SUPERVIVIENTES 2024

Cabe la posibilidad de que Aurah tenga que abandonar el concurso por lo que le pasó.
Por lo que estan comentando, la cosa ha sido mas grave de lo que han dicho. Y ahora acabo de ver a la defensora diciendo que lo unico que les han dicho desde la organización es que esta bien, estable y que ya les iran diciendo como va.

Que no digan exactamente que es lo que tiene y que sigue en observación, es que el golpe ha sido jodido. Y yo no se que medios tendrán dn Honduras, honestamente. Como haya sido un golpe en el el estomago u otra zona, aunque no tenga nada roto, eso es jodido.
 
Última edición:
Imagino que Blanca no quería nominar ni a Gorka ni a Ángel pero jope pobre Arkano, que además la nominación de la semana pasada de Gorka fue por lo mismo, para "sentir el calor del público". Yo no sé el muchacho qué más tiene que hacer
Alguna prueba colectiva, por variar. 😅

Me vais a crujir, pero a estas alturas del concurso Arkano me parece un cero a la izquierda... Sorry.
 
Por lo que estan comentando, la cosa ha sido mas grave de lo que han dicho. Y ahora acabo de ver a la defensora diciendo que lo unico que les han dicho desde la organización es que esta bien, estable y que ya les iran diciendo como va.

Que no digan exactamente que es lo que tiene y que sigue en observación, es que el golpe ha sido jodido. Y yo no se que medios tendrán dn Honduras, honestamente. Como haya sido un golpe en el el estomago u otra zona, aunque no tenga nada roto, eso es jodido.
Es que , si se clavó uno de los pivotes, al caer , en algún órgano vital, ojo... Pobrecita, esperemos que sea leve!
 
lo de Aurah espero que no sea grave pero con los gritos que daba la muchacha pinta a que no fue un golpe tonto como nos intentaron colar anoche.
por cierto gracias Miri y Aurah! con su robo y posterior castigo noche pudieron sacar a la palestra a Laurraca y la vamos a largar!!!! por fin!!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back