Sustitución racial y cultural de Europa

Y cuánto sabéis de esa religión? porque los que tienen que hacer autocrítica son ellos, no es nuestra tarea señalar lo que está mal dentro de una religión que no profesamos. Que a la mayoría la yihad se la pela, por cierto.
 
Y cuánto sabéis de esa religión? porque los que tienen que hacer autocrítica son ellos, no es nuestra tarea señalar lo que está mal dentro de una religión que no profesamos. Que a la mayoría la yihad se la pela, por cierto.

Sí es nuestra responsabilidad en tanto en cuanto afecta a nuestras leyes y convivencia.
 
Y cuánto sabéis de esa religión? porque los que tienen que hacer autocrítica son ellos, no es nuestra tarea señalar lo que está mal dentro de una religión que no profesamos. Que a la mayoría la yihad se la pela, por cierto.

Antes los musulmanes me interesaban poco o nada. Como cualquier otra sociedad exótica. Gracias a nuestros antepasados, que tardaron ocho siglos de nada en librarnos del Islam, no los conocía de primera mano.

Pero desde que veo cada vez más mujeres por la calle envueltas en metros y metros de tela un paso por detrás de maridos en bermudas y chanclas, y desde que empezaron a ser violentos contra nosotros por toda Europa al grito de Alá es grande, he tenido que ponerme al día y he descubierto que todo lo malo que hacen está escrito en el Corán y en los textos, para ellos sagrados, que relatan la vida de Mahoma.
 
Antes los musulmanes me interesaban poco o nada. Como cualquier otra sociedad exótica. Gracias a nuestros antepasados, que tardaron ocho siglos de nada en librarnos del Islam, no los conocía de primera mano.

Pero desde que veo cada vez más mujeres por la calle envueltas en metros y metros de tela un paso por detrás de maridos en bermudas y chanclas, y desde que empezaron a ser violentos contra nosotros por toda Europa al grito de Alá es grande, he tenido que ponerme al día y he descubierto que todo lo malo que hacen está escrito en el Corán y en los textos, para ellos sagrados, que relatan la vida de Mahoma.

todo lo malo que han hecho y siguen haciendo los blancos en nombre de su Dios también esta escrito en los textos para ellos sagrados (la Biblia y la Torá).
 
todo lo malo que han hecho y siguen haciendo los blancos en nombre de su Dios también esta escrito en los textos para ellos sagrados (la Biblia y la Torá).

Mentira.

No hay ninguna otra religión en el mundo cuyo fundador y modelo de conducta, imposible de criticar, sea de forma tan perfectamente documentada un guerrero, un intolerante, asesino, violador, misógino, ped*filo, homófobo, mentiroso y ladrón.

No voy a decir nada más, que ya sé que negarás la evidencia e empezaremos a dar interminables vueltas en círculo, tipo hámster.

Que tengas una buena noche.
 
Mentira.

No hay ninguna otra religión en el mundo cuyo fundador y modelo de conducta, imposible de criticar, sea de forma tan perfectamente documentada un guerrero, un intolerante, asesino, violador, misógino, ped*filo, homófobo, mentiroso y ladrón.

No voy a decir nada más, que ya sé que negarás la evidencia e empezaremos a dar interminables vueltas en círculo, tipo hámster.

Que tengas una buena noche.
Bueno, el de los mormones tampoco está mal.
El mismo miedo me dan a mí los fundamentalistas cristianos, supongo que lo mismo le pasará a un musulmán sufí con los radicales, o a un judío izquierdista los ultraortodoxos. Todos unidos en su misoginia.
 
Bueno, el de los mormones tampoco está mal.
El mismo miedo me dan a mí los fundamentalistas cristianos, supongo que lo mismo le pasará a un musulmán sufí con los radicales, o a un judío izquierdista los ultraortodoxos. Todos unidos en su misoginia.

Seguro que te quitan el sueño los mormones, los párrocos octogenarios y las monjas clarisas.
 
Mentira.

No hay ninguna otra religión en el mundo cuyo fundador y modelo de conducta, imposible de criticar, sea de forma tan perfectamente documentada un guerrero, un intolerante, asesino, violador, misógino, ped*filo, homófobo, mentiroso y ladrón.

No voy a decir nada más, que ya sé que negarás la evidencia e empezaremos a dar interminables vueltas en círculo, tipo hámster.

Que tengas una buena noche.

ajajajajaja

date una vuelta por el AT / Torá

la peña en OM era asi por aquel entonces.

yo añadiría esclavistas y genocidas, ya puestos. como los reyes de Judea.

pues vaya con los modelos bíblicos de conducta, como para tomárselos al pie de la letra jo jo

se ve que algunos no han evolucionado gran cosa desde entonces. Y no me refiero a "algunos" musulmanes únicamente. "algunos" cristianos y judíos siguen cometiendo /justificando barbaridades en nombre de su Dios, sus reyes y sus profetas.

buenas noches
 
Última edición por un moderador:
Seguro que te quitan el sueño los mormones, los párrocos octogenarios y las monjas clarisas.
No, me lo quitan los del opus, kikos y demás metiéndose y presionando en asuntos que afectan a nuestra vida diaria, violando niños y robando inmuebles con total impunidad. El islam necesita autocrítica pero como he dicho es asunto de ellos, no nuestro.
El enemigo está en otro lado...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero ¿tu eres de verdad o me estás diciendo que te refugias en los derechos de autor para no leer lo que escribe la Nobel Morrison y seguir en tus trece? ¿no te das cuenta de la imagen de tí misma que das?

