SUPERVIVIENTES 2024

Si llega a ser algo leve, no la hubieran llevado al hospital. Imagino que no decían nada hasta hacer radiografías, para ver si tenía algún hueso roto, y claro, un golpe tan fuerte en el abdomen con tantos órganos allí...A mí me parece que muchas pruebas tienen demasiado peligro. Poco pasa para lo que podría pasar.
Madre mia pobrecilla además es una Luchadora nata no creo q pegase esos gritos de dolor por una pequeña lesión.
 
No os parece demasiada sanción una nominación directa por un triste robo?!?

A mi me huele mucho a que desde la organización han visto que Laura ha salido nominada y en españa no la soporta nadie y se la van a cargar y han metido a aura y miri (sobretodo miri) para dividir a la gente y que se libre…🤷‍♀️
 
No os parece demasiada sanción una nominación directa por un triste robo?!?

A mi me huele mucho a que desde la organización han visto que Laura ha salido nominada y en españa no la soporta nadie y se la van a cargar y han metido a aura y miri (sobretodo miri) para dividir a la gente y que se libre…🤷‍♀️
Lo jodido es que ellas fueron las "autoras" del robo, pero se ve que los demás también bebieron leche y zumo. Dicho por la misma Blanca. Que ella hacía de vieja del visillo vigilando la otra playa, osea al otro grupo. Eso salió de la boca de Blanca. No invento nada. Y sólo han penalizado a las que se movieron, pero a los que también participaron de un modo u otro no les ha pasado nada.
Edito para decir que el único que se "salvaría" es Angel porque dijo que esa noche estaba de noche de bodas con Herminia, pero los demás estaban implicados. Yo hubiese nominado a todo el grupo si de castigo va la cosa.
 
También nos hemos enterado por el puente de la concordia, discordia o como se llame, que Kiko compartió su premio, que no se podía compartir, con Laura. Ella comió de la hamburguesa. Uno por dar y la otra por recibir sin estar permitido. Pero eh, no pasa nada. Las reglas y normas deberían ser para todos por igual.
 
Captura de pantalla 2024-05-04 022329.png

Andrea Bueno contestó a una pregunta muy clara: "Cuando has dicho que no te ha gustado ver a tu madre con gentuza ¿a quién te referías?"

Andrea Bueno, que es conocida por su extrema transparencia, no ha dudado en aclarar lo ocurrido. "Con gentuza me refiero a la cara po*a de Maite Galdeano. No quiero ver a mi madre al lado de esa tía que dice que parezco la niña del exorcista... ¡Y tú eres más fea que una nevera por detrás y no te digo nada!" 🤣 🤣 🤣
(Fuente: FormulaTV)
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back