SUPERVIVIENTES 2024

Qué más tiene que hacer? Supongo que rapear 24 horas más, que por cierto, tiene muchísimo mérito. Ha sido impresionante su ingenio y resistencia. Me alegro de que haya batido su récord. Lo nominan para no tener enfrentamientos, saben que no le gusta discutir. Una pena, yo quería ver la cara de Gorka o de Ángel al ser nominado. Me ha sorprendido el apoyo que tiene y, tras haber aceptado y completado su reto ahora lo entiendo. Al haber sido salvado con más votos o porcentaje de votos, no me acuerdo, que Ángel, no es descabellado afirmar que es un más que posible ganador.
Me da mucha rabia que en la semana con más nominados que nunca, Javier siga sin ser nominado. Creo que ni siquiera se acuerdan de su nombre a la hora de nominar.
Yo pienso lo mismo, creo que el ganador estará entre Angel, Gorka y Torres ( este último si ni gana se morirá de rabia por dentro)
 
Viendo el vídeo detenidamente, Aurah se toca el costado a la altura del abdomen, y si os fijais, Blanca se lo señala a sus compañeros. Los postes son cuadrados y tienen pico, por lo que intuyo que se lo ha clavado pero bien y puede que haya herida.
 
Yo pienso lo mismo, creo que el ganador estará entre Angel, Gorka y Torres ( este último si ni gana se morirá de rabia por dentro)
Creo que son 5 y luego van expulsando de la final.
Yo creo que llegan: Arkano, Kiko, Angel, Gorka y Aurah.
Torres creo que caerá nominado otra vez ya que ayer a Kiko su voto no le sentaría bien…
Y en la unificación palmará…
 
Arancha llevaba un buen concurso incluso sorprendio en sus primeros posicionamientos por personalidad y firmeza pero sale como un personaje anodino y ridiculillo.Dijese lo q le dijese Kikerdomo la enveneno y se la cargo un win-win le quito el brillo q empezaba a tener usandola contra Angel y para q nadie cuente con ella como una posible colaboradora en las sillas en su vuelta a la tele..Arancha vete en la lancha !!!!!.Y encima se ha ido cuando de verdad queria quedarse.Un desastre.Y la hija si fue para postularse como colaboradora o proxima concursante tampoco es q lo haya aprovechado mucho .

Supongo q Arancha fue para volver a la tele de alguna manera pero ayer la despedida fue un poco de gracias por venir tipo Rocio Madrid .Lo primero q le van a preguntar cuando vuelva es por Ana Herminia si tampoco va a responder no se para q se cree q la quieren sino salsea y da juego.Da igual en SV o en plato no es un tema q pueda esquivar.
 
Hola primas, me invade el desanimo. Me pongo la gala? Ultimamente me aburre el programa, las pruebas siempre las ganan los mismos..no hay tramas interesantes...todo muy descafeinado. He leido lo de Aurah y me da mucha impresion, la verdad.
 
Arancha llevaba un buen concurso incluso sorprendio en sus primeros posicionamientos por personalidad y firmeza pero sale como un personaje anodino y ridiculillo.Dijese lo q le dijese Kikerdomo la enveneno y se la cargo un win-win le quito el brillo q empezaba a tener usandola contra Angel y para q nadie cuente con ella como una posible colaboradora en las sillas en su vuelta a la tele..Arancha vete en la lancha !!!!!.Y encima se ha ido cuando de verdad queria quedarse.Un desastre.Y la hija si fue para postularse como colaboradora o proxima concursante tampoco es q lo haya aprovechado mucho .

Supongo q Arancha fue para volver a la tele de alguna manera pero ayer la despedida fue un poco de gracias por venir tipo Rocio Madrid .Lo primero q le van a preguntar cuando vuelva es por Ana Herminia si tampoco va a responder no se para q se cree q la quieren sino salsea y da juego.Da igual en SV o en plato no es un tema q pueda esquivar.
Con el poco tiempo que le dan a los expulsados para hablar…
Ya podían poner la llegada el martes y no los jueves que hay más contenido y a los expulsados no se les da ni 10 minutos!
Por cierto la gala de ayer… La hora que usaron por lo del robo… 🙃
Y las nominaciones que las hicieron express sin dejarles prácticamente decir nada… A Arkano lo cortan cuando cumple el reto…
El programa está mal guionizado pero tela…
Son 3 programas semanales y no saben repartir los diferentes contenidos… Y acaban siendo galas terribles…
El robo fue el lunes o martes. Ya podían haberlo puesto el miércoles y darles la sanción. Miri y Blanca se hubieran ahorrado una prueba!
Hacía años que no veía el programa, este lo acabo pero no creo que vuelva a empezar a ver otro porque es que telecirco no sabe hacer un programa decente…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back