SUPERVIVIENTES 2024

La ironía, ese eterno tesoro :oops:
Prima, el año pasado, la final de SV reunió un 19% de audiencia. Esta edición, sobretodo las ultimas dos galas, han estado por encima de esta cifra en varios puntos. Contando que cada año la tv en abierto pierde espectadores a un ritmo muy alto.

Obviamente sin Angel, hubiese habido audiencia aun, claro. Pero es cierto que Angel ha estado en las tramas mas importantes de este año. Y ha creado mucha controversia que se traduce en curiosidad y en mas audiencia. Y sobretodo lo ha hecho, por no seguir las reglas del programa. Si las hubiese seguido (como han hecho casi todos los compañeros) a lo mejor hubiese habido una edición “meh”.

Ven el programa quienes no lo pueden ni ver (como es tu caso), como los que lo apoyamos.

Hay que reconocer que el muchacho ha tenido tiron, pri!
 
Lo dijeron en Socialité: Ängel Cristo se sentará en plató en directo con Sandra Barneda.





En directo no Patt, en twitter varias personas han ido a la cuenta de Cuarzo producciones para decirles que no vendan como directo un programa que está grabado y también ha dicho alguien que Angel Cristo no sale. La gente está indignada con muchas cosas, están diciendo verdades como templos.



20240526_202641.jpg
 
En directo no Patt, en twitter varias personas han ido a la cuenta de Cuarzo producciones para decirles que no vendan como directo un programa que esta grabado y también ha dicho alguien que Angel Cristo no sale. La gente esta indignada con muchas cosas, están diciendo verdades como templos.



Ver el archivo adjunto 3584706
Madre mia, cada vez se cubren mas de gloria esta people
 


Madre mia, cada vez se cubren mas de gloria esta people

Más el comunicado de Rocío Madrid esta tarde (*corrijo, el comunicado es de ayer) denunciando bullying contra ella ordenado por la dirección del programa, para "tener contenido" que se lo habría ordenado a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote creo que se llama. Esta tarde también Lorena Morlote se lo habría supuestamente confirmado a Kiko Matamoros que lo ha soltado en el programa donde está ahora. Ha sido llegar Angel Cristo a España y empezar a decirse cosas muy fuertes, no sé si es coincidencia pero me parece genial que empiecen a hablar si esto es cierto.
 
Última edición:
En directo no Patt, en twitter varias personas han ido a la cuenta de Cuarzo producciones para decirles que no vendan como directo un programa que está grabado y también ha dicho alguien que Angel Cristo no sale. La gente está indignada con muchas cosas, están diciendo verdades como templos.



Ver el archivo adjunto 3584706

No entiendo ya nada.
Estoy escuchando ahora a este hombre que dice que la gala de los domingos no la dirige Raúl Prieto, y que aún no lo tienen claro.
Hay que pasar con el cursor porque el principio es que ha preguntado a Inmaculada Casal (la mujer de María del Monte, colabora allí) qué tal y dijo que tenía miedo y se puso a llorar.
El resto es de Ángel Cristo esta noche.
Dice que hasta las 23/23.45h no sale AC, que es la hora del prime time
👇



 
Última edición:




Más el comunicado de Rocío Madrid esta tarde denunciando bullying contra ella ordenado por la dirección del programa, para "tener contenido" que se lo habría ordenado a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote creo que se llama. Esta tarde también Lorena Morlote, antes que Rocío Madrid lo dijera, se lo habría supuestamente confirmado a Kiko Maramoros que lo ha soltado en el programa donde está ahora. Ha sido llegar Angel Cristo a España y empezar a decirse cosas muy fuertes, no sé si es coincidencia pero me parece genial que empiecen a hablar si esto es cierto.

¿Pero hizo otro comunicado nuevo Rocío Madrid??
Esto ya no es SV, es "Diez negritos" de Agatha Christie
 
Nos están liando mucho, no encuentro lo de Cuarzo @bethania , solo esto.
Tienen la audiencia asegurada a cuenta de este culebrón, por eso no van a soltarle.


 
No entiendo ya nada.
Estoy escuchando ahora a este hombre que dice que la gala de los domingos no la dirige Raúl Prieto, y que aún no lo tienen claro.
Hay que pasar con el cursor porque el principio es que ha preguntado a Inmaculada Casal (la mujer de María del Monte, colabora allí) qué tal y dijo que tenía miedo y se puso a llorar.
El resto es de Ángel Cristo esta noche.
Dice que hasta las 23/23.45h no sale AC, que es la hora del prime time
👇





¿Miedo? :wideyed:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back