenshot_621.png
Pero quiénes son ellos? Erdogan? obviamente el Islam es una forma de vida, pero chica, que digas que el Corán dice que hay que violar es que no sabes mucho, además de ir esparciendo odio. A Erdogan y demás dictadores les viene de cine para atontolinar a su pueblo, aunque no todos caen en la trampa. Aquí lo que viene es del de Arabia Saudi, nuestros queridos amigos, con los que todos somos cómplices. Dile tú a los de los astilleros que no hagan las corbetas que luego van a servir para difundir el Islam wahabista, a ver si te crees que por expulsar a unos cuantos marroquíes problema solucionado.
Y si me dices qué tiene que ver el judío Soros con todo esto... menudo batiburrillo tenéis los de las teorías cospiranoicas
 
La Iglesia católica también impone sus leyes,por encima aún,que la ley de Dios que dio el libre albedrío a los humanos,es decir en Dios se cree,o no se cree,por eso no es un delito de las leyes del hombre y en España se castiga con las leyes legislativas hechas por hombres cualquier ofensa que creen que ofenden su nombre,pero no condenan la pederastia,ni el negocio montado con las donaciones que hacen gente, cuando le meten el miedo en el cuerpo, con lo del infierno.La verdadera ofensa a Dios es tratar de comprar sus favores con dinero y misas pagadas.No se puede tirar piedras en el tejado ajeno, cuando el nuestro está para el desguace.Yo si creo en Dios,pero tengo muy buenos amigos y amigas que son ateos,eso no tiene nada que ver, con el cariño y el respeto que nos tenemos.


Falso. No se castigan las ofensas a su nombre, sino a los sentimientos religiosos.
 
echa un vistazo a lo que hace Israel con los palestinos. Limpieza étnica, por no hablar de genocidio. Todo en nombre de Eretz Israel, el Israel bíblico.

Pero para genocidio el que están cometiendo nuestros aliados en Yemen (aliados de la judeo-cristiana "civilización" occidental eh?). Somos cómplices de sus crímenes.

Y qué me dices de George W, que destruyó Irak porque Dios se lo ordenó.

USA, un pais cristiano, que se ha aliado con los bárbaros de los saudíes para desestabilizar continente enteros a golpe de petrodólar. De donde crees que salió Al Qaeda / ISIS?

y Franco qué hizo, sino emprenderla contra media España en nombre de Dios?

aquí no se salva nadie, ni moros, ni cristianos.

Sean católicos, protestantes, musulmanes o judíos, todos encuentran algo en los textos revelados para justificar su barbarie.

La primera que no te crees que Bush destruyó Irak porque "se lo ordenó Dios" eres tú, así que, no deberías intentar hacérnoslo creer al resto.

Y bastante tenemos con "nuestra barbarie" para que nos traigan más y peor, ¿no te parece?
 
La primera que no te crees que Bush destruyó Irak porque "se lo ordenó Dios" eres tú, así que, no deberías intentar hacérnoslo creer al resto.

pero si lo dijo él!

luego ya que cada cual crea lo que estime más oportuno, yo no intento nada.

Y bastante tenemos con "nuestra barbarie" para que nos traigan más y peor, ¿no te parece?

si no queremos que haya más barbarie, lo mismo deberíamos predicar con el ejemplo ¿no te parece? Al fin y al cabo se supone que la "nuestra" es la civilización "superior".
 
pero si lo dijo él!

luego ya que cada cual crea lo que estime más oportuno, yo no intento nada.



si no queremos que haya más barbarie, lo mismo deberíamos predicar con el ejemplo ¿no te parece? Al fin y al cabo se supone que la "nuestra" es la civilización "superior".

Bueno, dijera lo que dijera, tú no le crees, ¿a que no? Sabes perfectamente que es de Skull & Bones.
 
Back