Suplantación de Identidad

Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
560
Calificaciones
6.678
¡Hola primas!

No sé si alguna vez habéis coincidido con algún fanático en otros foros.

Hoy os vengo a contar que han intentado suplantar la identidad de una forera de nuestro foro en otro foro, ¿la razón? El fanatismo.

Hay que tener mucho cuidado, porque algo inocente cómo cotillear sobre alguien lleva a otra persona a cometer delitos tan graves como la suplantación de identidad.
 
Pero suplantar como?

Pues una prima ha sido baneada temporalmente de este foro. Místicamente se abre una cuenta en otro foro, con su mismo nick y fotos, los que tenía aquí, el usuario dice que es ella y empieza a soltar cosas que no proceden...

Supongo que como otras muchas aquí, hemos creado un pequeño grupo de amigas a raíz de concidir en varios hilos, por eso sabemos que no es ella...

Estamos a la espera de que nos confirmen un par de cosas para poder afirmar con total seguridad que es esta persona la que está llevando a cabo toda esta trama y ya se tomarán las medidas necesarias en ambos foros.
 
A mí me pasó hace ya unos cuantos años, una chica que conocia se dedicó a robarme fotos del face con las que se hizo una cuenta, se inventó una vida y tan tranquila iba por los grupos de FB. Estuvo casi dos años por lo visto con la mentira, yo le enteré porque llegó a hacer amigas pero se le fue d las manos las trolas y la descubrieron y una de ellas me escribió para decirme que me había cogido fotos. Cuando lo supe quise preguntarle porque lo había hecho ya me había bloqueado de todos sitio y no teníamos nadie en común como para dar con ella. Al final lo deje pasar porque no era más que alguien enfermita de la cabeza y no se hizo pasar por mi como tal, solo le guste yo como físico por lo visto 🤦🤦 jamás entenderé el porque lo hizo
 
Yo es algo que nunca había visto. Sí que he visto peleas de foro irse a otras plataformas, a mí sin ir más lejos me acosaron por Twitter a raíz de un baneo en un foro en el que moderaba (Lo gracioso es que yo ni si quiera banee a esa persona porque no tenía poder para ello, fue cosa del admin) pero lo de fingir ser la persona con la que has tenido un encontronazo para dejarla mal o desdecir lo que ha dicho en un foro... No lo había visto nunca y de verdad que me parece increíble, porque una cosa es buscar una confrontación fuera de ese lugar donde ha surgido la disputa (Que tampoco está bien, pero que lo puedo entender más) y otra suplantar a esa persona para joderla.

Imaginaos que yo discuto con alguien por Instagram, me creo aquí una cuenta con su mismo nick y foto y me dedico a postear aquí barbaridades, como que tengo verrugas en la entrepierna, que engaño a mi pareja y que pego a mi mascota. Ya hay que ser mal intencionado o tener mala baba, y ya que sea por algo tan trivial como el fanatismo... Vamos, que algunas personas ven normal que si no te gusta lo que dice un usuario, lo suplantes en otra plataforma para dar a entender que ese usuario en verdad no piensa eso, que ha cambiado o que cuando dijo eso estaba mintiendo.

Cómo están las cabezas, de verdad, a que situaciones se llegan por cosas tan insignificantes...
 
Yo creo que tiene un problema real, todo empezó por q la persona a la que acosa no comparte ideales con ella, en vez de intercambiar opiniones, empezó a imponer su opinión, reportar y ahora indagar fuera de aquí.
Se le ha ido de las manos.. y muy bien de la azotea no está, de corazón creo que necesita ayuda.
 

Yo creo que tiene un problema real, todo empezó por q la persona a la que acosa no comparte ideales con ella, en vez de intercambiar opiniones, empezó a imponer su opinión, reportar y ahora indagar fuera de aquí.
Se le ha ido de las manos.. y muy bien de la azotea no está, de corazón creo que necesita ayuda.
Desde luego no hay que estar bien de la cabeza para hacer determinadas cosas.
Debería pedir ayuda profesional.
 
No soy abogada, no sé cómo está el tema de suplantar una "identidad anónima" (es decir, fingir ser M.Cara vs fingir ser yo con mi nombre y apellidos). Pero es un primer paso de una obsesión contra ti, es muy chungo...
 
Tienes que estar muy loca para vivir con tanta intesidad q alguien no comparta tu opinión, madre mía! Que pida ayuda. Y deje internet un tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
296
Back