Susanna Griso adopta un niño de Costa de Marfil

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
Hace ya 8 años que la presentadora empezó este largo proceso y no ha sido hasta ahora cuando por fin le han entregado al pequeño
imagen-sin-titulo.jpg
 
AUTOR
VANITATIS

TIEMPO DE LECTURA1 min
07.09.2017 – 18:11 H.

Hace una semana, Susanna Griso hacía saltar las alarmas asegurando que le gustaría ser madre de nuevo y que "en unos meses hablamos". Muchos se preguntaron si la presentadora imitaría a su homóloga y rival Ana Rosa Quintana y se quedaría embarazada a los 48 años. Pero no.

Tal como asegura 'Lecturas' y también confirman a Vanitatis fuentes cercanas a su entorno, Susanna ha adoptado un niño de Costa de Marfil. Hace ya 8 años que la presentadora empezó este largo proceso y no ha sido hasta ahora cuando por fin le han entregado al pequeño, del que por el momento no se conoce ni el s*x* ni la edad.
Desde 1997, Susanna Griso está felizmente casada con Carles Torras, con el que tiene dos hijos: Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. Un año después de su boda, la periodista catalana daba el paso definitivo en su carrera aceptando la oferta de Antena 3 de presentar los informativos de la cadena junto a Matías Prats.

Aquella oferta llevaba implícito su traslado a Madrid, donde se instaló con Carles. Por entonces, el barcelonés no podía imaginar que este traslado terminaría siendo definitivo y que perdería parte de su identidad para pasar a ser el marido de la presentadora del Telediario de Antena 3. Un hecho que se acrecentó con la popularidad de Griso como conductora del magacín 'Espejo público' en 2006.
susanna-griso-con-su-marido-y-sus-hijos-gtres.jpg
 
susanna-griso-y-su-marido-en-el-ano-2001-gtres.jpg
images
Con su marido Carles Torras

Así es Carles Torras, el marido y nuevo jefe de Susanna Griso
Por Juan Ramón López -

12/02/2016 20:00 (Actualizado 18/02/2016 11:50)
susanna-griso-vacaciones.jpg
 
Adopta una niña recién nacida.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero opino que si tantas ganas tienes de adoptar, en España hay muchos niños/niñas para adoptar. Eso si, no son recién nacidos y son niños que necesitan muchos cuidados.
lo dije en otro hilo, es una pena que no se adopten niños españoles
eskerrik asko primas, y aún estando de acuerdo,
también creo que la infancia y los seres humanos no debiéramos estar tan mediatizados por las fronteras y lo que suponen.
Niñ@s, adult@s y ancian@s necesitados urgentemente hay, desgraciadamente, en todos lados;
en algunos sitios es muy sangrante,
por haber medios económicos más evidentes y que no se utilizan para lo que se debiera,
y en otros también, por no haberlos por intereses ajenos.
Es desesperante cuando sabiendo cómo hacer mejor las cosas, se haga lo contrario, se permita, fomente, propicie...
y no ver salida.
Es gratificante el querer ofrecernos a dar lo mejor que tenemos, aquí y allá (y)
Y en el caso de este hilo, ver simultáneamente a algún bartolo por ahí, de rondón, me produce urticaria :barefoot::facepalm:
 
Back