Suplantación de Identidad

Al final, aún siendo cuidadosas, etc. estar en un foro siempre conlleva un riesgo. Es bueno recordar que no existe un anonimato 100%, y nadie se blinda al 100% de posibles ataques. Hay que asumir que estar en un sitio virtual lleva riesgos de datos etc. Cualquier persona medianamente habilidosa podría llegar a datos personales de cualquier otra persona. No existe el anonimato.

Entonces nos queda tomar ciertas precauciones, y asumir que si alguien quiere ir "a por ti" lo logrará porque la información en internet es fácil de conseguir.

Dicho eso, pues el caso de esa forera, pues imagino que entró en conflicto con alguna fan extrema del personaje público de ese hilo y fue a por ella.
Voy a recoger tus últimas palabras prima. Y explico.
“Imagino que entró en conflicto con alguna fan extrema”

Sinceramente he estado en desacuerdo siempre con ella, el fanatismo extremo es agotador, y cuando tienes a alguien día sía y día también defendiendo al personaje y reportando y soltando bilis de forma pasivo-agresiva es desquiciante. Es como un secreto a voces todas sabemos quién fue, pero no podemos decirlo.
la “gracia” es que no solo yo estuve en desacuerdo con cada palabra que decía, sino todo el hilo al completo, entonces, ¿que fue lo que ocurrió? Que yo era la “portavoz” de los cotilleos y de subir contenido calentito de la persona del hilo, la otra como buena fanática absorbida, precisamente por eso se hizo pasar por mi, al yo decir que quería llevar las fotos a otro sitio porque por aquí no podía subirlas.. (OJO, dije llevar las fotos a otro sitio, no irme de este foro) aprovechó que dije aquello para copiar mismo nick, misma foto ,en la misma secuencia, y negando hechos que yo aquí he hablado y confirmado, diciendo que se había ido de otro foro y que se arrepentía de haber vertido hate contra su personaje del hilo, deshaciendo cada palabra que yo había dicho por aquí,eso es suplantación.
Solo quería dar a entender la chalada de que me había arrepentido de lo que puse por aquí.

Gente así está malita de la cabeza,🥴 y en ningún momento di info sobre mi vida personal, no hay fotos mías en redes por esa razón, porque como te topes con alguien con ganas de jod3r te la lía, así que por suerte” solo pudo copiar un nombre de un foro y una foto de una peli, sino estoy segura de que habría hecho mucho más, pero el problema fue, que aunque no tenga info personal mía, sí que me termina perjudicando porque a lo largo del tiempo ese nick y ese avatar formaron parte de mi identidad.
 
Última edición:
Voy a recoger tus últimas palabras prima. Y explicó.
“Imagino que entró en conflicto con alguna fan extrema”

Sinceramente he estado en desacuerdo siempre con ella, el fanatismo extremo es agotador, y cuando tienes a alguien día sía y día también defendiendo al personaje y reportando y soltando bilis de forma pasivo-agresiva es desquiciarte. Es como un secreto a voces todas sabemos quién fue, pero no podemos decirlo.
la “gracia” es que no solo yo estuve en desacuerdo con cada palabra que decía, sino todo el hilo al completo, entonces, ¿que fue lo que ocurrió? Que yo era la “portavoz” de los cotilleos y de subir contenido calentito de la persona del hilo, la otra como buena fanática absorbida, precisamente por eso se hizo pasar por mi, al yo decir que quería llevar las fotos a otro sitio porque por aquí no se podía subirlas.. (OJO, dije llevar las fotos a otro sitio, no irme de este foro) aprovechó que dije aquello para copiar mismo nick, misma foto ,en la misma secuencia, y negando hechos que yo aquí he hablado y confirmado, diciendo que se había ido de otro foro y que se arrepentía de haber vertido hate contra su personaje del hilo, deshaciendo cada palabra que yo había dicho por aquí,eso es suplantación.
Solo quería dar a entender la chalada de que me había arrepentido de lo que puse por aquí.

Gente así está malita de la cabeza,🥴 y en ningún momento di info sobre mi vida personal, no hay fotos mías en redes por esa razón, porque como te topes con alguien con ganas de jod3r te la lía, así que por suerte” solo pudo copiar un nombre de un foro y una doto de una peli, sino estoy segura de que habría hecho mucho más, pero el problema fue, que aunque no tenga info personal mía, sí que me termina perjudicando porque a lo largo del tiempo ese nick y ese avatar formaron parte de mi identidad.


Ya imaginaba que algo así había pasado.

La idolatría lleva al fanatismo y no vivir la realidad fuera de las RRSS o foros.

Por desgracia, tal como dices, hay muchos casos así. La gente se obsesiona con algo y no sale del bucle.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
296
Back