SUPERVIVIENTES 2024

Lo de Arkano ya no me lo creo.

El domingo sí me creo que le diera un ataque de ansiedad y quisiera abandonar.
Pero una cosa es que se lo piense 48 horas y en frío tome una decisión, y otra cosa es que ahora le ofrecen tomarse otras 48 horas y acepte para decírselo a JJ el jueves. 😒

A estas horas, ya sabe si se quiere quedar o no. Está haciendo show y el jueves dirá que la visita de su madre le ha dado un chute de energía y que se queda.
 
Se nota que Kiko es el protegido e infiltrado de la isla.

Viene su grupo, menos Miri, de ponerse moraos a barbacoa y él gana la recompensa de los embutidos, y le ofrece el programa ir él, precisamente él y Marieta a por una recompensa de comida. 😒

¿Porqué no se lo ofrecen al otro grupo que sólo comió Aurah y Blanca ganó los embutidos, pero Angel, Gorka y Arkano no comieron nada?
 
Al defensor de Angel lo han sacado del plató, despues de su intervrnción, han aprovechado una pausa de publicidad, luego ya no estaba en el plató.
Lo malo es que a Angel no lo van a llevar ni un solo día al plató, porque saben que sacaría toda la mierda del programa.
Me retracto, ha subido en IG el defensor que no le han expulsado, que ha decidido irse el.
 
al parecer tenía a la organización cogida por lo de los puñetazos que intentaron tapar hasta que lo filtró Vendas, que ya le enviaron burofax desde la productora :oops:
Más bien que la productora le amenazó con que no lo contara, y aleccionaron a Kiko Jiménez para que le dijera a los compañeros que de esto no se habla.
Y porque Arancha dijo lo de la colleja y la gente protestó en redes, sino estaría la mujer sentadita ahí en plató como si nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back