SUPERVIVIENTES 2024

Tienen miedo de que Angel denuncie y que paralicen el formato durante años por las investigaciones.

Yo si me creo que las negociaciones económicas esten en torno al millón de euros. La transcedencia de Angel y lo que ha pasado es bastante alta.

Y claro, pensad que 400.000 euros se van para hacienda (lo de hacienda hace que me de un tic en el ojo) y de ahi un 20 % minimo para representante. (Aue supongo que es sobre el liquido). No se como funcionan los porcentajes en tv)

Eso si, si Angel llega a un acuerdo, su imagen quedara destrozada pra siempre y la gente se posicionars con la egocentrica e la madre.

Si decide denunciar, el pasara al olvido porque nadie lo querrar contratar en nada que tenga que ver en la tele. Y ademas, lo vetaran en cualqiier espacio por temas legales. El juicio tardara y si gana, quizás se lleve una pequeña indemnización en unos 3 o 4 años.

Si fuera angel, cogia la pasta y me iba a vivir con herminia a corasao o cualquier sitio lejos de España con mi medio millon de euros y que se sacrifique otro. La gente nunca agradece nada y se va a inmolar para nada tb. Ahora la opinion publica solo quiere sangre y hype y si no se los das, estas muerto. Y en España especialmente, cambiar de opinión esta muy mal visto, aunque sea una decisión racional.

Lo mejor para la conciencia es contar lo que pasó, coger el dinero ganado mientras ha estado en el programa, denunciarlo y vivir de otro trabajo lejos de Telecinco. Desmarcarse de esa cadena, porque coger el dinero supone que estás comprado para siempre. Yo no vendería mi libertad, pasaría de ellos pero sin aceptar sus juegos. Por salud mental hay que estar lejos de T5, o mejor dicho de Cuarzo
 
Lo mejor para la conciencia es contar lo que pasó, coger el dinero ganado mientras ha estado en el programa, denunciarlo y vivir de otro trabajo lejos de Telecinco. Desmarcarse de esa cadena, porque coger el dinero supone que estás comprado para siempre. Yo no vendería mi libertad, pasaría de T5 pero sin aceptar sus juegos. Por salud mental hay que estar lejos de T5
En parte estoy de acuerdo, pero he visto a tanta gente inmolarse por conciencia y salir trasquilados, que al final, tonto el ultimo.

En este mundo las reglas las marcan los que menos escrupulos tienen. Y los de telecinco te aseguro que estan en el grupo top de sin escrupulos. Dicen que Angel esta desequilibrado, pero habría que hacer un test de psicopatia en mediaset, eh

No recuerdo a quien se lo lei, pero decia algo asi como. Delante de un león, en medio de la selva, la conciencia solo sirve para entorpecer tu superviviencia.
 
El SV All Stars debería de ser candidatx cualquier ganador/a de todas las ediciones de tele5, o algunos concursantes que eran buenxs supervivientes pero tuvieron que abandonar. Pero tiene toda la pinta de que sólo irán gente de los últimos años o de más atrás pero súper polémicxs.
 
Después de que Ángel sea el que le ha dado vidilla a esta edición y del maltrato de Arancha, tienen dos opciones, o chantajearle o esperar a que les desmonte el chiringuito.
Ellos sabrán por qué ofrecen esas cantidades, que yo sepa una ONG no son
Menos mal que ha ido Ángel, si no esta edición no habría salido a flote...

Gran Hermano Smile GIF by Mediaset España
 
Ángel va a estar es plató esta noche en directo con Sandra barneda, imagino que estará borrega papadon y el collejas para meter caquita y ya de paso la arrocera y la sobrina.
 
Back