SUPERVIVIENTES 2024

Buenos días primas!!!
Ayer me lo pasé muy bien en la gala. Y deseando estoy de ver la uniconvivencia…
Creo que los grupitos ya están formados: Kiko, Miri, Marieta y Aurah uno y el otro Torres, Arkano y Gorka. Pedro mediando conflictos.
Pienso que Arkano debe irse ya, ayer tenía muy mala cara y creo que no lo va a pasar bien con la convivencia.
Espero que en la próxima nominación salga…
De los 4 nominados creo que el primer salvado será Gorka. De los otros 3 puede salir cualquiera. Pero en el duelo con Blanca va a volver a ganar y se librará de una nominación.
Vaya que se mete casi en la final.
Con la visita de Andrea Gorka pegará un subidón y eso puede llevarle a tener grandes piques con Marieta y Kiko.
La visita de la Galdeano me parece muy fuera de lugar. Nadie del entorno de Torres quiere ir? Es algo raro…
Y la Galdeano va a filtrar lo más grande…
Creo que la gala del domingo promete!!! 💪🏻❤️
 
Acabo de estar por TW y me he sorprendido!
Hay mucha gente votando salvar a Gorka pero también a Aurah!
A ver si vemos el duelo expulsión Kiko y Marieta.
Cualquiera de los dos luego ganará a Blanca.
Quizás expulsan a Kiko para que no vea a Maite Galdeano?
Yo creo que las votaciones están manipuladas 100%.
Esta semana se salvó Pedro primero pero había muchísima gente que antes del pollo de AC y Aurah ya la habían salvado y no se puede cambiar el voto.
Han querido dejar en duelo a Aurah y Blanca.
Y tiene toda la pinta de que el jueves dejen en duelo a Kiko y Marieta.
Por cierto ayer me gustó mucho el momento que JJ deja de criminalizar a Aurah como lo hizo Sobera, la deja hablar y la anima con un comentario.
La gala del martes tenía que haber sido de JJ…
 
y yo. Es otra visita encubierta a Kiko para darle nuevas instrucciones. Asco
Pero si a Kiko le dan comida por detras fijo. No has visto como mantiene los musculos? 🤣 esta ahi en calidad de trabajador metemierda. Moviendo el gallinero. Fijo le estan dando instrucciones.

Pri, yo creo que lo de mayte es mas por audiencia que por otra cosa. Todas queremos ver la cara de torres al ver a Maite. Y a la pobre Maite muerta de verguenza jajjajaja
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back