SUPERVIVIENTES 2024

El programa se ha colado con lo de Arancha. Es una realidad, pero creo que no por eso vamos a dulcificar el comportamiento de Ángel. También os digo, sin justificar la agresión, a este hombre dan ganas de darle una colleja y dos.
Lo habrá pasado mal en su infancia no lo dudo. Pero mucha gente también y no va por la vida matando con la mirada ni con esa actitud. Si tienes problemas vas al psicólogo o al psiquiatra, como todos, pero no humillas y das este espectáculo y n televisión. Tiene un odio en su interior enorme y solo le falta la espuma por la boca. Han hecho bien en expulsarle. Yo personalmente no podría dormir con él en la misma playa.
Por cierto, donde está Ana Hermida? Son los dos una pareja de tóxicos de cuidado y van a acabar como el rosario de la aurora.
 
No estoy de acuerdo. Aurah lleva todo el programa humillando y atacando al que enfila: empezó por Rocío Madrid, a la que le costó su expulsión, siguió con Torres, al que dejó muy mal parado de cara al público y ahora se ha cargado a Ángel. Tiene un algo que saca a la gente de quicio. Algo así como una especie de maltrato psíquico.
Ángel se ha cargado el solito. Todos han tenido broncas y hay que saber gestionarlas. Ángel no estaba para entrar en supervivientes. Ni el ni Laura matamoros. No se que tipo de test psicológicos hacen. O si hacen.
 
No estoy de acuerdo. Aurah lleva todo el programa humillando y atacando al que enfila: empezó por Rocío Madrid, a la que le costó su expulsión, siguió con Torres, al que dejó muy mal parado de cara al público y ahora se ha cargado a Ángel. Tiene un algo que saca a la gente de quicio. Algo así como una especie de maltrato psíquico.
Con Rocio Madrid era un odio mutuo. Ambas se provocaban. Vaya que Rocio Madrid tampoco es una santa.
Con Torres también hubo provocaciones por parte de él, cuando va el padre de Aurah Torres se disculpa y comentan el tema.
Aurah es una chispilla y explota en cuanto se siente atacada. Es el perfil que ha mostrado en todos los concursos y en sus redes sociales. Nunca lo ha escondido.
Es choni pero dice las cosas a la cara.
Es cierto que es gritona y pierde las formas. Pero muchas veces tiene razón.
 
Pero recuerda la humillación que tuvo en el puente. Soltar lo de los pedos en un programa. Lavarse los dientes mientras ella estaba argumentando. Esa actitud ya se debería haber sancionado.
Aurah es un tia que no se calla una. Y frente a la humillación y provocaciones de Ángel no se iba a quedar callada.
Ángel lleva provocando y humillando a la mayoría de concursantes durante todo el programa. Sobretodo a las mujeres.
Prima, Aurah es una tia que esta en pro de la organización como Kiko y Marieta. Por que te crees que participó en lo del beso?

Claro que se queda callada si le compensa y claro que habla mierda si le compensa tambien.

Todo lo de “guerrera” del principio, lo ha perdido.
 
Voy a la mitad del programa pero vengo a comentar lo que muchas habéis hecho ya. Me parece que Aurah en todo momento lo ha estado provocando, igual que lo hizo con Torres, etc. Blanca una marioneta que hace lo mismo que Aurah... siempre está poniendo la puntilla, no me gusta nada la verdad. A toda esta gente la conocen antes de meterla en el programa y ya saben la vida que ha tenido Ángel y lo han metido igual... así que no sé de qué se extrañan, aunque realmente me da pena que haya vivido todo lo que ha vivido. Y creo firmemente que lo han expulsado (no lo he visto aun pero ya lo he leído) por tirar de la manta. ¿Por qué no dijeron nada de lo de Arantxa, por qué no denunció? Perdona pero si presencias una agresión tienes que denunciarlo tú, aunque no seas la victima directa, vamos no me j***. Ángel los últimos programas ya está rallado y pasa de todo, esto es un timo... no sé ni para que veo el programa si cuando dicen alguna verdad los vetan. Telecirco siendo telecirco forever.
 
Qué pena y qué asco da Telecinco.
Espero que Angel les hunda como se merecen. Sobera eres ridículo.
Solo espero que ganen Torres o Pedro porque el resto dan demasiado asco.
Para mí el programa un año más es una basura, las agresiones no se penalizan, pero el pirarte para no escuchar a las hurracas estas te echan.

Manuéh, vete a cascartela al baño, que llevas dos meses seco, payaso.

Soberaaaaa hijo de fruta, mandando callar todo el rato las verdades, que asco de gente, la hostia.
No me gusta nada Sobera en este formato, pero ayer se notaba que hacía lo que le mandaban. Fue de las pocas veces que no se salió del tiesto con sus babosadas.

De acuerdo con Torres y Pedro. Sobre todo con Torres, que a estas alturas me está pareciendo el candidato más completo para llevarse el premio.

Blanca me gusta en las pruebas, pero no deja de decepcionarme su personalidad.
 
Sin entrar en detalles, no creo que a Ángel lo hayan echado por sus comentarios sinceramente (no digo que esté de acuerdo ojo, pero Mediaset se presta al circo, al igual que la frase de Gorka ha quedado en el olvido). Creo que le han echado porque iba a destapar todo, porque saben que es polémico y da audiencia. Es lo más triste, que no lo han echado por conductas y comentarios machistas aunque hagan creer que sí, eso lo dicen para quedar bien de cara a la audiencia pero lo han echado porque se iba a poner a largar todo,creo yo.

Importante: No apoyo ninguna conducta machista, los comentarios con respecto a las mujeres me parecen intolerables y lo de las denuncias falsas, por mucho que lo haya sufrido es un discurso bastante dañino porque sabemos todos quién se agarra a eso. Pero Mediaset no es un ser de luz, ahí está AR dando por saco con comentarios asquerosos. Me da rabia que vayan de abanderados del feminismo cuando lo han echado por otros motivos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back