¡Que lástima inspiras! Incapaz de leer lo publicado te refugias en los derechos de autor, que, sin embargo, poco le importa porque le da publicidad al libro... ¿Puedo recomendarte a Amos Oz? En su libro, "Queridos fanáticos", siendo judio israelí da un rapapolvo a todos los fanáticos, no solo a los islamistas (que son los fanáticos, no todos los musulmanes) , los principales destinatarios, sino también judios. Te lo resumo para que no pongas excusas estúpidas como la que acabas de cometer.

En un taxi, Amos Oz pregunta al taxista que habría que hacer con los árabes y el taxista contesta que matarlos a todos. Oz le pregunta quienes deberían ocuparse de ello si el ejército, los bomberos, y el taxista responde que todos los israelies deberían contribuir a la matanza. Entonces Oz le pregunta si él mataría a toda una manzana de pisos de árabes y el taxista responde que si, que lo haría, llamando puerta a puerta. Y Oz le pregunta que haría si al terminar oyese el llanto de una bebé árabe, si volvería a matar a la bebé. Entonces el taxista se queda callado, porque ama a los niños, y le replica: ¡Qué cruel es usted!

Claro, imaginar en teoria la exterminación del Otro es facil, le arrebatas la humanidad para convertirle en un monstruo, pero cuando lo muestras indefenso, de carne y hueso, es otro cantar. Por eso no te gustó que ejemplificase tu idea del "reemplazo" de los nativos que se supone que quieren cometer con las películas, que, por cierto, se inspiran en las obsesiones de mucha gente frente al Otro, sean comunistas, o gitanos, o negros o judios y tantos otros cabezas de turco que se han buscado a lo largo de la historia los ignorantes para hacerles pagar sus propias obsesiones.

Por cierto, se ha debido borrar casualmente tu idea de la invasión árabe para reemplazarnos a todos los nativos




No voy a perder mi tiempo con personas que no saben dialogar, que no son capaces de traer un argumento y que a falta de ello flodean un hilo con capítulos enteros de libros. :dummy: :inpain:
HAY ya hilo para comentar libros. Este no es el hilo
 
@SuperCotilla por qué está este hilo racista abierto?
Es una pena que estés tan adoctrinada que automáticamente empieces a insultar sin siquiera haber leido el primer mensaje. Bueno pues, es lo típico, no? :rolleyes: Una sola cosa que no te gusta y ya! sin tener ni pajotera idea de lo que va el hilo.
Se abrio este hilo para explicar el porqué llegan totalmente de manera legal millones y millones de inmigrantes. La gente en europa no lo entiende, no entiende cómo es posible que haya dinero para todo lo que cuestan habiendo desempleo y gente sin techo, pues bien, es esto lo que se explica en este hilo, es de eso que va el hilo. De los acuerdos que han firmado los paises europeos. O sea: el porqué de las cosas.
Eso es información y no tiene nada que ver con racismo.
No puedes ir tachando de racismo a todo lo que no te guste, si la vecina es guapa y tu fea ella es racista? si no come lo que tu comes, ella es racista ? Es la única palabra que pueden soltar cuando no tienen argumentos?
:stop:

HAHAHAHAH como el otro día que escuché por la calle una señora explicándole a otra que "las moritas" cogen a los niños de Marruecos y se los traen aquí porque cobran 1000€ por niño. La susodicha abogada por cierto. Le llamé la atención porque la conozco y no dejo pasar los racismos casuales.

Es una ola tremenda de despersonalización de los inmigrantes total, están poniendolos al nivel de los animales por lo menos para darse el gusto de soltar sus peroratas racistas.
Aaaacabáramos.........."no dejas pasar" :banghead: , aqui está el quid ! Quién eres tú para mandar lo que diga otra persona? ah! espera, es que haces apologia a la dictadura, verdad? porque es justo eso lo que defiendes. impones lo que según tú se debe de decir y pensar. Seguro que tambien eres una de las personas que siempre habla de democracia sin saber lo que implica. Curiosamente son taaan tolerantes con gente de fuera , incluidos criminales que nunca critican mientras son taaan intolerantes contra los suyos mismos solo por unas palabras! :jawdrop: Es trágico que hay gente que odie a su cultura tanto, que no la quiera defender y que ayude a imponer otra cultura. Los llamados tolerantes son en realidad los más intolerantes. No toleran otra opinion que no va con la historia tan hermosa que han creado.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
350
Visitas
6K
Back