SUPERVIVIENTES 2024

No sé si se ha dicho, pero ¿qué pasó para que Arancha le pegara? Sé que se había hablado de su matrimonio, pero ¿fue eso o se le fue la olla sin más?
La expulsión debería haber sido inmediata y bien hecho que esté fuera de la cadena y de la tele para siempre, pero aquí muchos meten a familia y atacan sucio apuntando a donde le duele a la gente. Algunos más que otros. Luego se quejan cuando les tocan lo suyo.
 
Qué impresentable y provocador que es Kiko,

Es interesante que nadie haya atacado en la linea de flotación a Aurah y a Kiko, porque los dos tienen donde dar. Gloria Ca es un filón, y lo mismo el marido de Aurah. Así que lo de siempre, el matoncillo de turno se aprovecha de que los demás no son tan bajunos.
Kiko hablando de su trayectoria en la tele es de coña.
Hay veces que es divertido y guasón, pero en la mayoría es un sucio de cuidado.
 
Se nota que Kiko es el protegido e infiltrado de la isla.

Viene su grupo, menos Miri, de ponerse moraos a barbacoa y él gana la recompensa de los embutidos, y le ofrece el programa ir él, precisamente él y Marieta a por una recompensa de comida. 😒

¿Porqué no se lo ofrecen al otro grupo que sólo comió Aurah y Blanca ganó los embutidos, pero Angel, Gorka y Arkano no comieron nada?
Ya lo dijo Matamoros en el nuevo programa de Sálvame y me lo creo total….esta conchabado con la organización de SV. Afirmó que cuando pasó lo de la agresion hacía Ángel el director corrió a llamar al oscuro este para que intentara por todos los medios tapar el tema a toda costa,..

SV es una de las mayores estafas televisivas porque todo está guionizado a más no poder. Tapan lo que les interesa y con Ángel pensaban que podrían. Pero me alegro que este no se calle y hable y si puede que denuncie a la productora. Es más, ojalá y por el tema de la agresion tapada Mediaset prohíba el nuevo SV all Star tal y como pasó en su día con GH….actúan como una secta desde el presentador hasta alguno de los concursantes…incluso anoche Nagore de forma disimulada se quejó de que no le dejaron comentar el tema….en fin solo espero que esto vaya a más y que caigan cabezas como chuzos
 
También digo… desde hoy en todos los programas de Telecirco van a intentar ensuciar la imagen de Ángel por todos los medios atacándole por las frasecitas que soltó y pasando de puntillas por lo realmente importante: que es que la productora intentó tapar una agresion como un castillo…una vergüenza todo
 
Dicen que a Angel se le dio la opción de denunciar a Arancha y dijo que no.

Si después de 1 mes, Angel lo ha sacado en directo y el otro día dijo: ''Arancha, cuenta lo de la lancha'', es obvio que el programa tomó la decisión por él de no echarla.

Otra mentira más del programa.
Creo que hay dos temas diferentes:
- por un lado, la organización debería haber expulsado a Arantxa por agresión. Porque de eso los trabajadores del programa tenían constancia. En la lancha no van solos, van con los conductores y, normalmente, con trabajadores del programa.
- por otro lado está el hecho de que él quiera denunciar la agresión o no. Que eso ya es otro tema.
Pero la organización debería haberla expulsado independientemente de que él denunciara o no.
 
Ya lo dijo Matamoros en el nuevo programa de Sálvame y me lo creo total….esta conchabado con la organización de SV. Afirmó que cuando pasó lo de la agresion hacía Ángel el director corrió a llamar al oscuro este para que intentara por todos los medios tapar el tema a toda costa,..

SV es una de las mayores estafas televisivas porque todo está guionizado a más no poder. Tapan lo que les interesa y con Ángel pensaban que podrían. Pero me alegro que este no se calle y hable y si puede que denuncie a la productora. Es más, ojalá y por el tema de la agresion tapada Mediaset prohíba el nuevo SV all Star tal y como pasó en su día con GH….actúan como una secta desde el presentador hasta alguno de los concursantes…incluso anoche Nagore de forma disimulada se quejó de que no le dejaron comentar el tema….en fin solo espero que esto vaya a más y que caigan cabezas como chuzos
La gala de ayer fue…. Terrible.. Parecía que no la tuvieran controlada…
La agresión a Ángel debería haberse sabido desde el minuto uno y que Arantxa fuera expulsada. Ángel no tenía que decidir nada, una agresión es igual a expulsión.
También te digo que de igual manera Ángel el domingo ya deberían haberle sancionado por humillar a Aurah en el puente. Y alguna vez más por muchos comentarios desafortunados que ha tenido con varios concursantes.
Como he dicho en mensajes atrás lo que le dijo Aurah a Ángel para que estallase está totalmente fuera de lugar pero no creo que merezca sanción y menos como se la trató ayer en la gala por parte de Sobera.
Ángel es un provocador nato, frío, calculador, vacilón…
Aurah en ese sentido es más “tonta” y cayó en usar a la hija y ex de este. Pero me pareció muy mal en el lugar que la dejaron cuando lleva más de diez días aguantando a Ángel que es un manipulador de manual, no digo la palabra que debería.
Sobre Blanca, la entiendo perfectamente. Cuando dos personas están enfadadas hay un espacio de seguridad qie no debe traspasarse NUNCA. Y que el fuera a chocarla no es más que una provocación.
Entiendo el llanto porque hay personas que sometidas a la presión que puede generar una persona como Ángel se debiliten.
Me encantó qie todos los concursantes penalizaran la actitud de Ángel. Nadie le quería allí. Espectacular el discurso de Pedro, lo mejor del programa.
Este tipo solo ha ido a SV a crear malos rollos y provocar a los concursantes. Mal por la productora de meter a personajes así.
Espero que a partir de hoy se relaje la tensión y todos puedan seguir concursando de forma agradable.
Hacía más de 14 años que no veía SV y creo que acabaré este para no volver a verlo.
Con 3 galas semanales y no saben repartir el contenido, solo dan paso a los defensores qie caen bien. Cortan a todo el mundo siempre no dejando acabar de explicarse.
Hay un claro favoritismo con ciertos concursantes.
Creo que los de telecirco deberían dar una vuelta al programa y su trabajo. No se como han sido otras ediciones pero esta ha dado un poquito de pena y se han dejado pasar por alto conductas inadmisibles a día de hoy.
 
Estoy viendo lo de ayer.

Primero decir, antes de ver todo el "cristo" que se ha montado, y antes de escuchar las barbaridades que todos han dicho: Qué fuerte me parece que Ángel diga que cuando Arantxa le pegó no hubo consecuencias para ella y va Sobera y dice que sí que hubo porque ella está fuera.

No, perdona, Arantxa está fuera porque el publico votó que saliera, no porque el programa dijera "esta agresión es inaceptable en el programa y por ello hemos tomado la decisión de expulsarte cariña".
De primeras esto me hace pensar que Ángel en muchísimas ocasiones tiene razón y que no se calla nada. Lo malo es que parece que en otras ocasiones le pierden las formas y tiene algo detrás extraño, pero en muchísimas otras ocasiones dice verdades como puños y tratan de hacer creer que no.
 
También digo… desde hoy en todos los programas de Telecirco van a intentar ensuciar la imagen de Ángel por todos los medios atacándole por las frasecitas que soltó y pasando de puntillas por lo realmente importante: que es que la productora intentó tapar una agresion como un castillo…una vergüenza todo
Con las frases machistas que soltó se retrata él solo, no hace falta atacarle. Dijo cosas muy feas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
5K
Back