SUPERVIVIENTES 2024

No creo ... mira Pedro, salvado semana tras semana.
Es que realmente Pedro se quiso ir una sola semana, ¿no? De resto creo que no ha vuelto a pedir irse, aunque los compañeros usen de excusa que lo ven de bajón (claro, por eso lo da todo y más en las pruebas)
Es curioso, porque pensaba que Arkano después de la visita de su madre iba a coger fuerzas para seguir, pero ayer lo vi muy mal.
 
Qué poca vergüenza tiene ! Ya ves, tú, el panorama, cuando llegue allí. Torres se va a quedar ojiplático...

Si yo fuera familia de Torres, protestaría ...
A parte, a esta señora (Maite) no le habían dado la incapacidad porque tenía fibromialgia, o lo soñé? Qué hace paseándose alegremente por los platós y llevándoselo calentito?
 
Blanca a la calle... Por favor que no halla Palafito...
Número de la lotería para el sábado prima, por favor?
Pídeselo a Paca Pacheco que fue la que pronosticó esta desgracia...

Edito: Le he pedido la combinación del EuroMillón... La próxima semana os leo desde Acrapulpos- México (que decía la Cantudo).
 
Última edición:
Es que realmente Pedro se quiso ir una sola semana, ¿no? De resto creo que no ha vuelto a pedir irse, aunque los compañeros usen de excusa que lo ven de bajón (claro, por eso lo da todo y más en las pruebas)
Es curioso, porque pensaba que Arkano después de la visita de su madre iba a coger fuerzas para seguir, pero ayer lo vi muy mal.

Pedro depende del día se quiere ir o se quiere quedar. Si no recuerdo mal, el domingo pasado quería irse de nuevo.
 
Pedro depende del día se quiere ir o se quiere quedar. Si no recuerdo mal, el domingo pasado quería irse de nuevo.
No prima, ya lleva varias semanas que se quiere quedar, lo que pasa que los compañeros lo utilizaban de escusa para nominarlo, pero la última nominación ya le sentó un poco mal
 
Es injusto el rescate de Blanca y encima la benefician regalándole dos semanas más, puesto que hoy no podrán nominarla…
Dos puede, pero de momento es una porque el jueves se medirá con el expulsado de ese día en un reto (eso es lo que he oído decir a JJ) Si es así no tendremos la posibilidad de volverla a expulsar.
 
Kiko piensa que lo han puesto de animador. Se le está yendo el papel de las manos. Entre el penoso de Gorka, Torres y Arkano aquello parece un funeral y quiere dar vidilla, pero resulta bastante forzado su papel.
Lo de Gorka y Marieta estuvo gracioso y cuando se ponía en plan vieja del visillo pero lo de ayer viniéndose arriba cuando Ángel se va cuando él llegó lamiéndole el culo porque sabía que tenía apoyo jajajajaja cringe
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back