SUPERVIVIENTES 2024

Ya lo dijo Matamoros en el nuevo programa de Sálvame y me lo creo total….esta conchabado con la organización de SV. Afirmó que cuando pasó lo de la agresion hacía Ángel el director corrió a llamar al oscuro este para que intentara por todos los medios tapar el tema a toda costa,..

SV es una de las mayores estafas televisivas porque todo está guionizado a más no poder. Tapan lo que les interesa y con Ángel pensaban que podrían. Pero me alegro que este no se calle y hable y si puede que denuncie a la productora. Es más, ojalá y por el tema de la agresion tapada Mediaset prohíba el nuevo SV all Star tal y como pasó en su día con GH….actúan como una secta desde el presentador hasta alguno de los concursantes…incluso anoche Nagore de forma disimulada se quejó de que no le dejaron comentar el tema….en fin solo espero que esto vaya a más y que caigan cabezas como chuzos
¿Denunciar a la productora por qué, si no han hecho nada ilegal? ¿Porque os gustaba para ganar y está fuera?
 
Pero primas, mientras leo....QUE TELENOVELA ES ESTA? Se les ha ido el juego de las manos....que lo veo bien, porque tiene pinta de que Angel va a destapar la caca que hay (guiones, tramas, pactos...). Voy a ver si puedo ver la gala y escribo pero estoy LIVING con el tema
 
Ah, ya entiendo lo de Pedro como un churro ahi puesto de pie:ROFLMAO::ROFLMAO: pobrecico, el pobre está como si no va con él la cosa, como esté así las 3 horas de programa...
 
Despues de verme el programa enterito solo puedo decir que vaya con los colaboradores borreguiles y Laurita, pidiendo la expulsión de Angel y metiendo cizaña desde el primer momento. Creo sinceramente que el que mejor estuvo en la gala fue Carlos Sobera, consiguió poner un mínimo de cordura, y Pedro que también habló en positivo, sin machacar y sin obviar lo que hizo Angel. Blanca me resultó despreciable aprovechándose de la situación, igual que Kiko y Miri con esos comentarios tan fuera de lugar en ese momento y tan poco empáticos. Y Angel, lo mejor que le ha podido pasar es que le expulsen, creo que su papel, impostado o no había terminado ya, y que su cabeza necesita un poco de descanso.
 
Despues de verme el programa enterito solo puedo decir que vaya con los colaboradores borreguiles y Laurita, pidiendo la expulsión de Angel y metiendo cizaña desde el primer momento. Creo sinceramente que el que mejor estuvo en la gala fue Carlos Sobera, consiguió poner un mínimo de cordura, y Pedro que también habló en positivo, sin machacar y sin obviar lo que hizo Angel. Blanca me resultó despreciable aprovechándose de la situación, igual que Kiko y Miri con esos comentarios tan fuera de lugar en ese momento y tan poco empáticos. Y Angel, lo mejor que le ha podido pasar es que le expulsen, creo que su papel, impostado o no había terminado ya, y que su cabeza necesita un poco de descanso.
Blanca y Ángel están al mismo nivel de sinvergüenzas, cada uno en lo suyo
 
Al defensor de Angel lo han sacado del plató, despues de su intervrnción, han aprovechado una pausa de publicidad, luego ya no estaba en el plató.
Lo malo es que a Angel no lo van a llevar ni un solo día al plató, porque saben que sacaría toda la mierda del programa.
No lo han sacado, se fue él. Dicho por él mismo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back