SUPERVIVIENTES 2024

Por cierto, ultimamente estan visitando muchos ex supervivientes que llevaban tiempo desaparecidos, telecinco.

Los pongo por aquí por si van a ser algunos de All stars

Albalá
La rubia que era amiga de Olga
Isa Pantoja
Dulce
Maestro Joao
Maria Jose Ruiz


Despues he leido que de seguro van

Rosa Benito
Suso
El guardia civil


No sé, pero me da a mi que no va a tener mucha pinta de all stars.
Que ascazo me da el guardia civil, es muy tonto, no se como pudo aprobar las oposiciones. Y la mujer que habla de la luz como si supiera ver gusiluces.
 
Ángel no ha sido precisamente un Ángel. Ni antes ni durante el programa.
Que el concurso la ha cagado con la agresión? En eso estamos todos de acuerdo.
Pero si Ángel hubiera querido lo hubiera explicado como va a largar ahora.
Ángel en verano estaba trabajando de limpieza siendo mil eurista. La agresión se silenció a base de pasta seguro. Mal por la productora pero si Ángel aceptó el silencio, fue su decisión.
Lo que pasa que Ángel tenía un caché muy elevado más el plus de la boda. Y ha querido hacer lo que le da la gana y está en la calle.
Esta trabajando y firma unas cláusulas.
Si tan listo es Ángel, no sabía que vender las intimidades de su familia por 130.000€ le iba a traer consecuencias? No sabía que entrando en SV después de eso iba a salir escaldado? No sabía que no es el centro del mundo y menos del concurso?
Ángel está y va a usar la agresión de Arantxa para tapar todo lo que él no ha hecho bien.
Y eso no es correcto!
Tu te inventas todo y sientas cátedra, quien te ha dicho que trabajaba en limpieza, nunca ha trabajado en limpieza y que cobra 130000 otro invento más.
 
Es que la productora ante una agresión no hay nada que preguntar. Eso de preguntaron es una broma de mal gusto. Entonces si ya estaba todo claro para que ahora hacen como si fuera un delito enorme y vetan a Arancha? Que la dejen, no estaba todo tan arreglado, según ellos?
Pero si en eso estamos de acuerdo! La agresión se debía hacer pública y sancionarla in situ.
Pero que todo lo malo que ha hecho Ángel se quiere escudar con la agresión pues también es cierto!
 
Son una mierda, pero esta vez yo he alucinado hasta que punto mienten y con que descaro. En el canal de Richy cuenta la verdad y es para flipar. Estoy indignada con el bullying que hacen a las personas en esta cadena, Ni ellos, ni las marionetas como Carmen, kike, Kiko, Marieta valen un duro. Nada vale un duro si es a costa de reírse del mal ajeno. Son mierda y han perdido muchísima audiencia desde el paripé del ejército. A quien le importa ahora ver a 4 arrastrados que hacen lo que sea por fama y dinero
Maica Vasko, una youtube, dice que lo del ejercito no lo enviaron a la isla por angel, sino que habia una huelga de los hondureños y por eso enviaron el ejercito, pq os hondireños se uqejan de los que van a concursar que els estropea el ecosistema.
 
Pero si en eso estamos de acuerdo! La agresión se debía hacer pública y sancionarla in situ.
Pero que todo lo malo que ha hecho Ángel se quiere escudar con la agresión pues también es cierto!

Yo creo que lo malo se lo hicieron a el, ya de entrada metiendo a la Potota para sacarle info. Como Ángel le da mil vueltas a la pobre tonta no le siguió el juego y ella empezó a meter mierda de el (lo único que hizo, por cierto). Si todos te atacan, tú vas a saco como hizo el y cualquiera. El Sobera, ya se puteó con el desde el día que le dijo Ángel que la carta de su madre la usara para limpiarse el culo, y así. No les daba juego y eso es lo que ha pasado, que se han cabreado con el y le tenían ganas
 
Pero Angel no discute desde el respeto. Es muy cruel también.
Jamás he defendido que Ángel discuta desde el respeto. Cruel? Ha tenido desatinadas frases, siempre defendiéndose. No le he visto levantándose aburrido y decir voy a ir a insultar y agredir verbalmente y así me divierto. A él le han tocado temas muy dolorosos, que si, que ha dado entrevistas hablando de ello, como casi todos los demás. De kiko podría sacar lo de su padre 13 años en la cárcel… de Aura tocar también su personita y su relación trambolica… y así podríamos seguir un rato.

Yo lo que defiendo es que Ángel no se dejaba adoctrinar por la organización y si tenía que parar pies a presentadores y concursantes lo ha hecho, que se le ha ido en ocasiones, de acuerdo también.
 
Es mucho más cruel Kiko con Javier Ungria y se le aplaude con las orejas. O Torres con Aurah fue más cruel, o Kiko con Torres y nos partimos de risa.
Yo no me parto de la risa con Kiko ni con nadie que se pase. Kiko siempre me ha parecido un cerdo. Pero Angel no es un santo tampoco. Dice cosas muy duras y meterse así con quien no te hace nada para hacerte el gracioso no me pareció bien.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back