SUPERVIVIENTES 2024

Qué vocabulario tan básico tiene Blanca… y qué tomadura de pelo, la audiencia no la quiere… todavía tiene dudas?
Esa es la cuestión: es una tomadura de pelo para la gente que gasta su tiempo y dinero para votar.
Si no querían meter a nadie nuevo , que se vote entre los que se fueron quién debe volver. Ya puestos a pasarse la opinión de la audiencia por el forro, que tengan todos la misma oportunidad de participar del tongo.
 
Arancha del sol agredió a Ángel cuando iban en la lancha y nadie se ha enterado, lo q se estaría hablando si llega a ser al contrario,
Viendo lo sucio que juegan todos en esta edición, imagino que Arancha estaría inventándose que la agarró del cuello e intentó ahogarla después de darle varias patadas en la cabeza.
Se les da de lujo mentir y difamar.
 
Me hierve la sangre primas. Solo lo estoy viendo por Twitter porque desde lo de Ángel paso de esta mierda de programa. Deberían irse Gorka, Arkano y Torres, sv no les merece. Que se quede la carroña de Cantinflas y compañía haciendo entre ellos la televisión que hacen a ver que juego dan y que se maten entre ellos. La cadena blanca y familiar es más chusma que antes, permitiendo acoso y derribo hacia otros concursantes, machacandolos psicologicamente incluso en algunos casos físicamente y permitiéndolo. Cantinflas habla del ego de Ángel y está subidisimo y se cree intocable, es un narcisista. No me extrañaría que gane para que Sofía participe en el All Star. Esta edición empezó divertida y ahora da pena, lo siento pero para mí esto no es dar juego, es una basura.
Yo desde que vi que Sofia va a Supervivientes en verano tengo claro que Kiko va a ganar, y que hace lo que le dicen para desquiciar al resto y dar contenido... se les ve el plumero a saco! Ya no veo el programa , es mas descarado que nunca! A los únicos que merecen estar ahí les machacan en todos los programas, a ver si aprende la gente que no es una vendida que no merece la pena ir a ningún programa de tele :poop: !
 
Llega Ángel Cristo al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid ahora mismo, en directo-
Acaba de aterrizar el vuelo, y dice que NO está vetado en T5.
👇




Que asco me da este tio… No es agresivo… No para nada… Si lo dejan ir a platos (que lo dudo) y menos a SV. Espero que le den candelita. Vaya energúmeno!!!!
 
Prima, supongo que no se irá para no tener que pagar la multa (no se lo han puesto tan fácil como a Potota). A lo mejor la audiencia habría tenido piedad con él y lo expulsaba la próxima semana...

No creo ... mira Pedro, salvado semana tras semana.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back