SUPERVIVIENTES 2024

Prima, el año pasado, la final de SV reunió un 19% de audiencia. Esta edición, sobretodo las ultimas dos galas, han estado por encima de esta cifra en varios puntos. Contando que cada año la tv en abierto pierde espectadores a un ritmo muy alto.

Obviamente sin Angel, hubiese habido audiencia aun, claro. Pero es cierto que Angel ha estado en las tramas mas importantes de este año. Y ha creado mucha controversia que se traduce en curiosidad y en mas audiencia. Y sobretodo lo ha hecho, por no seguir las reglas del programa. Si las hubiese seguido (como han hecho casi todos los compañeros) a lo mejor hubiese habido una edición “meh”.

Ven el programa quienes no lo pueden ni ver (como es tu caso), como los que lo apoyamos.

Hay que reconocer que el muchacho ha tenido tiron, pri!
Las audiencias varían en función del morbo que se puede generar. No es que Ángel sea una maquina de generar contenido, es que las circunstancias han sido tan surrealistas y la maquinaria de NQFS ha ayudado mucho, pero no por él solo si no por lo mal que está quedando la productora y el programa.
 
Las audiencias varían en función del morbo que se puede generar. No es que Ángel sea una maquina de generar contenido, es que las circunstancias han sido tan surrealistas y la maquinaria de NQFS ha ayudado mucho, pero no por él solo si no por lo mal que está quedando la productora y el programa.
Yo sigo diciendo que angel es un concursante muy potente. Tiene un caracter super peculiar.

Es cierto que niquefueramos ha estado cebando supervivientes y ha ayudado, creo que a dia de hoy, la mayoria cree que el concursante mas importante de la edición es el!
 
Yo sigo diciendo que angel es un concursante muy potente. Tiene un caracter super peculiar.

Es cierto que niquefueramos ha estado cebando supervivientes y ha ayudado, creo que a dia de hoy, la mayoria cree que el concursante mas importante de la edición es el!
Te compro lo de peculiar porque es lo mínimo que se le puede decir jajajaja
 
Sandra ha estado en Fiesta y la estaban peinando para el debate, a no ser que hayan preparado un falso directo

a ver si lo aclara.
Me enganché desde lo de Ángel, y esperar hora y media a que salga qué rollo 😂, qué pereza me da tragarme el principio si la chicha hoy es este chico
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back